Foro / Salud

Tengo algo en el labio inferior de mi vagina!

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las 10:19
G
gener_5137808
24/2/11 a las 22:46

Masomenos por donde menstruo o donde se situa el labio inferior, tengo como ina pielcita crecida que no tiene nada que ver, son tres en total, fui al ginecologo, pero no me vio bien, ya que al principio no me lo encontraba, y me dijo que era resto de himen, me volví a mirar hoy, y es obvio que no es eso, porque sale como crecida del labio inferior, y son tres, y es bastante gruesa. No me molesta ni nada, me lo encontre poniendome un tampon, voy a volver a sacar turno con otra ginecologa, pero esta de vacaciones y no me aguanto la ansiedad, tengo miedo y quiero saber que es lo antes posible, si a alguien le paso algo similar que cuente su experiencia porfavor!

Ver también

N
nuri_726604
25/2/11 a las 1:01

Acude a otro medico sin duda
Yo me note como un bultito y resulto ser virus de papiloma humano...al haber esperado tanto ya estaba infectada asi que ahora nada puedo hacer.Quizas no sea lo mismo pero te aconsejo que acudas de todas formas al medico lo antes posible.De todas formas no te asuste,seguramente no sera nada y aunque sea papiloma tranquila tu medico te informara.
Suerte

Y
yanay_5701692
25/2/11 a las 5:07

Hola
bueno ni se bien pero yo tengo adentro de mis lavios internos algo igual solo que es arriba pero dentro son como pielesitas que cuelgan color rosa cin orilla blanca

V
valeri_6393859
26/2/11 a las 3:35
En respuesta a nuri_726604

Acude a otro medico sin duda
Yo me note como un bultito y resulto ser virus de papiloma humano...al haber esperado tanto ya estaba infectada asi que ahora nada puedo hacer.Quizas no sea lo mismo pero te aconsejo que acudas de todas formas al medico lo antes posible.De todas formas no te asuste,seguramente no sera nada y aunque sea papiloma tranquila tu medico te informara.
Suerte

Te hiciste algun tipo de tratamiento???????????
hola, te hiciste algun tipo de tratamiento??? a mi tamben me lo diagnosticaron recientemente y mi doctora me va hacer una cauterzacion en las verrugas..

G
gener_5137808
27/2/11 a las 23:29
En respuesta a valeri_6393859

Te hiciste algun tipo de tratamiento???????????
hola, te hiciste algun tipo de tratamiento??? a mi tamben me lo diagnosticaron recientemente y mi doctora me va hacer una cauterzacion en las verrugas..

Todavia no, estoy por ir a otro
TODAVIA NO HICE NADA PERO AVERIGUE POR INTERNET, Y PUEDE SER QUE TENGA EL VPH, EL TEMA ES QUE MI NOVIO NO TIENE ESO, PORQUE HACE UN AÑO Y MEDIO QUE ESTOY CON EL Y NUNCA LE VI VERRUGUAS DE LAS QUE DESCRIBEN TENIENDO VPH Y TUVE RELACIONES SEXUALES SOLAMENTE CON EL EN TODA MI VIDA PORQUE SOY JOVEN, Y NUNCA TUVE NINGUN CONTACTO SEXUAL NI ROCE CON OTRA PERSONA, ASIQUE NO SE DE DONDE ME LO PUDE HABER CONTAGIADO, SI NO ES VPH QUE PODRA SER ? PORQUE SON TRES PIELCITAS QUE SALEN DE ADENTRO DEL LABIO INFERIOR, PEQUEÑAS Y CON FORMITA DE COLIFLOR, ASIQUE NO TENGO IDEA, ME PARECE RE RARO, SI SABES ALGO DECIME, GRACIAS!

M
maisae_7828206
1/3/11 a las 10:19

Informacion
aqui tienes mas informacion

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000886.htm

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir