Foro / Salud

Tenemos planes de boda y me confesado problemas con el alcohol...

Última respuesta: 6 de octubre de 2007 a las 23:48
Y
yuchen_6413067
14/9/07 a las 17:02

hola, chicas estoy super triste...

tengo 6 años con mi pareja, no vivimos juntos pero hemos compartido muchas cosas, tenemos planes de boda (aunque aun no lo definimos) hace unas semanas mientras sugeriamos algunos cambios en nuestra relacion, me hablo de que tenia problemas con el alcohol.... lo que me sorprendio pues en 6 años de convivencia yo sabia que le gustaba echarse unos tragos, pero jamas me di cuenta de que los necesitaba y de que cuando comienza no puede dejar de beber hasta emborracharse, mas alla de pocos episodios aislados, yo no veia ningun problema......

ahora estoy super triste pues para mi que no bebo, es super dificil aceptar cerca de mi a quienes se han pasado de copas, sea quien sea, con mi pareja siempre que iba a echarse sus tragos yo me despedia antes y ahora estoy mas que confundida triste... yo lo amo y ultimamente hemos tenido algunos problemas, hace unos dias no supe de el y cuando hablamos estaba borracho y realmente me destrozo.... si alguien tiene una opinion me ayudaria, gracias desde ya...

Ver también

K
kapka_5728682
29/9/07 a las 22:18

Buquen ayuda
MUNEK14:
SI EL TE LO CONTO ES PORQUE CONFIA EN TI.
AHORA DEBES PROPONERLE BUSCAR AYUDA EN PROFESIONALES QUE TRABAJEN CON ADICTOS AL ALCOHOL.
PARA UN ALCOHOLICO ES MUY DIFICIL RECONOCER SU PROBLEMA, PERO CUANDO LO HACEN ESTAN CERCA DE BUSCAR LA FORMA DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA. SOLO NO PODRA TE NECESITA A TI.
NO ESPERES A ESTAR CASADOS PARA HACER ALGO. LOS DIAS CUENTAN EN CONTRA DE UDS. EL TIEMPO DE BUSCAR AYUDA ES AHORA Y JUNTOS. LO DEMAS PUEDE ESPERAR.

L
lifang_9573523
6/10/07 a las 23:48

Mi experiencia
Se de lo que hablo , lo primero no te cases, antes soluciona lo suyo ves a algun sitio que hagan terapia ,la prueba estara si él realmente reconoce que es alcoholico ,sino es asi ,es dificil ayudarlo y eso ira a mas, llegara un momento que solo vivira para estar bebiendo , se perdera estar contigo, con tus hijos...etc estaras sola.

Intenta que se aunte a una terapia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir