Inicio / Foro / Salud / Tengo 25 años y me han recetado 5 pastillas diferentes para el estamago!!ayudenmee!!!leanlo porfa


Tengo 25 años y me han recetado 5 pastillas diferentes para el estamago!!ayudenmee!!!leanlo porfa

5 de julio de 2005 a las 2:41

hola,queria preguntarles alguno de ustedes si alguno padece de problemas en la besicula .. a mi de 2 meses para aca me duele mucho el estomago y el medico me dijo que seguramente me provenia de la besicula biliar .. el caso esque me ha mandado 5 clases de pastillas al dia.. yo le pedi que me mandase con el especialista pero me dijo que primero probariamos durante 3 meses con el tratamiento de 5 pastillas diarias .. ustedes no creen que es exagerado a mi edad tomar 5 pastillas diarias? no creen que deberia ir con un especialista antes de tomar tanta pastilla? mis sinomas son mucho dolor de estomago, nauseas sin vomitos y con nada que coma aunque sea poquisima cantidad me da un dolor inmenso y pareciese que estoy todo el dia con la comida en la garganta , no me baja de ahy!! ademas dolores de cabeza impresionantes .. creen ustedes que seria mas aconsejable ir a un especialista de pago??que doctor es el del estomago??bueno gracias por todo espero me puedan ayudar...AHH POR CIERTO ME MANDO QUE HICIESE DIETA, SIN LECHE , SIN HUEVOS ,SIN CARNE .. Y BUENO NO ME DIO NINGUNA .. SABRIAN DE ALGUNA PARA ESTOS CASOS??

Tags relacionados #Salud

+
5 de julio de 2005 a las 11:48

A mi me pasaba lo mismo
HOLA GUAPA,

A MI ME PASABA LO MISMO Y FUI AL ESPECIALISTA ME HICIERON VARIAS PRUEBAS Y ME DETECTARON "CARDIAX LAXO" QUE ES QUE LA BOCA DEL ESTOMAGO NO SE CIERRA AL HACER LA DIGESTION Y LA COMIDA SUBE HACIA ARRIBA, SI NO SE TRATA A TIEMPO PUEDE PRODUCIR HERNIA DE HIATO QUE LOS SINTOMAS SON LOS MISMOS, YO IRIA AL ESPECIALISTA PORQUE MI TRATAMIENTO ES DE POR VIDA Y ES SÓLO UNA PASTILLA AL DIA A NO SER QUE ME OPERE, PERO ESO SÓLO LO HACEN ES CASOS EXTREMOS.

UN BESO, CUALQUIER PREGUNTA TE CONTESTARÉ

Me gusta

5 de julio de 2005 a las 12:50
En respuesta a rosalara

A mi me pasaba lo mismo
HOLA GUAPA,

A MI ME PASABA LO MISMO Y FUI AL ESPECIALISTA ME HICIERON VARIAS PRUEBAS Y ME DETECTARON "CARDIAX LAXO" QUE ES QUE LA BOCA DEL ESTOMAGO NO SE CIERRA AL HACER LA DIGESTION Y LA COMIDA SUBE HACIA ARRIBA, SI NO SE TRATA A TIEMPO PUEDE PRODUCIR HERNIA DE HIATO QUE LOS SINTOMAS SON LOS MISMOS, YO IRIA AL ESPECIALISTA PORQUE MI TRATAMIENTO ES DE POR VIDA Y ES SÓLO UNA PASTILLA AL DIA A NO SER QUE ME OPERE, PERO ESO SÓLO LO HACEN ES CASOS EXTREMOS.

UN BESO, CUALQUIER PREGUNTA TE CONTESTARÉ

Leer más

Gracias pero tengo tengo que saber una cosa
GRACIAS ROSARALA AGRADEZCO TU RESPUESTA YO NO SE SI SERA ESO PERO SI LOS SINTOMAS SON LOS MISMOS POSIBLEMENTE SEA ASI.. EL DILEMA ESQUE DEBERE DE IR A UNO DE PAGO Y SABES..no se cual es el especialista del estomago!! jaja de verdad me apuro preguntartelo pero esque no se que clase de doctor he de buscar? me sabrias decir cual el?sera estomatologo?? he mirado por los buscadores pero me sale en la rama de los dentistas y yo no creo que tenga nada que ver mi caso con eso.. ayudame si puedes .y gracias de buevo.

Me gusta

5 de julio de 2005 a las 17:48

Ojala te sirva
Las pastillas que estas consumiendo puede que telleguen a calmar el dolor que sientes, pero es muy dificil que te den cura, ademas estas te iran afectando tanto como al higado y claro a tus riñones. ¡son muchas pastillas!. Y si te llega a proponer una operacion en la que te exatraiga el organo este, no lo acecptes. La vesícula es una recinto donde se almacenes sustancias sumamente dañinas, dime cuando no haya vesícula donde se almacena esos liquidos?.
Si te puedo ayudar en algo escribeme a deymarparedes@hotmail.com.
Saludos.

Me gusta

5 de julio de 2005 a las 19:54
En respuesta a lupitalupita

Gracias pero tengo tengo que saber una cosa
GRACIAS ROSARALA AGRADEZCO TU RESPUESTA YO NO SE SI SERA ESO PERO SI LOS SINTOMAS SON LOS MISMOS POSIBLEMENTE SEA ASI.. EL DILEMA ESQUE DEBERE DE IR A UNO DE PAGO Y SABES..no se cual es el especialista del estomago!! jaja de verdad me apuro preguntartelo pero esque no se que clase de doctor he de buscar? me sabrias decir cual el?sera estomatologo?? he mirado por los buscadores pero me sale en la rama de los dentistas y yo no creo que tenga nada que ver mi caso con eso.. ayudame si puedes .y gracias de buevo.

Leer más

Yo por los sintomas
yo por los sintomas que me dices iria inmediatamente al medico de pago, porque los sintomas que me dices no corresponden a una hernia de hiato porque yo tengo pero yo no siento nauseas ni dolor de cabeza, simplemente un reflujo de acido del estomago a la garganta. Ve cuanto antes porque hay cosas que si no se pillan a tiempo van para peor. Tienes que ir a un medico del aparato digestivo. consulta la pagina www.sanitas.com y elige especialistas del aparato digestivo. No esperes tanto. La salud es lo primero. saludos



Me gusta

8 de julio de 2005 a las 12:15
En respuesta a lupitalupita

Gracias pero tengo tengo que saber una cosa
GRACIAS ROSARALA AGRADEZCO TU RESPUESTA YO NO SE SI SERA ESO PERO SI LOS SINTOMAS SON LOS MISMOS POSIBLEMENTE SEA ASI.. EL DILEMA ESQUE DEBERE DE IR A UNO DE PAGO Y SABES..no se cual es el especialista del estomago!! jaja de verdad me apuro preguntartelo pero esque no se que clase de doctor he de buscar? me sabrias decir cual el?sera estomatologo?? he mirado por los buscadores pero me sale en la rama de los dentistas y yo no creo que tenga nada que ver mi caso con eso.. ayudame si puedes .y gracias de buevo.

Leer más

Hola lupitalupita
yo tengo mutua y en el libro de las especialidades a mi me aparece como especialista en aparato digestivo, sobre si es lo mismo que lo mio no lo se, pero yo tenia los mismos sintomas, sobre todo ves al especialista y que te haga las pruebas oportunas y así te pongan el tratamiento que pertoque.

un beso

Me gusta

8 de julio de 2005 a las 12:57

Espero q te sirva
hola q tal....realmente las pastillas no son mui buenas para la salud te las tomas para arreglarte algo te jode lo otro...intenta de dejarlas y prueba con jarabe de aloe vera lo puedes encontrar en las herboristerias son un poco caros pero funcionan...tambien intenta hacer una dieta equilibrada basada mas que nada en fruta y poco dulce antes de comer come frutos secos ellos hacen que agarres todas las vitaminas y soja tambien es mui buena.......espero que te funcione...salud!!!!!

Me gusta

26 de septiembre de 2005 a las 19:39

Espero que te sirva
EN PRIMER LUGAR ES IMPORTANTE QUE VALLAS CON EL ESPECIALISTA EN GASTROENTEROLOGIA PARA QUE TE MANDE A REALIZAR UNA ENDOSCOPIA PARA DESCARTAR UNA GASTRITIS CON REFLUJO, YA QUE ES IMPORTANTE SABER SI DOLOR AUMENTA EN CASOS DE ESTRES, CON COMIDAS GRASOSAS, PICANTES E IRRITANTES SI ES ASI, PODEMOS CONFIRMAR EL DIAGNOSTICO DE GASTRITIS, TENIENDO COMO BASE FINAL LA ENDOSCOPIA PARA QUE NOS MUESTRE QUE TIPO DE GASTRITIS ES.

RECUERDA QUE MUCHAS PASTILLAS NO TIENEN CAPA ENTERICA PARA PROTEGER LA MUCOSA GASTRICA, POR TAL MOTIVO PUEDE AUMENTAR EL DOLOR.

Me gusta

19 de julio de 2006 a las 2:24

Respuesta de tomar 5 pastillas al dia con solo 25 años
te dirè que lo mejor que puedes hacer es ir con un cirujano y que te extraigan la vesìcula por laparoscopia es una operacin ràpida ambulatoria poco dolorosa y con resultados favorables y seguros

Me gusta

19 de julio de 2006 a las 9:44

Ve al especialista
Yo creo que deberías ir al especialista. Si tu médico no te quiere mandar, vete a uno privado, si puedes permitirtelo. Porque si tienes esos dolores de estómago lo mejor es que te miren primero a ver que es lo que causa eso, y después cuando ya tengas un diagnóstico, que sea él el que te mande un tratamiento.
Yo también tengo muchos dolores de estómago, y cuando como es como si no hiciera la digestión, asi que el médico me ha mandado una radiografía de contraste para verme bien todo el aparato digestivo, y dependiendo de lo que tenga pues así hará.
Asi que si puedes ve al especialista, y asi te quedas mas tranquila.
Espero que no sea nada.
Besos.

Me gusta

19 de julio de 2006 a las 14:13
En respuesta a juancito3

Ojala te sirva
Las pastillas que estas consumiendo puede que telleguen a calmar el dolor que sientes, pero es muy dificil que te den cura, ademas estas te iran afectando tanto como al higado y claro a tus riñones. ¡son muchas pastillas!. Y si te llega a proponer una operacion en la que te exatraiga el organo este, no lo acecptes. La vesícula es una recinto donde se almacenes sustancias sumamente dañinas, dime cuando no haya vesícula donde se almacena esos liquidos?.
Si te puedo ayudar en algo escribeme a deymarparedes@hotmail.com.
Saludos.

Leer más

Te aclaro una cosa, juancito
La vesícula biliar es un órgano en forma de pera. Está ubicada en la superficie inferior del hígado y sirve de reserva para la bilis que es producida en el hígado, la que a su vez ayuda a digerir los alimentos con grasa y es almacenada en la vesícula. Durante y después de una comida, la vesícula se contrae para expulsar la bilis, la cual entra al conducto cístico y luego al conducto principal o coledoco para llegar al intestino (duodeno).

Como ves no hay nada de dañino en la sustancias que almacena la vesícula, todo lo contrario, son necesaria para una adecuada absorción de los nutrientes. Además son una de las fuentes de espulsión del colesterol (las sales biliares son derivados del colesterol), ya que las sales sobrantes son eliminadas con las heces.

No asusten a la gente innecesariamente.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Como se llaman los especialistas del aparato digestivo??

    6 de julio de 2005 a las 18:06

Conversaciones más activas

Principio de la página