Foro / Salud

Tengo 10 años y boto flujo amarilloso y berdoso

Última respuesta: 19 de agosto de 2012 a las 3:12
J
joelle_7033758
13/8/12 a las 19:00

Hola tengo un problema yo tengo 10 años y ya estoy desarollada la regla me bino e 25 del mes asado y desde ase 3 dias estoy botando flujo berdoso y amarilloso aparte deeso me dan ganas de orinar cada ratico ya le dije a mi mama y mi mama no sabe como resorber esto x a ella nunca le abia pasado

Ver también

A
alda_9873622
19/8/12 a las 1:18

Ve al médico y no te preocupes
¡Hola, chiquitina!

Mira, a mi la regla me vino como tú a los diez años, así que supongo que tienes bastantes dudillas, como tú madre, ya que no le pasó eso nunca.

Dile que llame al médico y te pida cita, porque a lo mejor es una infección que cogiste en el agua de la playa o incluso de las compresas.

Mientras relájate, que esto se suele solucionar rápido con las cremas y las pastillas que te mandan.

Cuéntanos luego como te fue.

Recuerda que no tiene por qué ser exactamente malo.

J
janne_5815205
19/8/12 a las 3:12

Dra. cecilia ampuero
Hola, repondiendo a tu consulta, lo mas probable es que sea un infeccion producto de una mal higiene es tipico por las ganas constatntes de ir a orinar pero no te preocupes con unas cremas y pstillas se solucionan, si deseas consultarme puedes hacerlo directamente a mi Email ya que es mucho mas facil para mi: cecilia_ampuero@medicos.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook