Foro / Salud

Tengo 13 años y mido 1.81 estoy bien?

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las :53
C
clelia_5757474
11/1/09 a las :00

que opinan estoy bien , tengo 13 años y mido 1.81 mis dos hermanos menores son mas bajos que yo , y todo mi curso también , mi mamá y papá también y aparte hago ejercicios de atletisnmo , carreras de velocidad y nadie me gana hago pesas¿está bien eso?
y no soy débil , de hecho a mi primo de 19 años le hecho peleas y siempre le gano , también le he pegado a mi hermano de 15 y 17 y a los dos los he dejado llorando nisiquiera me pueden mover,
en cuanto a gordura no tengo nada tengo todo el cuerpo marcado y definido y mis piernas son el doble de las de mi hermano mayor , quizás sea por el atletismo , son muy duras D: ,mis piernas las he entrelazado con las de mi hermano para ver cuales eran mas fuertes y le fracturé la rótula y también soy fuerte por las pesas le ganó hasta a mi papá en pulsos , y también la cintura la tengo marcada

eso está bien o mal D: o es mucho , no me paresco a nadie que conosca

Ver también

C
clelia_5757474
11/1/09 a las :05

Ammm un error
me equivoqué , de hecho son hermanos mayores no menores xD
Y OTRA COSA , A LOS 13 AÑOS QUE TENGO TAMBIÉN TENGO MIS BUSTOS MAS DESARROLLADOS QUE TODAS MIS COMPAÑERAS, ALGÚN ALIMENTO O ALGO QUE ME HALLA HECHO MAS ALTA Y FUERTE??

O
ornela_6126520
6/3/09 a las :53

Es x el ejercicio!!!!
Te voy a dar mi opinion,ahora solo tienes 13 años pero cuando seas mallor eso puede ir a mas,no kiere decir q sea malo mientras a ti te guste sta bien,pero piensa q un cuerpo excesibamente musculoso no le keda bien a una mujer,pero te repito q si tu stas agusto y tu saluz es buena pues me alegro x ti.lo importante es q tu stes agusto contigomisma bsts espero averte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook