Foro / Salud

TENER RELACIONES CON PRESERVATIVO,RETRASA LA REGLA? AYUUUDAAA

Última respuesta: 18 de mayo de 2018 a las :16
M
martin_5179987
2/5/17 a las 19:30

El 16 de marzo me bino mi regala se me corto el 20 y el 21 tuve relaciones sin preservativo,despues d una hora tome dos" patillitas pequeñas(pastillas del dia sgt),despues d dos semanas volvi a tener relaciones pero con preservativo,se supone  q me tenia q bajar el mismo 16 de abril o dos dias despues (soy irregular),pero ya paso 16dias d retraso hasta la fecha, estoy desesperada u.u 

Ver también

M
misha_6957585
17/5/18 a las 2:29
En respuesta a martin_5179987

El 16 de marzo me bino mi regala se me corto el 20 y el 21 tuve relaciones sin preservativo,despues d una hora tome dos" patillitas pequeñas(pastillas del dia sgt),despues d dos semanas volvi a tener relaciones pero con preservativo,se supone  q me tenia q bajar el mismo 16 de abril o dos dias despues (soy irregular),pero ya paso 16dias d retraso hasta la fecha, estoy desesperada u.u 

Hola amiga, me paso algo similar, si quieres pdemos platicar de eso y te digo como lo resolvi yo. Saludos

Y
yusein_6753251
18/5/18 a las :16

hola nena la pastilla post day altera tu ciclo pero es muy efectiva no te preocupes porque lo hiciste la segunda vez con preservativo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest