Foro / Salud

Tengo 8 días de tomar pastillas naturales y estoy perdiendo peso !!!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2017 a las 16:24
N
nelsy_7201552
1/3/16 a las 4:18

Bajar de peso
hola,una pregunta de que pais eres, es para poder saber si las venden en mi pais porfavor

Ver también

La respuesta más útil

D
dolors_5425079
21/6/02 a las 11:21

Cuentanos algo mas de ellas
DIMOS DONDE PODEMOS COMPRARLAS, CUANTO TE COSTARON, QUIEN TE LAS MANDO ETC...
CUENTANOS AVER SI TAMBIEN NOSOTRAS PODEMOS LOCALIZARLAS

MUCHAS GRACIAS

ANA

C
chayma_7177570
25/5/16 a las 15:24
En respuesta a xufen_8048498

Y luego recuperarlos?
Eso es una burrada. A no ser que te cortes alguna extremidad ... O te metas alguna mierda o hagas alguna barbaridad. Come sano y camina 30 min o 15 al final. Bebé 2/litros de agua . toma te verde y te rojo y agua co. Limón. Quita los hidratos de carbono a la cena y las frutas. Y deja todo lo que no sea natural como la bollería. Y nada de feiuras.

Si quieras bajar yo tengo una dieta de dietista que es comer sano. Tengo un grupo en fb. Si quieres estas invitada. Pero no hay milagros.

Entre nosotras :3

Es privado.

Hola
Eme he visto tu conversación que tenías una dieta muy buena me la envías por favor gracias

I
inge_8168121
29/5/16 a las 6:12
En respuesta a susi_7855170

Quema grasa thaivita
Sin duda que con el Quema Grasa Thaivita logras resultados estupendos. Lo estoy usando hace ya unos meses y estoy muy sorperndida, ya que desde las primeras semanas estoy perdiendo peso con mucha regularidad y cantidad semanal.
Es necesario hacer ejercicio y comer saludable.
saludos

Donde compro thaivita?
Hola. Donde compraste las capsulas de Thaivita?

I
inge_8168121
29/5/16 a las 6:15
En respuesta a favour_5624832


No sé si esto te ayude. Yo acabo de comprarlas en GNC y creo que esta tienda de suplementos para deportistas existe en varios países. Me costó $189 pesos mexicanos y trae 180 capsulas de 200mcg. Mañana empiezo a tomarlas!! Ya les contaré los resultados.

Es la misma?
Hola! Esas es la misma thaivita?

A
an0N_598943399z
14/6/16 a las 16:04
En respuesta a xufen_8048498

Y luego recuperarlos?
Eso es una burrada. A no ser que te cortes alguna extremidad ... O te metas alguna mierda o hagas alguna barbaridad. Come sano y camina 30 min o 15 al final. Bebé 2/litros de agua . toma te verde y te rojo y agua co. Limón. Quita los hidratos de carbono a la cena y las frutas. Y deja todo lo que no sea natural como la bollería. Y nada de feiuras.

Si quieras bajar yo tengo una dieta de dietista que es comer sano. Tengo un grupo en fb. Si quieres estas invitada. Pero no hay milagros.

Entre nosotras :3

Es privado.

Ayuda
Hola, perdona por molestar...de hacer una pesquisa acerca de pastillas para adelgaçar me deparei com tu comentário..te puedo pedir ayuda para adelgaçar por favor...me puedes enviar esa dieta de la dietista para mi,...mido 1,57 y mi peso es de 87 kilos... mi mail es cristinas1@hotmail.com

muchas gracias y una vez mas perdona por mi audácia...

S
saula_9141885
27/6/16 a las 12:41

Detox
Hola, me gustaría saber el precio, gracias

H
hnia_747123
8/7/16 a las 20:01
En respuesta a xufen_8048498

Y luego recuperarlos?
Eso es una burrada. A no ser que te cortes alguna extremidad ... O te metas alguna mierda o hagas alguna barbaridad. Come sano y camina 30 min o 15 al final. Bebé 2/litros de agua . toma te verde y te rojo y agua co. Limón. Quita los hidratos de carbono a la cena y las frutas. Y deja todo lo que no sea natural como la bollería. Y nada de feiuras.

Si quieras bajar yo tengo una dieta de dietista que es comer sano. Tengo un grupo en fb. Si quieres estas invitada. Pero no hay milagros.

Entre nosotras :3

Es privado.

Ayuda
Hola, perdona por molestar...de hacer una pesquisa acerca de pastillas para adelgaçar me deparei com tu comentário..te puedo pedir ayuda para adelgaçar por favor...me puedes enviar esa dieta de la dietista para mi,...mido 1,57 y mi peso es de 87 kilos... mi mail es cristinas1@hotmail.com

muchas gracias y una vez mas perdona por mi audácia...

I
irani_7190980
8/7/16 a las 22:24

Espero me respondas
Hola amiga donde se consiguen esa pastillas? Urge tu respuesta bendiciónes.

I
irani_7190980
8/7/16 a las 22:24

Espero me respondas
Hola amiga donde se consiguen esa pastillas? Urge tu respuesta bendiciónes.

X
xufen_8048498
23/7/16 a las 15:54
En respuesta a irani_7190980

Espero me respondas
Hola amiga donde se consiguen esa pastillas? Urge tu respuesta bendiciónes.

Yo te digo algo mucho mejor
Chica. Después de probar mil mierdas de esas que lo único que hacen es acerté adelgazar y cuando las dejas de tomar, engordas lo perdido y algo más. Pues para eso no tires el dinero así.

Yo te digo quw estoy haciendo un programa 100% natural que funciona desde la primera semana. Y lo que hace que no lo ganes es que te enseña a comer y a llevar una vida saludable.
Se baja mogollón y lo que más, volumen que rs lo que interesa.
Ahi en la foto me veis a mi.

Si queréis saber más me habláis y os cuento.
No os arrepentirarrepentireis.

Z
zilda_8086585
14/8/16 a las 3:03

Soy varon y baje 6 kilos en un mes
PROBE DE TODO MIDO 172 Y PESABA 121 KILOS,ES OBVIO QUE TENIA SOBREPESO ,BUENO PROBE TODO Y SOLO TENIA MAS ANSIEDAD Y ANSIEDAD,ME RECOMENDARON UNA QUE SE LLAMA XENICAL PERO LA VERDAD ES QUE ME SENTIA MUY MAL Y DAÑO BASTANTE MI HIGADO Y ME PRODUJERON MANCHAS EN MI ROSTRO,PERO GRACIAS A DIOS YA SOLUCIONE LO DE MI ROSTRO AHORA ESTOY CON LAS NUEVAS PASTILLAS BELLE VOTRE QUE SON SUPER BUENAS EN 3 SEMANAS Y MEDIA YA BAJE 6 KILOS Y SIGO COMIENDO NORMAL,SI HAGO DIETA ME DIERON QUE PUEDO BAJAR HASTA EL DOBLE EN UN MES,SON REALMENTE BUENAS Y NO TENGO ANSIEDAD Y MENOS ESAS MANCHAS EN EL ROSTRO. SI LA RECOMIENDO...

V
vanesa_6028232
22/8/16 a las 12:07
En respuesta a xufen_8048498

Y luego recuperarlos?
Eso es una burrada. A no ser que te cortes alguna extremidad ... O te metas alguna mierda o hagas alguna barbaridad. Come sano y camina 30 min o 15 al final. Bebé 2/litros de agua . toma te verde y te rojo y agua co. Limón. Quita los hidratos de carbono a la cena y las frutas. Y deja todo lo que no sea natural como la bollería. Y nada de feiuras.

Si quieras bajar yo tengo una dieta de dietista que es comer sano. Tengo un grupo en fb. Si quieres estas invitada. Pero no hay milagros.

Entre nosotras :3

Es privado.

Necesito, tu ayuda.
Hermosa, a mi me puedes ayudar?? me escribes por privado?

I
ixone_9704528
30/8/16 a las 4:44

Xenical funciona bien. Comprar sin receta (requiere fácil consulta en línea)
 

A
aquokka_fc6d4az
4/10/16 a las 19:41
En respuesta a zilda_8086585

Soy varon y baje 6 kilos en un mes
PROBE DE TODO MIDO 172 Y PESABA 121 KILOS,ES OBVIO QUE TENIA SOBREPESO ,BUENO PROBE TODO Y SOLO TENIA MAS ANSIEDAD Y ANSIEDAD,ME RECOMENDARON UNA QUE SE LLAMA XENICAL PERO LA VERDAD ES QUE ME SENTIA MUY MAL Y DAÑO BASTANTE MI HIGADO Y ME PRODUJERON MANCHAS EN MI ROSTRO,PERO GRACIAS A DIOS YA SOLUCIONE LO DE MI ROSTRO AHORA ESTOY CON LAS NUEVAS PASTILLAS BELLE VOTRE QUE SON SUPER BUENAS EN 3 SEMANAS Y MEDIA YA BAJE 6 KILOS Y SIGO COMIENDO NORMAL,SI HAGO DIETA ME DIERON QUE PUEDO BAJAR HASTA EL DOBLE EN UN MES,SON REALMENTE BUENAS Y NO TENGO ANSIEDAD Y MENOS ESAS MANCHAS EN EL ROSTRO. SI LA RECOMIENDO...

Hola..! M dirias dnd las conseguiste y a que precio x favor! Mil gracias

M
margie_6212958
18/10/16 a las 19:24

para intentar el mas famosas pastillas naturales online in


 

J
julian_8651908
1/12/16 a las 21:02
En respuesta a zainab_5138500

Tengo 29 años, mido 1.55 Mts. Todo empezó en una dichosa semana de salud que realizaron en mi lugar de trabajo me dijeron que tenía 17 kilos de sobrepeso, casi me pondo a llorar, entonces empecé a buscar información de maneras naturales y fáciles de bajar de peso, ya que antes de casarme y tener familia pesaba 50 Kilos !!! y ese dichoso día de la feria pesaba 73.5 Kilos, casi muero.
Entonces encontré unas pastillas mágicas las cuales no tienen efectos secundarios, hoy ocho días después estoy en 69 kilos !!! se llaman CHROMIUN PICOLINATE, estas lo que hacen es que el cuerpo empiese a QUEMAR GRASA ACUMULADA !!!, me tomo 1 tableta antes del desayuno y otra antes del almuerzo, también para la ansiedad tomo junto con estas chitosa. Y ha resultado increíble ya que yo estaba estancada hacia de todo para bajar peso y nada daba resultado.
Además evito los dulces y límito las harinas.
Espero les funcione.

Besos,

yo he probado de todo para bajar de peso y nada,ahora estoy consumiendo las pastillas belle votre y en 13 dias ya voy bajando 8 kilos y eso que no hago dieta y como lo de siempre,aunque no tengo mucha ansiedad ni ganas de comer nada pero es buenisima y natural y no me hace daño a mi higado,es muy buena s elas recomiendo.

es muy efectiva chicas...

J
julian_8651908
3/2/17 a las 23:36
En respuesta a zainab_5138500

Tengo 29 años, mido 1.55 Mts. Todo empezó en una dichosa semana de salud que realizaron en mi lugar de trabajo me dijeron que tenía 17 kilos de sobrepeso, casi me pondo a llorar, entonces empecé a buscar información de maneras naturales y fáciles de bajar de peso, ya que antes de casarme y tener familia pesaba 50 Kilos !!! y ese dichoso día de la feria pesaba 73.5 Kilos, casi muero.
Entonces encontré unas pastillas mágicas las cuales no tienen efectos secundarios, hoy ocho días después estoy en 69 kilos !!! se llaman CHROMIUN PICOLINATE, estas lo que hacen es que el cuerpo empiese a QUEMAR GRASA ACUMULADA !!!, me tomo 1 tableta antes del desayuno y otra antes del almuerzo, también para la ansiedad tomo junto con estas chitosa. Y ha resultado increíble ya que yo estaba estancada hacia de todo para bajar peso y nada daba resultado.
Además evito los dulces y límito las harinas.
Espero les funcione.

Besos,

prueba BELLE VOTRE,es buenisima,baje 11 kilos en un mes sin hacer dieta ni ejercicio,y yo sufro de tiroides,es muy buena y natural sin efecto rebote.

N
nistor_8035080
20/7/17 a las 9:55

si estas pastillas son reales es muy buena llevo 1 semana y voy bajando 1kilo y medio es muy buena,belle votre se llaman.

E
eloise_762081
12/8/17 a las 3:36
En respuesta a julian_8651908

yo he probado de todo para bajar de peso y nada,ahora estoy consumiendo las pastillas belle votre y en 13 dias ya voy bajando 8 kilos y eso que no hago dieta y como lo de siempre,aunque no tengo mucha ansiedad ni ganas de comer nada pero es buenisima y natural y no me hace daño a mi higado,es muy buena s elas recomiendo.
https://www.facebook.com/bellevotrebajadepeso/
es muy efectiva chicas...

Hola, donde consigo en México las pastillas Belle Votre? Me pueden orientar? Gracias 

E
eloise_762081
12/8/17 a las 3:45
En respuesta a julian_8651908

prueba BELLE VOTRE,es buenisima,baje 11 kilos en un mes sin hacer dieta ni ejercicio,y yo sufro de tiroides,es muy buena y natural sin efecto rebote.

Me puedes decir donde consigo Bella Votre en México???

Z
zhaira_8632166
6/11/17 a las 16:24
En respuesta a aquokka_fc6d4az

Hola..! M dirias dnd las conseguiste y a que precio x favor! Mil gracias

Es real? No hay nada de información que pueda ser constatada de este producto

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir