Foro / Salud

Tener cuidado con myry77!!!

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 19:18
M
melisa_9702500
11/2/12 a las 14:59

Escribe mensajes privados diciendo que ha tenido problemas con el pecho y te da su album y su contra, pidiendote al mismo tiempo la tuya. Al final miras su album y es una foto de un perrito, os recomiendo que no deis vuestra contra a cualquiera a no ser que de alguna forma podáis comprobar que las dudas que tiene son reales y que de verdad está aki para informarse.

Ver también

A
acacia_6322030
11/2/12 a las 17:21

Gracias
menos mal jaja,es increible!depravados de tetas operadas desde luego ufff,yo tb tuve ayer un problemilla con otro caso siesq.....

G
gaynor_5769868
11/2/12 a las 20:20

Perdona pero hay gente que lo ha visto
lo borre por que no me las veia muy bien y problemas he tenido muchos desde las pip rotas y luego me las quite y me puse mas cantidad se me quedo una mas alta hace poco que hice el retoque y me las veo rarillas por eso borre el album cuando las tenga mejor lo hago ando deprimida por el tamaño en fin que lo he pasado mal

A
acacia_6322030
12/2/12 a las 13:05

Hola myry77!
lo siento si he dudado de ti vamos yo no te conocia de nada loq pasa esq si una persona alerta en el foro,pues claro cunde el panico,esq yo le di la contra a una supuesta chica y ella me dio la suya y cai no tenia album,ni fotos que rabia medio sabes?asi esq la cambie y claro ya como para fiarse de gente nueva que da contraseñas falsas,de todos modos la chica esta ursula habra pensado mal por lo del album inexistente,no te preocupes yo doy fe de que lo havisto y las tienes bonitas no te rayes veras como mejoras lo malo es el daño psicologico qu te provoca animo y para adelante wapa!aqui tienes una amiga

G
gaynor_5769868
12/2/12 a las 14:40

Muchas gracias
TE LO AGRADEZCO DE CORAZON

M
melisa_9702500
13/2/12 a las 19:11
En respuesta a acacia_6322030

Hola myry77!
lo siento si he dudado de ti vamos yo no te conocia de nada loq pasa esq si una persona alerta en el foro,pues claro cunde el panico,esq yo le di la contra a una supuesta chica y ella me dio la suya y cai no tenia album,ni fotos que rabia medio sabes?asi esq la cambie y claro ya como para fiarse de gente nueva que da contraseñas falsas,de todos modos la chica esta ursula habra pensado mal por lo del album inexistente,no te preocupes yo doy fe de que lo havisto y las tienes bonitas no te rayes veras como mejoras lo malo es el daño psicologico qu te provoca animo y para adelante wapa!aqui tienes una amiga

Hola!!!
Perdona si me he equivocado myry77!Eso es exactamente lo que me ha pasado!!!Me enviaste un correo con la contra de tu album y pidiendome la mía luego me metí y tenías la foto de un perrito en su álbum, parecía que te estabas riendo de mi, luego cómo lo veía raro me metí en tu historial de conversaciones por el foro y no tenías ningún comentario sobre tu problema específico ni nada, sólo decías que tenías un problema,creeme es para dudar!

M
melisa_9702500
13/2/12 a las 19:18

Hola!!!
Lo que me paso es que recibi un privado de ésta chica(creo)dándome su album y su contra y pidiendome la mía, me metí primero en su albúm para comprobar que era un album real y tenía la foto de un perrito.
Luego me ralle y busque foros con el término de busqueda de su nombre y nunca decía nada de su problema sólo que respondía a todo por privado,(no me la creo mucho) ahora tiene un album puesto, pero yo no me fío, yo no le voy a dar mi contra por si acaso, pero en la conversación que inicié diciendo que su caso no era real, voy a rectificar porque no lo sé seguro. bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram