Foro / Salud

Tengo anemia, como poco o casi nada no me da hambre

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 20:46
I
iosune_9174146
14/6/11 a las 13:15

Hola,
Hace un mes más o menos me detectaron anemia, estoy tomando las pastillas que me mando mi médico (Tardyferon 80mg). El problema es que de poco o nada me sirve si no me alimento bien supongo
No es que tenga anorexia y bulimia ni nada por el estilo, peso 57 kilos y mido 1.64 cm y tampoco me obsesiona el peso. Mmm también he de decir que, hace un año tuve una serie de problemas que me han llevado a una depresión, busque ayuda psicológica porque ya no podía mas pero luego, creí estar mejor y he dejado de ir al Psicólogo (hace 4 meses) resumiendo de la depresión he quedado sin ánimo, sin motivación etc. Bueno a lo que iba Casi todo el tiempo estoy sin hambre, a veces solo logro comer una vez al día y es poca cantidad. Tengo 25 años juego al fútbol y la verdad es que temo desfallecer en cualquier momento. Ayudaaaaaaaa!

Gracias por su atención!

Ver también

R
rokaya_9174277
14/7/11 a las 9:04

Hola amiga
para todo lo que cuentas tenemos solucion,soy asesora de nutricion de herbalife, creo que puedo ayudarte,si quieres informacion te dejo mi pag donde podras meterte y ver informacion ahí tambien viene mi telf...por si quieres ayuda un beso y animo

R
rokaya_9174277
14/7/11 a las 9:08

Se me olvidó
se me ha olvidado dejarte la pag aki la tienes un besito

http://www.club-saludable.com/index.php?ps=es&ds=sa&pu=&df=0&ba=

L
liwen_8277817
21/8/11 a las 23:29

Hola
conozco un producto natural q te puede ayudar con la anemia gracias a sus grandes beneficios y tambien a q vuelva ese animo.cuando conoci el producto lo tome porque estaba bastante deprimida y me ayudo un monton.si encima tampoco comes creo q te podria ayudar mucho.un saludo

L
luci_5734865
25/8/11 a las 4:56

La solucion
entra en esta pagina son suplementos de soya son una maravilla te lo aseguro que no te vas a arrepentir de usarlos o al menos tratalos mi esposo los toma para la presion alta y ya dejo de tomar las pastillas por que ya se le controlo y mira que tenia la presion como una persona de 50 anos y el tiene 37 un ano tomando medicina sin efecto dos meses tomando el producto y esta mejor que nunca suerte y cuidate.

X
xiyan_8325158
27/8/11 a las 1:58

Nutricionarte!
Hola soy Rosa - Asesora Nutricionista de una empresa líder en el mundo de la nutrición, nuestros productos ( 100 % naturales ) son nutrición celular. Tenemos complementos nutricionales que te pueden ayudar a superar la anemia y a salir de la depresión, ponte en contacto conmigo (mary.maven@hotmail.com) para más información
O visita nuestra página web www.nutricionarte.com

X
xinjie_5667178
29/8/11 a las 20:46

Las vísceras y alimentos de origen animal te ayudan en la anemia
Hola, supongo que la anemia es q tienes bajo el hierro, el hierro de origen animal se absorbe mejor que el de origen vegetal. te recomiendo que consumas vísceras y carnes rojas, así cómo morcillas y sangre de vacuno, Los cereales con fibra y los berberechos tienen vastante hierro. lo importante es saber porque te ha bajado el hierro, ulceras digestivas, hemorregías, obserba el color de tus heces, a veces el digestivo no absorbe el hierro, pero todo depende de cómo tengas la ferritina. En mi web www.benitopendulo.es tienes en la sección de problemas de salud un resumen de que alimentos tiene más hierro. Asi como la valoración del color de las heces y otras patologías.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir