Foro / Salud

Teneis vosotras problemas para entrar en aquimequedo?

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 17:34
J
jiarui_695147
3/8/09 a las 15:16

Hola,hoy no he podido entrar en aquimequedo voy a la direccion y me pone abajo listo pero no se ve la pagina,os ha pasado a alguna,es que no hay manera de entrar.Gracias.

Ver también

G
gnima_9392415
3/8/09 a las 15:26

Yo tampoco puedo entrar
Hola,
sí, a mi también me está costando entrar al foro hoy, llevo ya una hora y nada. Hace un par de días, sin problema... no sé qué pasa.
Habrá que esperar.
Suerte

J
jiarui_695147
3/8/09 a las 15:46
En respuesta a gnima_9392415

Yo tampoco puedo entrar
Hola,
sí, a mi también me está costando entrar al foro hoy, llevo ya una hora y nada. Hace un par de días, sin problema... no sé qué pasa.
Habrá que esperar.
Suerte

Gracias
Gracias selloah,yo llevo intentandolo bastante rato y no hay manera,por lo menos ya se que no soy yo sola,ayer entre sin problemas pero hoy no hay manera.

I
ixeia_8273611
4/8/09 a las :53
En respuesta a jiarui_695147

Gracias
Gracias selloah,yo llevo intentandolo bastante rato y no hay manera,por lo menos ya se que no soy yo sola,ayer entre sin problemas pero hoy no hay manera.

Hola eva
primero quiero decirte que no se nada de ti pues y segundo yo no puedo entrar esta pagina es solo de cancer de mama verdad? un abrazo contestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa

J
jiarui_695147
4/8/09 a las 8:39
En respuesta a ixeia_8273611

Hola eva
primero quiero decirte que no se nada de ti pues y segundo yo no puedo entrar esta pagina es solo de cancer de mama verdad? un abrazo contestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa

Elenaaaaaaaaaaa
Hola Elena lo primero desear estes bien,yo cada dia me encuentro mejor,ya he empezado a ir a la piscina,ayer fui mi primer dia y no puedo explicarte la sensacion pero fue magnifica,despues de 9 meses sin poder ir era importante para mi retomar esa actividad que tanto me gusta,
Respecto a lo del foro aquimequedo da igual que no sea cancer de mama,entra y veras las chicas son muy majas y leyendolas me rio mucho ya que tienen una actitud muy positiva que se contagia.A Pilar tampoco la veo por el mesenger,ella me dijo que no entraba mucho ahora y yo entro tambien menos que antes.Cuentame como te va anda.Un besazo marimar.Puse elena al principio del post......se me fue la olla jajjajajajajaja

A
akila_5470070
4/8/09 a las 17:34

Ya podemos
Eva, Elena, Selloah, yo tampoco pude entrar ayer, parece que el foro se cayó, no tengo idea yo de esas cosas. Desde ayer noche se puede entrar sin problemas.

Elena, la mayoría de las chicas son de cáncer de mama, ya lo vi, pero se habla de como nos va en los tratamientos o de lo que uno quiera. Yo creo que tenemos cabida todas.

Pilar está de vacaciones, cosa que deberíamos hacer todas, que creo que nos las hemos ganado, con creces.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir