Foro / Salud

Tengo 18 y recien descubro tener herpes genital

D
drazen_6384397
1/6/17 a las 5:55

Hola, hace casi ya 3 meses tuve la peor experiencia de mi vida, donde me vi envuelta en una situacion que no se la deseo a nadie, estaba con alguien que no conocia, por dinero, el cual me engaño, y se burlo de mi, ademas de dañar mi vida por completo.
Fue horrible, no me juzguen, la vida me habia jugado varias en mi contra, y eso parecia ser al menos una situacion temporal, soy una mujer de su casa, no me falta nada, solo me falto la inteligencia al momento de aceptar, en primera instancia ese encuentro, y en segunda, permitir estar, despues de un rato, solo por su satisfaccion masculina, terminar sin condon. Eso marco mi vida mucho mas, de lo que ese encuentro la habia podido marcar.
Enseguida despues del encuentro, me empece a sentir mal, note en mi vagina pequeñas espinillas que me alarmaron, pero al ser apenas una universitaria, con pocos ingresos para ir al medico, demore ahorrando lo que costaba una consulta de ginecologia, hasta que hace dos semanas, pude por fin ir.
Antes de ir, note en mi pierna un granito doloroso, que me hizo pensar podia ser herpes, me lo explote y desaparecio, con ello tambien la idea de tenerlo.
Despues de ese encuentro, hace 2-3 semanas tuve otro con un chico, donde sali afectada con una infeccion, para lo que me recomendaron fuconaxol y ovulos de metronidaxol, con eso todo logro estar bien, y me senti mejor.
Le conte a a ginecologa de ecnuentro que me alarmaba y sobre esa infeccion que para ese momento, gracias a los medicamentos habia logrado desaparecer.
La doctora me envio los examenes, entre ellos una serologia, y las pruebas de herpes tipo 1 y tipo 2, lei y me di cuenta, de acuerdo a mis sintomas, que podia ser tipo 2, empece a notar unos granos diferentes, y en mi cara salio una ulcera, y ahi fue cuando decidi, ademas de mi corto presupuesto, realizarme enseguida los examenes de herpes tipo 2.
Tuve como resultado en el IG G 0.5, y en IG M 3.6, ambos en un rango de 0 a 11, en donde en IG M es negativo por debajo de 5.
Por el momento trate de tranquilizarme, pero sabia por mis sintomas, que apenas todo estaba comenzando, esa ulcera en mi cara cambiaba y al tocarla me causo unos escalofrios inexplicables, podia sentir como los nervios dentro de mi explotaban, fue horrible.
Al cabo de unos dias, los brotes me empezaron a aumentar en las piernas, y al no poder ir a la ginecologa, lei y me recete yo misma crema de aciclovir, y aciclovir de 800mg, 3 veces al dia, por 3 dias, mañana es mi ul!@#*! dia con las pastillas, la crema no la continue porque no senti mejora, y mi mama la descubrio, y le menti, por supuesto nadie sabe lo que me pasa y estoy muerta del miedo, porque el brote de mis piernas no se puede disimular, y siento que ya para ser el segundo dia debieron desaparecer, lo que si note es que estan mas rojas, eso significa que ya sanaran?
Tengo miedo, se que dañe mi vida, y estoy sola en esto, nadie sabe ni puede saberlo, porque lo que ocurrio me averguenza, y esto todavia lo empeora mas.
Antes de empezar el tratamiento, tuve relaciones con proteccion, no se si esto haya tenido que ver en el aumento de los brotes, pero ya lo empece.
Leo que el estres es la causa de que aparezcan nuevos brotes, esto me mata, porque todos los dias es mi pan de cada uno estar estresada, y ahora que no se todo lo que me pasa, la duda y tristeza me estan matando.
Hay alguien que me pueda ayudar, aconsejar? Necesito alguien que me entienda, porque siento que no puedo seguir asi

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir