Foro / Salud

Tengo 12 y Una Duda Sobre La Menstruacion...

Última respuesta: 28 de marzo de 2017 a las 23:53
O
ouasim_5963351
27/3/17 a las 3:59

Hola, Tengan Linda Noche. La Pregunta Es Muy Cimple Porq Da La Menstruacion? En Palabras Que Una Chica D 12 Pueda Entender Ya Q E Leido Y Leido Sobre Eso Y La Vdd No Me Queda Muy Claro. Grasias A Tdos. 
 

Ver también

S
serin_9339551
27/3/17 a las 4:57
En respuesta a ouasim_5963351

Hola, Tengan Linda Noche. La Pregunta Es Muy Cimple Porq Da La Menstruacion? En Palabras Que Una Chica D 12 Pueda Entender Ya Q E Leido Y Leido Sobre Eso Y La Vdd No Me Queda Muy Claro. Grasias A Tdos. 
 

Hola yo tengo 13 años y ya me llego la regla es normal q te baje el periodo pq haci tu cuerpo se desarrolla mas te crecen los senos tu cuerpo cambia um poco bueno al fin y se inifica q ya estas en la pre adolecencia espero q te aya servido mi respuesta

A
aldara_9368351
28/3/17 a las 23:53
En respuesta a ouasim_5963351

Hola, Tengan Linda Noche. La Pregunta Es Muy Cimple Porq Da La Menstruacion? En Palabras Que Una Chica D 12 Pueda Entender Ya Q E Leido Y Leido Sobre Eso Y La Vdd No Me Queda Muy Claro. Grasias A Tdos. 
 

Tienes dentro del cuerpo un órgano pequeñito, redondo y hueco que se llama útero o matriz. Es el lugar destinado a gestar un feto, el día en que te quedes embarazada.

Pero como el cuerpo no sabe cuándo vas a quedarte embarazada, todos los meses prepara el interior de ese útero con un colchoncito de tejido donde podría anidar el feto si te embarazas. Al no ocurrir, el "colchoncito" envejece, se deteriora y es expulsado en forma de sangre. De inmediato, el cuerpo empieza a fabricar otro nuevo y así hasta los cincuenta años, más o menos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir