Inicio / Foro / Salud / Tengo algo en la garganta que no se me quita ¿que me pasa?


Tengo algo en la garganta que no se me quita ¿que me pasa?

13 de agosto de 2006 a las :28

Hola, hace unos tres dias que noto algo en la garganta que en un principio pense que eran flemas pero que no deben de ser pues expectoro a veces pero sigo teniendolo ahi. Me molesta bastante. Es como si coges y te presionas con un dedo en la garganta. Esa misma sensacion. Pero me dan ganas de forzarme para expulsar flemas, pero no sale nada o sale muy poquito y eso sigue ahi.A veces de la fuerza me dan arcadas. Desde que me pasa esto he dejado el tabaco, tengo 22 años. Me da miedo que pueda ser algo malo. Estoy preocupada. Pero no me duele ni nada, y las flemas son escasas y blancas, no estan manchadas. Toso un poco pero supongo que es porque estoy desintoxicandome. No me duele nada de nada, sigo con el mismo apetito, no estoy mas cansada.. todo igual que siempre excepto eso que tengo ahi pegado que ni sube ni baja. ¿Alguien sabe que me pasa en la garganta? Es agobiante. ¿Que puedo hacer? Muchas gracias.

Tags relacionados #Salud

+

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Por qué el yoga adelgaza? Tu práctica ideal para después de las fiestas ¿Por qué el yoga adelgaza? Tu práctica ideal para después de las fiestas

¿Por qué el yoga es perfecto para liberar estrés? ¿Por qué el yoga es perfecto para liberar estrés?

13 de agosto de 2006 a las 1:40

Anda a ver un especialista
Yo también tuve algo así hace años y en mi caso era un quiste del conducto tirogloso, algo que es genético y totalmente benigno y que definitivamente no ha matado a nadie, pero en tu caso pueden ser un montón de cosas mas. Lo mejor que puedes hacer es ir a un especialista en cabeza y cuello. Lo mas probable es que te hagan un sonograma para ver exactamente que tienes. No es bueno esperar mucho por que las cosas siempre tienden a agravarse antes de mejorar solitas.
Suerte.

Me gusta

15 de agosto de 2006 a las 3:49

Un hongo

mira una de mis primas cogio un hongo en una albercas y tardo un buen de tiempo en kitarsele ya q no se hizo caso en mucho tiempo te recomiendo q vayas al doctor, ya q existen infinidad de infecciones q pudiste coger, inclusive si practicas el sexo oral.

espero q te mejores, pero mejor ve al doc.

Me gusta

26 de agosto de 2013 a las 15:47

Un quiste tirogloso
aqui tienes toda la info http://quistetirogloso.blogspot.com.e s/

Me gusta

18 de abril de 2014 a las 2:58

Hola
oye disculpa yo tambien tengolo mismo como te lo quitaste llevo 3 meses ayudame porfa

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página