Foro / Salud

Teneis que ayudarme: ¡¡¡ hay una plaga en mi casa!!

Última respuesta: 27 de junio de 2002 a las 1:10
A
an0N_855526999z
26/6/02 a las 22:55

tremenda, horrorosa, todo el pueblo a ver a mi hija convaleciente, el frigorifico lleno de tarta, pasteles, helados de todos los sabores, y una rosca de hojaldre con nata y limon que ha nadie le gusta y ya solo queda media,,,,,
me muero os lo juro, lo unico que he comido hoy son dulces, mañan empiezo la dieta porque hoy fui a pesarme y no hay tentacion mas grande para mi que un dulce.es como una adiccion, no exagero.por eso nunca los compro.
no se que voy ha hacer, anoche a las cinco fui a darle agua a la peque y pille un trozo de tarta.
¿habeis visto algo igual?
es un mono increible, pero yo creo que ya he perdido el deseo. espero.
quien quiera dulces que venga a m i casa, os invito a todas, bueno, solo a las que no estais a regimen.
os cuento esto para prometeros que mañana ni los huelo. os daré las noticias. estoy desesperá con esta plaga.
seguro que hoy he puesto otro kg. ¡¡que desgraciá!
hasta mañana,

Ver también

M
milena_5337535
26/6/02 a las 23:59

Eso me recuerda...
... a lo que me pasa cuando voy a comer a la casa de los padres de mi novio. A la madre le encanta verme comer y siempre me hace de todo lo qeu me gusta (que claro está engorda un montón) y nunca como suficiente para ella. Creo que lo hace para compensar porque la mujer de su otro hijo no puede comer bien, tuvo un salmonerisis y ahora casi todo le sienta mal. Asi que yo, que siempre me corto al ir a su casa, casi tengo la obligación de comerme todo lo que me pone en el plato.

He aprendido a comer muuuuuuuy despacio, para que no me echen más. Quizás tú podrías hacer algo parecido, permitirte de vez en cuando uno de esos dulces, para que la tentación no sea tan grande y asi irlo superando hasta que tu hija se cure (que espero que sea pronto)

Un saludo.

A
anelia_7966334
27/6/02 a las 1:10

Tienes vecinas?
Hola,
mi solución,
tienes que sacarlos de casa lo antes posible, y como tirarlos es una pena, (a mi me da pena tirar las cosas)
Empieza a repartir entre las vecinas, familiares o lo que pilles a mano
y si no muy a mi pesar tambien TIRALOS,
que luego para quitartelos del cuerpo se pegan como si fueran lapas, y no hay quien los suelte, los pasteles tienen que ser primos hermanos de las lapas seguro,
un beso,y que se mejore tu niña que es lo mas importante de todo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir