Foro / Salud

Tengo 20 y me han descubierto una infección y ulcera

Última respuesta: 11 de junio de 2012 a las 18:16
R
rahila_5694322
9/6/12 a las 17:52

He estado con 3 hombres, con uno de ellos tuve relaciones sin condón, pero ahorita mantengo una relación muy estable y duradera (Con el también ha existido penetración sin condón).

Hace días, fui por primera vez al ginecólogo, el resultado fue que me comento que tenia una infección y una ulcera y hasta me enseño la imagen....

Me dijo, en el mejor de los casos la ulcera se debe a la infección, en el peor es Cáncer, me dio 3 óvulos, pastillas para mi novio y para mi, me recomendó anticonceptivos, me dijo que no tuviera relaciones por lo mientras y pues me iré a hacerme el papa.. sobre todo me remarco que no me preocupara.

Por favor necesito información valida y confiable sobre:
-Las posibles causas de la infección y ulcera
-Si es posible, que con mi anterior pareja, me haya pasado una infección que ya tiene 1 año sino es que un poco mas..
-Las consecuencias que puede acarrear la ulcera e infección aparte de las ya explicadas.
-Toda la información que pueda serme útil es mas que recibida.. no se casi nada sobre el tema y a pesar de que casi no se me nota.. me preocupa mucho mi salud, pero aunque estoy consciente de mi irresponsabilidad, cualquiera que sea el resultado se que me tratare y cuidare mucho y que pues a pesar de todo estaré muy bien... pero mas me preocupa mi actual pareja, el se muestra tranquilo y comprensivo... pero no puedo evitar sentirme culpable... pues bien si fue por medio de contagio... todo apunta a mi... pq el era virgen hasta que tuvo relaciones conmigo.

Ver también

H
huixin_8617566
11/6/12 a las 18:16

Infeccion y ulcera
me gustaria recomendarte un producto natural que te puede ayudar, escribeme al correo neiramorales@hotmail.com y hablamos y te digo en tu pais donde lo puedes conseguir. chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook