Foro / Salud

Tengo 14 años y quisiera ayudar a gente que se sienta sola

Última respuesta: 20 de agosto de 2010 a las 19:31
L
lupe_8494873
14/5/07 a las 17:48

hola!tengo 14 años y me gustaría ayudar y apollar a quien lo necesite. Aunque penseis que soy pequeña, tengo mucha madurez y ganas de ayudar. Hasta hace muy poco yo estaba obsesionada con mi peso y lo único que me ayudo fue sentirme apollada y ver que había gente que se preocupaba por mi, por eso quiero ayudar y apollar a todo la gente que pueda porque pienso que esto tiene salida. Por favor si alguien necesita algo que me hable conmigo. muchos saludos a todas/os y no os sintais mal

Ver también

C
cahora_5603849
14/5/07 a las 21:24

Disfruta de la vida y cuidate muuuuxooo
me parece precioso que quieras ayudar a gente pero aun asi si me permites darte un consejo te dire, que yo he sido siempre como tu, muy madura y queriendo ayudar a las personas, pro no cometas el error de implicarte demasiado a esa edad lo haras y no por falta de madurez sino porque lo hacemos y nos acaba haciendo daño proque nos metemos emasiado en el problema de, los dems, de verdad utiliza tu apoyo pero bien hecho, disfruta de tu vida y utiliza todas tus fuerzas para seguir tu adelante que aun te queda muxo tiempo, no digo que no ayudes pero intenta no descuidarte nena un besito

A
an0N_718969699z
30/5/07 a las :43

Porfa
hola tambien tengo 14 y mi msn es jvalentina0993@hotmail.com

S
sumei_8236771
2/6/07 a las 23:28

Hola!!!!!!!!!
me gustaria konocer gente k realmente me entienda y das la impresion de ser buena xika,asike aki te dejo mi msn agregame si?
mariam_princess19@hotmail.com
besukis a todas las princesas!!!!!!!!1

M
maisaa_5879786
19/8/10 a las 21:56

Hola !!!!!!!
yo tambien tengo 14 y me pareces una buena persona , y si necesito a alguien que me apoye !
te dejo mi msn claudia-2410@hotmail.com

M
mamia_7291765
20/8/10 a las 4:02
En respuesta a cahora_5603849

Disfruta de la vida y cuidate muuuuxooo
me parece precioso que quieras ayudar a gente pero aun asi si me permites darte un consejo te dire, que yo he sido siempre como tu, muy madura y queriendo ayudar a las personas, pro no cometas el error de implicarte demasiado a esa edad lo haras y no por falta de madurez sino porque lo hacemos y nos acaba haciendo daño proque nos metemos emasiado en el problema de, los dems, de verdad utiliza tu apoyo pero bien hecho, disfruta de tu vida y utiliza todas tus fuerzas para seguir tu adelante que aun te queda muxo tiempo, no digo que no ayudes pero intenta no descuidarte nena un besito

Holaaa
gracias por ofrecernos tu ayuda linda!! espeero que sea real!! y no un depravado

G
gail_8464210
20/8/10 a las 19:31

La que quiera ayudar de verdad
Le dejo aqui la dirección del foro a donde nos estamos yendo, donde nadie va a jugar a nadie, donde se procura ayudar y que nadie se sienta sola, buscar todas las soluciones posibles para cualquier problema existente, es muy distinto a éste, no digo que mejor, sino distinto, sólo os animo a que lo visitéis y si os animáis, os uniéseis y participéis, claro, aquí os dejo el enlace.

http://mifrioinvierno.foroactivo.com/

muchos besos! para reconocerme, yo soy AdminInviernoAzul

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir