Foro / Salud

Tengo 14 y mido 1.67 ¿cuánto debo pesar?

Última respuesta: 28 de octubre de 2012 a las 15:59
W
wiham_7902589
17/10/12 a las 23:13

Peso 69.1 kg

Ver también

O
ouisal_5333979
20/10/12 a las 15:30

No te obsesiones por la váscula...
Si te encuentras a gusto con tu cuerpo genial, ya no importan los kilos, si no de como esta compuesto el cuerpo, cuanto de musculo, grasa, graca visceral (la que rodea los órganos vitales), kalorias que quemas, porcentaje de agua y desde luego los hábitos alimenticios que tienes. Todos estos parámetros son los que nos deben de importar, porque partiendo de ellos podemos ver en que podemos mejorar. Y desde luego dejar de comer no es la solución, Un saludo..

W
wiham_7902589
21/10/12 a las 4:08
En respuesta a ouisal_5333979

No te obsesiones por la váscula...
Si te encuentras a gusto con tu cuerpo genial, ya no importan los kilos, si no de como esta compuesto el cuerpo, cuanto de musculo, grasa, graca visceral (la que rodea los órganos vitales), kalorias que quemas, porcentaje de agua y desde luego los hábitos alimenticios que tienes. Todos estos parámetros son los que nos deben de importar, porque partiendo de ellos podemos ver en que podemos mejorar. Y desde luego dejar de comer no es la solución, Un saludo..

Gracias
De echo si sabia que dejar de comer no es la solución bueno y es verdad, ademas de que por familia tengo bastante piernas Gracias Fernanda!

Besos, xx.

L
leyva_6442491
28/10/12 a las 15:59

Bueno.
Deberias perder unos cuantos kilos, pero solo si a ti no te gusta tu cuerpo, si te gusta sigue como estas. Yo tengo tu misma edad , mido 1'60 y peso 45K.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest