Foro / Salud

Tengo 12 años y tengo puntitos blancos dentro de la vagina no se que sea

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las 12:33
D
dorica_6166767
2/8/11 a las 7:17

Chicas ayudanmee plis ya tengoo vario tiempo qe los e vistoo tengo 12 añoos y soy virgen y mi primer periodo me vino el mes pasadoo y me da miedo k esos puntitos sean lo del papiloma humano aunqe no creo pqe no tengo antecedentes

Ver también

Y
yissel_6205586
2/8/11 a las 18:43

Ola
Quizas sea candidiasis?tienes flujo blanco o amarillo y te pica?
Ves al medico!!

D
dorica_6166767
2/8/11 a las 21:01
En respuesta a yissel_6205586

Ola
Quizas sea candidiasis?tienes flujo blanco o amarillo y te pica?
Ves al medico!!

Mm
ammm tengo flujo es bueno al principio se ve como blanco pero cuando se seca es como amarillo y no me pica no siento absolutamente nada

Y
yissel_6205586
3/8/11 a las :13
En respuesta a dorica_6166767

Mm
ammm tengo flujo es bueno al principio se ve como blanco pero cuando se seca es como amarillo y no me pica no siento absolutamente nada


Neni dile a tu madre d ir al medico, se te puede empeorar, no juegues con tu salud y si es ahi abajo menos
Te duele al hacer pis?
Seguramente te daran antibioticos-amoxicilina- digo yo
Ya contaras que te han dicho si?
Bsooos

D
dorica_6166767
3/8/11 a las 4:18
En respuesta a yissel_6205586


Neni dile a tu madre d ir al medico, se te puede empeorar, no juegues con tu salud y si es ahi abajo menos
Te duele al hacer pis?
Seguramente te daran antibioticos-amoxicilina- digo yo
Ya contaras que te han dicho si?
Bsooos

No me duele
no no me duele y noo esqe me da penaa decirle ami mama y no qieroo qe me lleve con niun doctor :/ solo espero qe se me kite solo

D
doaae_5457732
3/8/11 a las 6:17
En respuesta a dorica_6166767

No me duele
no no me duele y noo esqe me da penaa decirle ami mama y no qieroo qe me lleve con niun doctor :/ solo espero qe se me kite solo

Visita al médico
Lo malo es que eso por lo general no se quita solo, lo más probable es que te manden un medicamento para hongos y una crema de uso externo. Que no te dé pena, es de lo más normal que nos pasen estas cosas. Te pueden llevar con una ginecóloga, ¡habla con tu madre de inmediato!!

A
an0N_841297099z
3/8/11 a las 10:46

Cielo, solo no se va a ir
Lo más probable es que sea una simple candidiasis, pero eso es un médico quien debe valorarlo y darte el tratamiento correcto. Leerás por este y otros foros un montón de tonterías y remedios milagrosos para hongos y demás: ¡no hagas caso!. Habla con tu mami, que estas cosas son muy normales y a la hora de la salud, todas las partes de tu cuerpo son iguales. Y que no te dé vergüenza ir al médico: ellos están hartos de ver de todo y no se van a asustar, el apuro es sólo tuyo y tienes que aprender a tratar estas cosas de un modo natural.

Si eres virgen, quítate de la cabeza lo del papiloma: no lo tienes.

Y
yissel_6205586
3/8/11 a las 12:33
En respuesta a dorica_6166767

No me duele
no no me duele y noo esqe me da penaa decirle ami mama y no qieroo qe me lleve con niun doctor :/ solo espero qe se me kite solo


No esperes mas, solo te falta que empeore y no es lo que q quieres!!
Con lo que te recete el medico se te pasara en poco tiempo ya veras!!
Te mando animos!!
Bsoos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir