Foro / Salud

Tendre el virus papiloma?

Última respuesta: 10 de junio de 2017 a las 1:30
A
an0N_606145699z
10/9/07 a las 22:32

Hola, estoy muy afligida porque tengo un problema desde hace años. Mis sintomas comenzaron con una secrecion super incomoda de color amarillenta y con mal olor, luego continuó con picazon alrededor de la vagina y se me formaban ciertos granitos. Fui al ginecologo y segun el me detecto tricomoniasis, me dio antibioticos, ovulos y crema, pero no se me paso nada, mi pareja tambien tomo antibioticos y crema. Ahora continua la secrecion, pero gracias a dios no tengo mucha picazon. Estuve investigando por internet algo relacionado con estos sintomas; y parece q son del VIRUS PAPILOMA, alguien sabría algo?... según su descripción parece q este se produce por cualquier contacto sexual, pero la secrecion la padezco desde hace muchos años, incluso antes de empezar a tener relaciones sexuales. PODRIA YO TENER ESTE VIRUS??... POR FAVOR AGRADECERIA CUALQUIER INFORMACION SOBRE EL TEMA.

Saludos.

Ver también

Y
yuqin_9029103
11/9/07 a las 2:35

Si,contacto sexual
yo te diria que la secrecin nada tiene que ver con eso, es mas bien hongos o lo que tu medico te dijo,yo tengo el virus y no presento este sintoma lo que leiste en internet no se.te cuento si lo tuvieras tus citologias saldrian con una alteracion,yo supongo que te las haces regularmente,bueno cuando te salen con la alteracion el medico te manda otro examen para detectar que es y en este examen sale si es papiloma o no,hasta donde se no presenta sintomas si no que cuando sufre una alteracion cambia a condilomas que son como verrugas y el virus se pasa por contacto sexual.

A
arame_8414648
11/9/07 a las 10:11

Creo que
el VPH hace que te salgan como verruguitas por la vagina o por los labios no lo se muy bien, lo que si se es que es por transmision sexual, lo que tp se es el periodo de incuvacion ni si hay otros metodos de contagio!

S
sakina_8473374
13/9/07 a las 3:27
En respuesta a yuqin_9029103

Si,contacto sexual
yo te diria que la secrecin nada tiene que ver con eso, es mas bien hongos o lo que tu medico te dijo,yo tengo el virus y no presento este sintoma lo que leiste en internet no se.te cuento si lo tuvieras tus citologias saldrian con una alteracion,yo supongo que te las haces regularmente,bueno cuando te salen con la alteracion el medico te manda otro examen para detectar que es y en este examen sale si es papiloma o no,hasta donde se no presenta sintomas si no que cuando sufre una alteracion cambia a condilomas que son como verrugas y el virus se pasa por contacto sexual.

Asustada
Hola yo soy nueva en este foro la verdad yo no sabia nada del papiloma y como muchos pense que no me daria yo solo he tenido relaciones con mi esposo el me encontro virgen pero como muchos hombres el ya ha tenido un contacto sexual antes de mi, me han hecho una colposcopia creo que se llama asi y tengo las verrugas por todos lados, pero mi pareja no lo tiene en el pene solo lo tiene apenas en la parte baja del testiculo lo que mas colera me da es que mi ginecologa me dijo que era una rareza que no me preocupara pero una tia me recomendo un oncologo y me el me lo detecto ademas tengo una cervicitis que va a cauterizar y me ha dicho que me va hacer un tratamiento con podofilina, por favor me pueden ayudar , que mas tengo que hacer como saber si ya me cure , eso siempre estara alli, yo tengo 25 años y aun no tengo hijos y me da mucha pena pensar que quisa nunca los tendre y me siento terriblemente mal. gracias por su ayuda a todos ustedes.

S
sofiya_7183284
13/9/07 a las 22:51
En respuesta a sakina_8473374

Asustada
Hola yo soy nueva en este foro la verdad yo no sabia nada del papiloma y como muchos pense que no me daria yo solo he tenido relaciones con mi esposo el me encontro virgen pero como muchos hombres el ya ha tenido un contacto sexual antes de mi, me han hecho una colposcopia creo que se llama asi y tengo las verrugas por todos lados, pero mi pareja no lo tiene en el pene solo lo tiene apenas en la parte baja del testiculo lo que mas colera me da es que mi ginecologa me dijo que era una rareza que no me preocupara pero una tia me recomendo un oncologo y me el me lo detecto ademas tengo una cervicitis que va a cauterizar y me ha dicho que me va hacer un tratamiento con podofilina, por favor me pueden ayudar , que mas tengo que hacer como saber si ya me cure , eso siempre estara alli, yo tengo 25 años y aun no tengo hijos y me da mucha pena pensar que quisa nunca los tendre y me siento terriblemente mal. gracias por su ayuda a todos ustedes.

Olaaa
por una parte sobre el papiloma humano a la chica que habalaba al final decirte que no es una enfermedad mortal lo importante es cogerlo a tiempo muxas personas se curan aun teniendo displasias o lesiones vaginales y pueden tener niños sanos y de manera natural..lo importante es ir al medico y confiar en el. yo vivo en navarra y me atendieron muy bien...
a tu pareja es importante q se trate..muy importante para q no t lo vuelva a pasar.sobre todo animate y todo mi apoyo guapa.

y a la chica q a escrito antes si el medico t ha dixo q son tricomonas debes tratarlas porque esuna enfermedad de transmision sexual y es importante convatirlas solo tiene en comun con el pailoma humano en que los dos son de transmision sexual,,,si has contraido uno te miraran el resto de trnasision sexual para descartar el resto

un beso para las 2

J
juhua_9679054
21/9/07 a las 2:59
En respuesta a sakina_8473374

Asustada
Hola yo soy nueva en este foro la verdad yo no sabia nada del papiloma y como muchos pense que no me daria yo solo he tenido relaciones con mi esposo el me encontro virgen pero como muchos hombres el ya ha tenido un contacto sexual antes de mi, me han hecho una colposcopia creo que se llama asi y tengo las verrugas por todos lados, pero mi pareja no lo tiene en el pene solo lo tiene apenas en la parte baja del testiculo lo que mas colera me da es que mi ginecologa me dijo que era una rareza que no me preocupara pero una tia me recomendo un oncologo y me el me lo detecto ademas tengo una cervicitis que va a cauterizar y me ha dicho que me va hacer un tratamiento con podofilina, por favor me pueden ayudar , que mas tengo que hacer como saber si ya me cure , eso siempre estara alli, yo tengo 25 años y aun no tengo hijos y me da mucha pena pensar que quisa nunca los tendre y me siento terriblemente mal. gracias por su ayuda a todos ustedes.

Sobre papiloma
Hola:

La verdad es que me acaban de detectar condiloma, que es un tipo de "manifestación" del virus del papiloma humano.
Cuando ya tienes el virus, no se te quitará nunca...Te acompañará toda al vida. Lo que pasa es que debes tratar esas verrugas porque son la principal fuente de contagio, si tu esposo no se trata... volverán a desarrollarse en tí también. Es importante que se hagan ambos el tratamiento, ya que si bien poseen el virus, pueden evitar que salgan esas erupciones en la piel.

Puedes tener hijos normalmente si es que no dejas que avance demasiado, que es cuando complica el embarazo, pues puede transformarse en cáncer cervicouterino.
El virus es muy común en la población. Así que no te asustes si es que lo tienes. Sólo tratalo con un ginecólogo, hay varios métodos de tratamiento... con láser, ácidos, etc.

Suerte!

Un abrazo.

T
taous_8636198
24/9/07 a las 22:29

Vph
No te vuelvas loca, porque el VPH no da esos síntomas, más bien ni te enteras de que lo tienes, a no ser que tengas alguna cepa de las que produce los condilomas o verrugas vaginales.
La tricomoniasis es una infección de hongos, que al igual que la candidiasis es muy difícil de curar. Yo la tuve hace años y estuve seis meses para que se me curara del todo. Un consejo, no abuses de los antibióticos y si puedes recurre a los remedios naturales. Yo tengo problemas con la candidiasis y estoy usando las perlas de aceite de orégano, que van fenomenal contra los hongos y no producen los mismos efectos secundarios que las cremas y pastillas. Yo que tú lo probaría y el aloe vera para recuperarte la piel de la vagina y los labios. Pero olvídate del VPH, puede que lo tengas y puede que no. La mayoría de las mujeres lo tenemos alguna vez en la vida y ni siquiera llegamos a enterarnos porque nuestro propio sistema inmunitario lo destruye en la mayoría de los casos. Vete a tus revisiones anuales y así lo controlas por si aparece.

Y
yariza_10035535
30/9/07 a las 10:12
En respuesta a sofiya_7183284

Olaaa
por una parte sobre el papiloma humano a la chica que habalaba al final decirte que no es una enfermedad mortal lo importante es cogerlo a tiempo muxas personas se curan aun teniendo displasias o lesiones vaginales y pueden tener niños sanos y de manera natural..lo importante es ir al medico y confiar en el. yo vivo en navarra y me atendieron muy bien...
a tu pareja es importante q se trate..muy importante para q no t lo vuelva a pasar.sobre todo animate y todo mi apoyo guapa.

y a la chica q a escrito antes si el medico t ha dixo q son tricomonas debes tratarlas porque esuna enfermedad de transmision sexual y es importante convatirlas solo tiene en comun con el pailoma humano en que los dos son de transmision sexual,,,si has contraido uno te miraran el resto de trnasision sexual para descartar el resto

un beso para las 2

Alguien contesteme rapido!!
hola
yo tmb estoy muy desesperada
tengo 19 años no puedo ir con un doctor y me acabo de enterar q las verrugitas q tengo en mi vagina puede ser VPH ayudenme no se que hacer necesito algun sitio con fotos para poder ver si tengo algo parecido mis verrugitas son pequeñas me salieron sin tener relaciones y tengo musho tiempo con ellas no tengo sintomas solo q me llama la atencion q son muchas asi como granitos de la lengua no se si sea normal si alguien puede orientarme lo mas rapido posible se lo agradecere infinitamente

M
meena_8312183
10/6/17 a las 1:30
En respuesta a yariza_10035535

Alguien contesteme rapido!!
hola
yo tmb estoy muy desesperada
tengo 19 años no puedo ir con un doctor y me acabo de enterar q las verrugitas q tengo en mi vagina puede ser VPH ayudenme no se que hacer necesito algun sitio con fotos para poder ver si tengo algo parecido mis verrugitas son pequeñas me salieron sin tener relaciones y tengo musho tiempo con ellas no tengo sintomas solo q me llama la atencion q son muchas asi como granitos de la lengua no se si sea normal si alguien puede orientarme lo mas rapido posible se lo agradecere infinitamente

Estoy en la misma situacionsituación

Tengo el virus del papiloma humano, ¿cómo afecta esto a mi pareja?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir