Foro / Salud

Tengo 15 años mido 164 y peso 80 kilos

Última respuesta: 16 de mayo de 2012 a las 17:18
S
spaska_6275449
12/5/12 a las 20:36

me gustaria saber dietas edecuadas para bajar de peso teniendo en cuenta mi edad, altura y peso. Me gustaria llegar a pesar de 60 a 65 kilos...
Tambien me gustaria saber si hago bastante ejercicio. Patino durante 2 o 3 horas 1 o dos veces por semana y salgo a caminar mas o menso 1 hora 3 veces por semana. Son ejercicios adecuados? deveria hacerlo mas veces por semana?
de verdad, ayuda, quiero bajar de peso, a parte para verme mejor, tambien para sentirme mas sana, ya que me sguataria sentirme mas ligera..
muchas gracias por la ayuda! =)

Ver también

A
aby_8869781
13/5/12 a las 10:49

Te comprendo...
Yo también tengo 15 años y cumpliré los 16 dentro de poco. Mido 1'67 y peso 75 kilos. No me siento nada cómoda en mi cuerpo y me gustaría poder llegar a los 60-61 kilos que sería mi peso ideal para mi edad y mi estatura. He comenzado con una dieta en la que se come de todo, por ejemplo:
DESAYUNO:
-un vaso de leche desnatada con un poco de café o de cola-cao, y una o dos tostadas integrales con mermelada light o con un poco de tomate y jamón york.
ALMUERZO:
- una fruta para el insti o un bocadillo pequeño (60 g) de pan integral, de atún, pechuga de pavo... (si en el desayuno tomas dos tostadas es mejor tomarse en el almuerzo la fruta)
COMIDA:
-guisos (lentejas, cocido, olla gitana, arroz con alubias, guiso de ternera...), pescado o carne a la plancha o al horno (con una cucharada de aceite), pasta. Todos estos platos en proporciones medianas. Elige uno de ellos para cada dia de la semana.
- Una ensalada con muy poco aceite
- una rebanada muy pequeña de pan integral (20 g). Si tu comida es pasta, arroz... no debes tomar el pan con la comida.
-una fruta
MERIENDA
-un yogur desnatado
CENA
- Verduras: hervidos, purés, caldos, todos de verdura. También puedes tomar en vez de eso una ensalada ahora que se acerca el veranito, pero recuerda que no debe llevar mucho aceite o verdura a la plancha.
-Proteínas: carne o pescado a la plancha, una tarrina de queso fresco light con un poco de pechuga de pavo, o también una tortilla...
- En la cena y en la merienda evita tomar los hidratos de carbono ya que por la noche nuestro metabolismo es mas bajo y quemamos menos calorías, aprovecha para tomártelos en el desayuno, almuerzo o comida como he nombrado anteriormente. Como la fruta también lleva azucares no la tomes tampoco por la noche. Si lo prefieres puedes tomar en la merienda la fruta y por la noche el yogur desnatado.

Debes practicar ejercicio como mínimo tres veces a la semana. Yo voy a un gimnasio y te lo recomiendo. Disfrutas y hacer ejercicio al mismo tiempo.
También tienes que tomar 1'5 - 2 litros de agua al día. A mi me cuesta mucho así que yo tomo alrededor de 1'4 litros.

Se notan los resultados pero no debes tener prisa, solo paciencia. Espero haberte ayudado, ya que yo haciendo esta dieta en 4 meses perdí 10 kilos y pienso seguir con ello!!

BESOS

R
rustam_6512524
14/5/12 a las 12:18

...
la verdad es que si tienes demasiado sobrepeso asi que mejor no hagas regimen por tu cuenta ve al nutricionista el te dira un regimen adecuado para ti, y lo de los ejercicos esta bien pero si caminas una hora todos los dias mejor, mucho mejor.

E
ennaji_7110632
16/5/12 a las 17:18

Dieta rapida
Todo el deporte que hagas nunca biene mal. Te cuento yo estaba gordita con unos 10k de mas y ahora me siento genial, encontre en mi vida a la Dra Ana Tellez y se acabo mi preocupacion, me puso una dieta proteinada todo facil y rapida, te digo rapida, porq yo trabajo todo el dia fuera de casa y no me costo trabajo. Me quite en una sola semana 4k y no me lo podia creer es genial te la recomiendo. www.doctoratellez.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest