Foro / Salud

¿tendré hipotiroidismo? me ayudais por favor??

Última respuesta: 16 de marzo de 2014 a las 15:14
C
chakir_5292920
12/3/14 a las 2:56

Hola a tod@s. Entraba mucho a estos foros pero nunca pensé tener que registrarme y tener que escribir en esta sección...
Os cuento mi historia por si podeis ayudarme o dar vuestras opiniones...
Hace mas de 9 años que me medico con ansioliticos y antidepresivos, estos ultimos los tomé poco tiempo,pero hace dos años sucedió algo horrible en mi familia que hizo que yo estuviera fatal y me pusieron antidepresivo de nuevo.
Yo siempre habia sido una chica muy muy delgada, creo recordar que desde los 15 años hasta los 22 estuve pesando unos 47kg. De golpe. hace 2 años empecé a engordar a marchas forzadas, en cuestion de meses empecé a engordar sin ningun tipo de modificacion en mi dieta ni en mi vida, hasta tal punto que he engordado 17kg. Mi cansancio va cada vez a peor, tengo que pasarme los fines de semana tumbada en el sofa porque no me siento capaz de hacer nada. Me ha aparecido insomnio también. He llegado a un esgotamiento fisico y mental tan grande que incluso mis jefas me pidieron que cogiera la baja para descansar y hacerme pruebas para ver si encuentran lo que tengo. He notado que ha disminuido mucho mi capacidad de concentracion y mi rendimiento en el trabajo.
Hoy me han sacado sangre para analiticas y para mirar tiroides, el viernes tendré los resultados. El medico me ha palpado y me ha dicho que si que puede ser que tenga algo de bocio, pero no se...
Pero leyendo vuestros comentarios de otros post veo que no todo es tan sencillo como lo pintan: "una pastillita y ya está" y ahora estoy bastante acojonada...
Sé que a mi marido ya no le gusto con el peso que he cogido y lo hinchada que estoy, pero aunque haga dieta me cuesta mucho bajar de peso...En fin mi estado es de depresión total. Y asi no puedo seguir o terminaré perdiendolo todo...
Veis mis sintomas compatibles con un hipotiroidismo?
Agradceré cualquier comentario
Un saludo!!

Ver también

A
an0N_548623199z
16/3/14 a las 15:14

Hola!
Lo mejor que puedes hacer es ir al medico comentarle tus sintomas y pedirle que te haga una analitica.
Es posible que tengas hipotiroidismo pero también todos esos sintomas pueden ser causados por una vida sendentaría.
Suerte y espero que las cosas mejoren.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram