Foro / Salud

Tengo 28 años y cancer de seno

Última respuesta: 30 de mayo de 2010 a las 18:54
A
an0N_641201099z
8/9/06 a las 18:09

ya me sacaron medio pecho y empece con las quiioterapias
tengo miedo por que mi mama, mi abuela y mi hermana murieron de casncer de pecho
encima al momento de descubrir el cancer estaba embarazada y aborte para tratarme
quisiera saber si alguien paso por lo mismo me cuente coo fue su experiencia sobre todo con el tratamiento
gracias

Ver también

Y
yaima_5483470
8/9/06 a las 19:57

Animo y fuerza
No te puedo ayudar en tu consulta pero te quiero mandar este mensaje para darte animos y mucha fuerza para afrontar la prueba que te ha puesto la vida.
Estoy segura que saldrás adelante.

M
mette_5811649
9/9/06 a las 22:11

Fuerza
Hola yo pase por lo mismo hace un año, recibi quimioterapia, radioterapia y me quitaron el seno. Te acosejo tener mucha fe, fuerza de voluntad y sobre todo convercerte de que tu lo vas a vencer.
Lamentablemente ahora me aparecio una celula cancerosa en el femur de la pierna derecha con la cual estoy luchando nuevamente. Quiero conocer personas que sepan lo que es esta enfermedad para darnos animo unos a otros. Amiga fuerza y fe.

A
an0N_580943299z
14/9/06 a las 10:09

Te puedo ayudar
Hola guapa!
Te aconsejo que visites la web wwwcabsalud.com es del ilustrisimo dtor cardesin, es un medico que se dedica al cancer de mama, puedes hacer todas las preguntas que quieras, el te atendera, tiene su consulta en barcelona,españa, no se de donde eres pero si quieres comunicarte conmigo puedes escribirme al cawgel@hotmail.com, sera un placer poder ayudarte, no te desanimes se fuerte, un beso

Z
zhara_5939556
8/11/06 a las 15:54

Fuerza!!!!
mi nombre es cintia soy estudiante del secundario y estoy realizando un proyecto de investigacion acerca del cancer de mama y necesitaria su colaboracion respondiendo las siguientes preguntas, desde ya muchas gracias.
1.Sus senos ¿eran normalmente asimetricos antes de la enfermedad?
-si
-no
2.En la infancia ¿sufrio quemaduras, infecciones que altero su desarrollo posterior?
-si
-no
3.Durante la enfermedad¿noto una gran diferencia entre las mamas?
-si
-no
4.¿como se dio cuenta que tenia cancer de mama?
-autoexamen
-control
-dolor
-asimetria
-otros
5.¿porque cree que tuvo cancer de mama?
-antecedente familiar
-tener hijos despues de los 30 años de edad
-factor hormonal
-mamas asimetricas (desiguales)
-otros

A
aizene_8332185
11/11/06 a las 15:38

En que pais vives
Solo las personas que han perdido la salud tienen la real conciencia de la IMPORTANCIA que tiene, yo hace 10 años atras tuve un diagnostico debastador, no tenia ni siquiera la alternativa de posible cura, pero sabes, todo depende de uno, aferrate a la vida UNO SIEMPRE PUEDE hay "algo" dentro de uno que tiene el poder de salvarnos. Hay un producto que puede ayudarte mucho, mi e-mail, maryvilla777@gmail.com yo lo tomo y hay muchas personas a mi alrededor que tambien lo estan tomando y les ha hecho super bien un abrazo enorme y cariños para ti.Marisol

B
bahiya_5338957
15/11/06 a las 2:26

Pide con fe
Hola, realmente me imagino tu angustia, he tenido familiares con cáncer, te cuento que mi abuela se curo, no sé si eres católica, pero reza con fé y pídele a la Virgen y a Dios que te ayuden, seguro que saldrás adelante, ten muchas fuerzas y animo...un gran abrazo!!! te recomiendo esta pagina de una Virgen muy milagrosa en Venezuela, de verdad esa muy milagrosa
www.puertaalcielo.com.ve

A
anyara_6354781
23/11/06 a las 18:43

Hola
yo e pasado por el cancer de mama,me tubieron que quitar el pecho,de esto hace ya 5 años y creeme estoy estupenda,claro que se pasa mal por que el cancer es tabu para muchas personas,pero lo importante es que se tenga fuerza,que uno no se hunda y que se piense en positivo,yo e pasado por muchos altibajos e llorado amargamente por que no entendia lo que me estaba pasando y por que tenia que ser yo precisamente,hasta que un dia me dije a mi misma basta estoy viva y no me boy a morir,yo puedo con lo que me echen y te juro que estoy estupenda que solo me acuerdo cuando me veo las cicatrices,los tratamientos no son agradables pero antes que te des cuenta ya habran pasado.animo guapa piensa en positivo y no cometas el error que yo cometi de pensar que me iba a morir,pues hoy dia tiene que estar muy abanzado,para que eso pudiera ocurrir y si solo te han quitado un trozito creeme no estas en ese extremo ya te digo que a mi me lo quitaron entero y estoy como una rosa.muchos besos.

A
akiwi_d935e7z
21/5/10 a las 21:52

Amiga
Hola Khumari:

No se en que año escribió este mensaje pero la animo para que no se deje vencer por esta enfermedad quiero participarle de una alternativa en medicina biologica que le podria ayudar quizas a mejorar totalmente (segun lo avanzado de su estado). Confíe en Dios que El la ayudará.
Vivo en Colombia y me gustaría saber si estaría dispuesta a mejorar.
Saludos, hincapie1.

Y
yakov_6980735
30/5/10 a las 18:54

Al fin una solución

Que tal. Existe una opción verdadera para tratar el cáncer.

Comunícate por favor conmigo, mi equipo y yo estamos ayudando a muchisima gente, se están salvando vidas todos los días.

Si tú tienes cáncer SI hay esperanza. Mi correo es jahaziel_garo@hotmail.com

De todo corazón.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook