Foro / Salud

Tener pequeña caries y acabar con una corona? esto es justo?

D
dayna_6011280
9/11/08 a las 20:53

Hola, necesito consejos. Me fui a clinica dental a que me pongan un empaste, porque tenia pequeña caries. La chica me puso el empaste al lado del nervio y no me informó lo que podria pasar. Dentro de unos meses vuelvo diciendoles q tengo dolores fuertes. me dolia todo el dia, ni comia, ni dormia...solo sufria. me hacen radiografia del diente y dicen que me van a poner una corona. Cuando yo les pregunto porque la tengo que pagar si por ponerme mal el empaste yo no tengo la culpa recibí la respuesta "Ha sido fallo de otro medico y como no podemos volver al pasado no puedo hacer nada..." Yo les pedí la hoja de reclamación, la jefa o encargada se puso super nerviosa(tambien queria hacer una reclamacion porque se me cayó un empaste) y me puso cita que todo me lo arreglan y no hay nada que pagar. Vale, me arreglaron el diente donde me cayó el empaste pero ese diente que me dolia tanto en su momento nada de nada. me hacen una radiografia, no ven nada y dicen que cuando vuelva a dolerme que venga. Pasan 4-5 meses, otra vez dolores fuertes, me voy a otro dentista y me dice que tengo una infeccion en ese diente y tengo pus. Ahora que hago? Puedo reclamar a clinica dental por la infeccion o no?

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir