Foro / Salud

Tengo 12 y los pechos no me crecen casi nada

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las 12:33
R
ritu_8577087
23/4/12 a las 1:57

Espero puedan ayudarme y la verdad me da pena decirlo pero ya estoy en edad de el cambio (tengo 12) y ya me llego la regla y todo pero mis pechos crecieron muy poco y cuando me acuesto boca arriba los pechos se me hacen completamente planos como los de una niña de 3 y quesiera saber que puedo hacer o si es dañino
De estatura mido 1.56
Peso: 53
De pechos y espalda: 88 pero porque soy de espalda ancha
Dae cintura 80

Ver también

A
an0N_969943599z
23/4/12 a las 11:16

Aún eres joven
No te preocupes por eso! Todavía eres muy joven y te quedan años de desarrollo y crecimiento. Además, los pechos nunca son iguales en las mujeres, siempre habrá unas que tendrán más que otras, quizás cuando acabe el crecimiento tampoco tengas muchas, pero no estés nunca acomplejada por ello que tiene muchas ventajas. Pero bueno, que tranquila q solo tienes 12 años, mi hermana que tiene 15 ha estado desarrollándose y sigue haciéndolo, y les ha crecido como tiene que ser, a su tiempo. Yo cuando tenía 12 ya tenía mucho pecho, pero porque era gordita, aún así, me ha crecido un poco más pero sigo =, y encima con estrías, así que no tengas prisaa! Cada jovencita tiene su ritmo

R
raisa_9025276
23/4/12 a las 19:51

Jolin hija
¿que quieres que te salgan las tetas antes que los dientes?

R
ritu_8577087
24/4/12 a las 3:00

Re:
la verdad es que la gran parte de mi familia se ha desarrollado antes de cumplir los 11 y el asunto es que son altas en su mayoria y la verdad me he sentido como la oveja negra en la familia

R
raisa_9025276
24/4/12 a las 12:33
En respuesta a ritu_8577087

Re:
la verdad es que la gran parte de mi familia se ha desarrollado antes de cumplir los 11 y el asunto es que son altas en su mayoria y la verdad me he sentido como la oveja negra en la familia

Ya te ocuparás más tarde de tus pechos
y otros se ocuparán también de ellos.....De momento, piensa en otras cosas y no en pensar como son los demás

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram