Foro / Salud

¡¡¡¡tener cuidado,posible confusion!!!!

Última respuesta: 20 de octubre de 2007 a las 13:52
K
kamila_5554107
22/9/07 a las 1:51

Me ha llegado a los oidos que una señora fue a la Clinica Fontana (al lado de la Renfe)y le atendio un señor diciendo que era el Dr.Fontana.
Luego se metio en internet (buscando informacion)y vio en la pagina de la SECPRE (ver pag) una foto,NO ERA EL MISMO DOCTOR QUE LE ATENDIO.
Entonces,ese señor de la clinica Fontana ¿quien es?

Ver también

S
sayuri_9601492
22/9/07 a las 1:55

Ein???
Y esa es una clínica perstigiosa??? qué cosas más raras pasan últimamente por aqui. Si no era su ayudante no tiene exlicación

V
vica_8509985
22/9/07 a las 12:35

....
nunca habia oido nada sobre el tema, pero la verdad q ahora q lo pienso es un buen consejo en general,... no solo leer el CV sino fijarnos en la cara, no sea q pasen estas cosas.

I
ida_9590837
22/9/07 a las 15:16

Eso es verdad
eso es verdad,yo tambien lo se.a mi al final me opero el hijo,el doctor fontana hijo,y menos mal que me entere de donde estaba su clinica de verdad.porque en la clinica fontana esa, tienen puesto hasta el titulo de su padre,y no lo entiendo.alli me querian operar en la misma clinica!!
el doctor fontana me opero en un hospital y estoy muy contenta.
tener mucho cuidado.

A
areli_8791636
22/9/07 a las 16:51
En respuesta a vica_8509985

....
nunca habia oido nada sobre el tema, pero la verdad q ahora q lo pienso es un buen consejo en general,... no solo leer el CV sino fijarnos en la cara, no sea q pasen estas cosas.

"""up"""
!!!!u`p!!!!

C
ciria_9738364
23/9/07 a las 11:15
En respuesta a ida_9590837

Eso es verdad
eso es verdad,yo tambien lo se.a mi al final me opero el hijo,el doctor fontana hijo,y menos mal que me entere de donde estaba su clinica de verdad.porque en la clinica fontana esa, tienen puesto hasta el titulo de su padre,y no lo entiendo.alli me querian operar en la misma clinica!!
el doctor fontana me opero en un hospital y estoy muy contenta.
tener mucho cuidado.

Entonces me engañaron
en la clinica fontana no esta el doctor ramon gonzalez fontana? murio? me acabo de enterar.entonces quien opera? Como pueden hacer eso? alguien deberia parar eso.
alguien me dice donde puedo encontrar a su hijo? al de verdad,no sabia q tenia su propia clinica y q no era esa.

V
vesna_9421205
29/9/07 a las 6:05

Veamos
La clinica fontana la fundo el padre del doctor fontana actual. El hijo no opera en la clínica que era de su padre.

S
siana_9393739
29/9/07 a las 15:51

Grafft
Ups

Y
yuna_5730643
20/10/07 a las 13:49
En respuesta a ciria_9738364

Entonces me engañaron
en la clinica fontana no esta el doctor ramon gonzalez fontana? murio? me acabo de enterar.entonces quien opera? Como pueden hacer eso? alguien deberia parar eso.
alguien me dice donde puedo encontrar a su hijo? al de verdad,no sabia q tenia su propia clinica y q no era esa.

Gonzalez-fontana
hola, yo te puedo decir que el dr.gonzalez-fontana me ha operado a mi y a mas gente que conozco.Su consulta esta en la calle conde salvatierra,21.pra que no te confusdas, no se que te pasó,pero igual te puedo ayudar.Él es estupendo, y yo estoy conentisima.

Y
yuna_5730643
20/10/07 a las 13:52
En respuesta a vesna_9421205

Veamos
La clinica fontana la fundo el padre del doctor fontana actual. El hijo no opera en la clínica que era de su padre.

El hijo tiene clinica propia
Su hijo, el dr.fontana hijo, tiene clinica propia, esta en la c/ conde salvatierra, y opera en un hospital, en el hospital virgen del consuelto, no en una clinica. Donde hay que operar es en un hospital.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir