Foro / Salud

Tendinitis

Última respuesta: 12 de junio de 2006 a las 20:18
H
hasbia_9493963
9/6/06 a las 20:48

trabajomuchas horas con el raton y cada dos por 3 tengo tendinitis. el medico me dice lo tipico, antiinflamatorios, hielo y reposo, pero cuando la vuelvo a usar me vuelve a salir. algun consejo? gracias

Ver también

I
idara_8102421
10/6/06 a las 16:58

Normal
en cuanto te vuelves a exceder, tendinitis otra vez; hasta que la tengas crónica. pues como no tomes medidas tipo muñequera...no se yo.

X
xiaoya_6952022
12/6/06 a las 17:47

Solucion a tendinitis
Muy buenas, yo tengo 25 años y empecé a sufrir tendinitis a raiz de un trabajo en el que hacia movimientos repetitivos. Te recomiendo que cuando te duela vayas a un buen fisioterapeuta, te ponen los tendones en su sitio, te tocan los puntos para bajar la inflamacion. Cuando no te duela haz ejercicios con la mano para fortalecer la zona, comprate una pelota antiestres y a apretarla constantemente, eso si, cuando no te duela. Nada de antiinflamatorios, yo acabé hasta las narices y no sirven de nada. Haz lo que te digo y veras como mejora

H
hasbia_9493963
12/6/06 a las 20:18
En respuesta a xiaoya_6952022

Solucion a tendinitis
Muy buenas, yo tengo 25 años y empecé a sufrir tendinitis a raiz de un trabajo en el que hacia movimientos repetitivos. Te recomiendo que cuando te duela vayas a un buen fisioterapeuta, te ponen los tendones en su sitio, te tocan los puntos para bajar la inflamacion. Cuando no te duela haz ejercicios con la mano para fortalecer la zona, comprate una pelota antiestres y a apretarla constantemente, eso si, cuando no te duela. Nada de antiinflamatorios, yo acabé hasta las narices y no sirven de nada. Haz lo que te digo y veras como mejora

Gracias
Es que el médico no me ayudó mucho, me daba largas. Buscaré un fisio. Muchas gracias. Seguiré tu consejo.

¿Se puede hacer ejercicio cuando se sufre una tendinitis?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir