Foro / Salud

Tengo 18 años y aun no tengo la regla

Última respuesta: 30 de diciembre de 2006 a las 20:48
C
coro_9073396
28/12/06 a las 22:45

hola,estoy preocupada porque tengo 18 años y aun no tengo la regla,he visitado varias veces mi ginecologo y me receta pastillas anticonceptivas,el me dice que todo esta bien,pero al dejar las pastillas no hay manera de que me venga la regla..si alguien supiera a que puede ser debido agradecería que me contestase..gracias.

Ver también

A
an0N_989135199z
30/12/06 a las 20:48

Tiene varias causas
Hola!!, Pues para empezar lo primero que te recomiendo es que no creas firmemente en lo que te dice tu ginecologo, te aconsejo que pruebes con otro doctor para ver que te dice, siempre es importante tener la opinion de 2 o 3 doctores diferentes para comparar, digo no solo porque sea un doctor quiere decir que va a tener la verdad absoluta, asi que primero haz eso, busca otro ginecologo. Como segundo lugar, es importante que sepas que las pildoras anticonceptivas muchas veces no son usadas solamente para prevenir el embarazo, tambien se usan como metodo de regularizacion de tu periodo. Si dejaste de tomar las pastillas y sigues sin tener la regla puede que tu cuerpo se haya acostumbrado a estar recibiendo hormonas, o viceversa. Tambien muchas veces el que no te venga la regla tiene que ver mucho con la genetica, por lo que podria ser de familia y si no es asi, te recomiendo tambien visites a una endrocrinologa o endrocrinologo, que se encarga de ver las etapas de tu crecimiento, tambien en verdad hazme caso de visitar a otro ginecologo.
Ojala te vaya bien beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest