Foro / Salud

Teneís experiencia con la dieta del dr. atkins????

Última respuesta: 9 de octubre de 2017 a las 13:10
R
rosy_8442759
3/5/04 a las 10:57

ya se que no es precisamente una dieta muy sana, pero es que me acuerdo que mi madre la hizo hace años y no veas como bajo de peso y a ella le sentó muy bien...

Eso sí, solo la hizo durante creo que 2 meses...

Yo es que tengo que perder todavia como 10 a 15 kilos ( después de dos embarazos en 3 años), y aunque la WW la he hecho ya 3 veces en mi vida con muy buenos resultados, en este momento no tengo la energia para contar puntos,,,,ademas iba siempre a las reuniones y ahora con los niños en casa me es imposible.

Entonces había pensado hacer unas semanas la dieta Athins y cuando haya bajado 7 kilos o así, ya pasarme otra vez a la ww, pero vamos quitar lo "peor"para así empezar con más ganas....entendeís?

Y por eso os pregunto, hay alguien por ahí que la haya hecho? me la recomendaís (para un periodo corto claro)? algún comentario o sugerencia?

Desde enero he perdido 6 kilos, pero me he estancado y me da ansiedad y no se como romper este circulo vicioso.
Pues eso, espero vuestros comentarios ( si los teneís claro) y os los agradezco de antemano...

Un beso a tod@s y suerte con la lucha contra los kilos!!!!!!!!!!!!!!!
Merche ♥

Ver también

N
nerys_6153865
3/5/04 a las 12:17

Hola merche!!!!!!!!!
Cuánto tiempo!!!!!!!!
Respecto a la dieta esta de la que hablas, pues no se, no la conozco en profundidad, pero el otro día pusieron un documental en la tele aqui en España y al final, tras muchos intentos que ha habido de desacreditarla, pues nada, que no pueden, que funciona y lo único que pueden decir es que no se sabe si a muy largo plazo pueda desencadenar algún problema grave, pero no se si lo verán nuestros ojos de tan a largo plazo que es. Yo no se, estoy en tu misma situación, dos niños ( 6 años y 9 meses), falta de tiempo, ansiedad, 15 kilos menos para pesar 70 ( que según mucha gente aún con 70 me sobran 10, pero a mi me da igual, yo con ese peso soy feliz, de momento hago la ww porque en su día me fue bien, pero ahora no me va tan bien como antes. De momento voy a investigar, al igual que en su día hice con ww y ya te contaré. Te dejo mi mail, por si te apetece contarme algo.
supermitica@enfemenino.com

Un beso enorme.

Maria Jose from Benidorm (haciendo las maletas)


Ah, te subo una charla que habla un poco sobre el programa ese de la tele.

N
nerys_6153865
3/5/04 a las 12:30
En respuesta a nerys_6153865

Hola merche!!!!!!!!!
Cuánto tiempo!!!!!!!!
Respecto a la dieta esta de la que hablas, pues no se, no la conozco en profundidad, pero el otro día pusieron un documental en la tele aqui en España y al final, tras muchos intentos que ha habido de desacreditarla, pues nada, que no pueden, que funciona y lo único que pueden decir es que no se sabe si a muy largo plazo pueda desencadenar algún problema grave, pero no se si lo verán nuestros ojos de tan a largo plazo que es. Yo no se, estoy en tu misma situación, dos niños ( 6 años y 9 meses), falta de tiempo, ansiedad, 15 kilos menos para pesar 70 ( que según mucha gente aún con 70 me sobran 10, pero a mi me da igual, yo con ese peso soy feliz, de momento hago la ww porque en su día me fue bien, pero ahora no me va tan bien como antes. De momento voy a investigar, al igual que en su día hice con ww y ya te contaré. Te dejo mi mail, por si te apetece contarme algo.
supermitica@enfemenino.com

Un beso enorme.

Maria Jose from Benidorm (haciendo las maletas)


Ah, te subo una charla que habla un poco sobre el programa ese de la tele.

La charla se llama
Estan hablando de la dieta discordia en tve.

A
achipmunk_4e50e9z
3/5/04 a las 13:10

Estas en holanda verdad?
Tenia tiempo que no te leia.
Yo tambien vivo en Holanda. En Almere.

Me puedes escribir al rosy36@enfemenino.com

R
rosy_8442759
3/5/04 a las 20:11

Si ya se que...
tienes razón, y que ese dr. murío hace poco con obesidad, colesterol alto...vamos fatal.

Es que estoy tan estancada que quiero romper de alguna manera este circulo de no adelgazar-comer por ansiedad-no adelgazar...y había pensado que quizás haciendolo unas semanas adelgace un poco más rápido y me anime a seguir por medios más sanos...

Muchas gracias por tu respuesta, opinión y la información que me pasas, me ha valido de mucho...
De todas formas todavia doy el pecho a mi hija peque#a y tengo intención de hacerlo hasta que haga 12 meses dentro de unas semanas, osea que de momento no la voy a hacer....y quizás nunca,

gracias otra vez
Merche ♥

P.S. por cierto me encantó el post que pusiste hace semanas informando de muchas dietas...no lo puedo encontrar, sabes donde anda??? es que no acabé de leerlo

R
rosy_8442759
3/5/04 a las 20:18
En respuesta a nerys_6153865

Hola merche!!!!!!!!!
Cuánto tiempo!!!!!!!!
Respecto a la dieta esta de la que hablas, pues no se, no la conozco en profundidad, pero el otro día pusieron un documental en la tele aqui en España y al final, tras muchos intentos que ha habido de desacreditarla, pues nada, que no pueden, que funciona y lo único que pueden decir es que no se sabe si a muy largo plazo pueda desencadenar algún problema grave, pero no se si lo verán nuestros ojos de tan a largo plazo que es. Yo no se, estoy en tu misma situación, dos niños ( 6 años y 9 meses), falta de tiempo, ansiedad, 15 kilos menos para pesar 70 ( que según mucha gente aún con 70 me sobran 10, pero a mi me da igual, yo con ese peso soy feliz, de momento hago la ww porque en su día me fue bien, pero ahora no me va tan bien como antes. De momento voy a investigar, al igual que en su día hice con ww y ya te contaré. Te dejo mi mail, por si te apetece contarme algo.
supermitica@enfemenino.com

Un beso enorme.

Maria Jose from Benidorm (haciendo las maletas)


Ah, te subo una charla que habla un poco sobre el programa ese de la tele.

Hola guapa!!!!
pues si que hace tiempo que no coincidiamos, el otro día ví un post tuyo que habías dejado de dar el pecho al peque, que ya no quería más, sabes que me pasó lo mismo con Ainhoa? y ya lo había dejado y a los dos dias lo intenté y volvió a mamar, osea que aquí sigo, con 11 meses, aunque solo una vez al día...cuando haga el a#o creo que lo dejaré ya...no se

Gracias por la información que me pasas, la leeré detenidamente, se que es una dieta insana, pero es que estoy tan harta de luchar contra los kilos de manera sana y honesta, es que me pasa como a tí, que me da ansiedad, necesito un cambio, pero asi y todo no se si la haré, hablaré otra vez con mi madre (que le vino de perlas) y ya veré...

Por cierto que te vuelves a Guadalajara, y cuando? suerte con las maletas guapa,

Muchos besos a los tuyos y tb te paso mi hotmail y msn, por si tienes y te apetece charlar conmigo...
moeder_nl@hotmail.com

Merche ♥

R
rosy_8442759
3/5/04 a las 20:22
En respuesta a achipmunk_4e50e9z

Estas en holanda verdad?
Tenia tiempo que no te leia.
Yo tambien vivo en Holanda. En Almere.

Me puedes escribir al rosy36@enfemenino.com

Pues si...
que hacía meses que no me pasaba por aquí, aunque lo he ido leyendo esporadicamente. Ando falta de tiempo con los ni#os todo el día, te lo imaginas, verdad? estuve con la WW y he bajado como 6 kilos, y tú como lo llevas??
leí algo de la wendy o algo así, y te va bien?

Yo vivo en Zaandam, y me cambio de casa dentro de 2 meses, pero dentro del mismo pueblo.

Abajo le pasé a Mitica mi dirección hotmail y msn, para que me puedas encontrar..

saludos y besos
Merche ♥

R
rosy_8442759
3/5/04 a las 20:24

Gracias saskia!!!
y es que mi madre la hizo tb hace muchos a#os y me dijo que le funcionó muy bien tb, que los kilos se iban derritiendo...como que se deshichó, ay! lo que yo quiero....
y no se si solo son unas semanas!!!!
gracias por contarme tu experiencia,
Merche ♥

O
olive_5496010
3/5/04 a las 21:18
En respuesta a rosy_8442759

Si ya se que...
tienes razón, y que ese dr. murío hace poco con obesidad, colesterol alto...vamos fatal.

Es que estoy tan estancada que quiero romper de alguna manera este circulo de no adelgazar-comer por ansiedad-no adelgazar...y había pensado que quizás haciendolo unas semanas adelgace un poco más rápido y me anime a seguir por medios más sanos...

Muchas gracias por tu respuesta, opinión y la información que me pasas, me ha valido de mucho...
De todas formas todavia doy el pecho a mi hija peque#a y tengo intención de hacerlo hasta que haga 12 meses dentro de unas semanas, osea que de momento no la voy a hacer....y quizás nunca,

gracias otra vez
Merche ♥

P.S. por cierto me encantó el post que pusiste hace semanas informando de muchas dietas...no lo puedo encontrar, sabes donde anda??? es que no acabé de leerlo

Perdon creo que no me entero
alguien me puede explicar en que consiste esta dieta???? gracias besos!!!

C
caiqin_6426592
3/5/04 a las 23:15

Yo la he probado
yo la hice como durante dos meses y baje 4 kilos q no esta nada mal porq no me sobraban muchos...
lo bueno es q puedes comer mucho y si lo probais ya vereis como el picoteo y el hambre se cortan por completo yo no se por que...pero es asombroso...

lo malo es q no vas a estar toda la vida sin comer pasta ni arroz con lo bueno q esta...y ademas atencion a esto porq me gustaria saber si le ha pasado a alguien mas....me olia el aliento mucho
he oido hablar q es porq tu estomago solo quema grasa no se....
yo vivo en EEUU y aqui es muy facil seguirla porq tienes chocolates y de todo para esa dieta especiales...
suerte a las q la sigais...para empezar esta bien porq motiva mucho y no se pasa nada de hambre...

R
riham_8712406
4/5/04 a las 21:54

Yo la he hecho..
Hola Merche, en realidad yo he hecho casi cualquier dieta, la verdad es que la Atkins tiene muy mala publicidad pero hay millones de personas en Estados Unidos que la siguen y a quienes les da resultado asi que.. tu misma. La verdad a mi me ha dado buen resultado, sobre todo pq no sufres casi ná de ná, ademas, tengo amigos en el gym que la hacen (si.. culturistas!!) y les va bastante bien, sobre todo pq lo que se pierde -segun ellos- no es agua sino grasa neta.. o sea.. justo el sueño dorado de todas!! También me he enterado que cuando se quieren dar un gustillo de carbohidratos se toman unas pastillas que obstruyen la absorcion de carbos y problema resuelto!! A mi honestamente la dieta me aburre, basicamente pq no me gusta comer tanta grasa, y pq me dá miedo lo que dicen sobre los efectos a largo plazo, pero bueno, sin duda alguna funciona!!

N
nezarty
5/5/04 a las 18:50
En respuesta a olive_5496010

Perdon creo que no me entero
alguien me puede explicar en que consiste esta dieta???? gracias besos!!!

Se puede seguir la dieta solo x un tiempo?
Yo necesito perder 6 - 8 kilos, si se pierde tan facilmente, con que este unos meses me sobrara no??
No quiero perder mas y parece que es un sistema rapido.
He encontrado informacion en esta pagina
http://www.estudipapers.com/recetas.htm
pero no se muy bien si hay otras paginas donde pongan la dieta a seguir paso a paso o con q sepas lo q no debes y lo q debes comer entonces tu ya te apañas.
Besos.

A
an0N_906612399z
7/11/04 a las 1:18
En respuesta a nezarty

Se puede seguir la dieta solo x un tiempo?
Yo necesito perder 6 - 8 kilos, si se pierde tan facilmente, con que este unos meses me sobrara no??
No quiero perder mas y parece que es un sistema rapido.
He encontrado informacion en esta pagina
http://www.estudipapers.com/recetas.htm
pero no se muy bien si hay otras paginas donde pongan la dieta a seguir paso a paso o con q sepas lo q no debes y lo q debes comer entonces tu ya te apañas.
Besos.

Dieta atkins
Hola nezarty, sólo decirte que en www.dietaatkins.com puedes encontrar muchísima información acerca de la dieta, y también consejos, apoyo, recetas...

S
salka_5460969
1/9/05 a las 17:01

Respuesta a lo de la dieta atkins
yo soy nutricionista y considero que es un error tanto esta dieta como las dietas de la manzana y otras tantas que te impiden consumir alimentos, para que una dieta sea buena y de resutado debes comer sano y equilibrado y en el caso de q tengas q hacer una dieta hipocalorica u otra, consulta con tu medico de cabezera o a algun profesional..
he leido el libro, creeme y lo he examinado en profundidad y considero q es un engaño para la población que busca un remedio rapido y comodo para su problema..
una dieta siempre va a ser lenta y dificil pero no por el echo de lo que te recete el medico o nutricionista sino por que estamos acostumbrados a unos habitos q debemos modificar y esos cambios en dichos habitos siempre han sido complicado.
simplemente hay q concienciarse.............................podria escribir horas y horas

A
aiyue_8245642
2/9/05 a las 6:50
En respuesta a salka_5460969

Respuesta a lo de la dieta atkins
yo soy nutricionista y considero que es un error tanto esta dieta como las dietas de la manzana y otras tantas que te impiden consumir alimentos, para que una dieta sea buena y de resutado debes comer sano y equilibrado y en el caso de q tengas q hacer una dieta hipocalorica u otra, consulta con tu medico de cabezera o a algun profesional..
he leido el libro, creeme y lo he examinado en profundidad y considero q es un engaño para la población que busca un remedio rapido y comodo para su problema..
una dieta siempre va a ser lenta y dificil pero no por el echo de lo que te recete el medico o nutricionista sino por que estamos acostumbrados a unos habitos q debemos modificar y esos cambios en dichos habitos siempre han sido complicado.
simplemente hay q concienciarse.............................podria escribir horas y horas

Hola anenadasnubes
quiiera que me hablaras del regimen cetonico o dieta de los 30 dias.. al ser nutricionista debes saber algo de ella.
quisiera compartir mi menu del primer tramo de 10 dias para ver que opinas
gracias
MARIANE

PRIMEROS 10 DÍAS

LUNES
Desayuno: Té y jugo livean con 3 galletas de gluten y queso.
Almuerzo: Quesillo con salsa golf, lechuga y bistec a la plancha. Jalea diet.
Cena: Acelga, tomate con jamón y mayo. Jales diet.

MARTES
Desayuno: Té y jugo livean con 2 tostadas de pan Roggen Brot y quesillo.
Almuerzo: Juliana de verduras con pollo a la plancha. Jalea diet.
Cena: Ensalada de espinacas con jamón y mayo. Jalea diet.

MIERCOLES
Desayuno: Té y jugo livean con 2 Tostadas de pan Roggen Brot y jamón.
Almuerzo: Acelga con bistec a la plancha. Jalea diet.
Cena: Alcachofas. Jalea diet.

JUEVES
Desayuno: Té y jugo livean. Cereales
Almuerzo: Juliana de zapallitos y bistec a la plancha. Jalea diet.
Cena: Juliana de verduras con pollo desmenuzado. Jalea diet.

VIERNES
Desayuno: Té y jugo livean con 3 galletas de gluten y jamón.
Almuerzo: Pollo a la plancha con brócoli. Jalea diet.
Cena: Lechuga con jamón, quesillo y mayo.

SABADO
Desayuno: Jugo livean con 2 tostadas de pan Roggen Brot y quesillo.
Almuerzo: Repollo con bistec a la plancha. Jalea diet.
Cena: Ensalada de lechuga y pollo con mayo.

DOMINGO
Desayuno: Té y jugo livean con 3 galletas de gluten y queso.
Almuerzo: Quesillo con salsa golf, lechuga y bistec a la plancha. Jalea diet.
Cena: Acelga, tomate con jamón y mayo.

LUNES
Desayuno: Té y jugo livean con 2 tostadas de pan Roggen Brot y jamón.
Almuerzo: Guiso de acelga con bistec a la plancha. Jalea diet.
Cena: Arvejas con jamón. Jalea diet.

MARTES
Desayuno: Té y jugo con 2 tostadas de pan Roggen Brot y quesillo.
Almuerzo: Juliana de verduras con pollo a la plancha. Jalea diet.
Cena: Ensalada de espinacas con jamón y mayo.

MIERCOLES
Desayuno: Té y jugo con 3 galletas de gluten y queso.
Almuerzo: Quesillo con salsa golf, lechuga y bistec a la plancha. Jalea diet.
Cena: Acelga, tomate con jamón y mayo.

N
neetu_6508587
2/9/05 a las 23:29

Yo la he seguido
merche, yo segui la dieta y llegue a mi peso ideal, despues de haber tenido a mis hijos.
luego me confie y nuevamente me decante por lo dulce.ese fue mi error.
de esto, hace 20 años.creo que la dieta es buena para bajar de peso.tratar de hacerla , con menos grasas.y si , se debe tomar algun complejo vitaminico.y calcio.
es para segfuirla un tiempo limitado.
alternar la carne roja ,el pollo y pescado.limitar la cantidad dew huevos.de embutidos , elejir pavo, lacon.quesos con menos grasa.mucha agua y no tanta cocacola.
resumiendo, hacerla con la cabeza , sabiendo ahora mas de los riesgos de las grasa. practicar regularmente algo de ejercicio, ahora recomiendan mucho caminar.de esta forma , adquieres ese buen habito y bajas con mas facilidad.
la dieta es efectiva, luego tendras que hacer una dieta tipoww , para mantenerte y adquirir buenos habitos alimenticios.
espero haberte ayudado en algo. un beso, canela.

B
bakary_6467974
9/10/17 a las 13:10
En respuesta a salka_5460969

Respuesta a lo de la dieta atkins
yo soy nutricionista y considero que es un error tanto esta dieta como las dietas de la manzana y otras tantas que te impiden consumir alimentos, para que una dieta sea buena y de resutado debes comer sano y equilibrado y en el caso de q tengas q hacer una dieta hipocalorica u otra, consulta con tu medico de cabezera o a algun profesional..
he leido el libro, creeme y lo he examinado en profundidad y considero q es un engaño para la población que busca un remedio rapido y comodo para su problema..
una dieta siempre va a ser lenta y dificil pero no por el echo de lo que te recete el medico o nutricionista sino por que estamos acostumbrados a unos habitos q debemos modificar y esos cambios en dichos habitos siempre han sido complicado.
simplemente hay q concienciarse.............................podria escribir horas y horas

Pues valla.. Espero que te hallas iinformado mejor en estos años, por que la dieta esta comprobadisimo que funcion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram