Foro / Salud

Tendinitis calcificante hombro

Última respuesta: 18 de noviembre de 2015 a las 8:37
N
najma_9136725
11/4/10 a las 1:13

Hola. Espero que alguien me pueda ayudar.
Tengo una tendinitis y un dolor insoportable, el peor dolor que he pasado en mi vida, peor que un parto.
Llevo con dolores desde el miercoles, me tome lo que me tome.
Mi pregunta es la siguiente: Me he tomado un myolastan a las 11:30. ¿Me aconseja alguien si me puedo tomar 2 nolotiles en capsulas?
Que alguien me ayude estoy desesperada, no duermo mas de 2 horas al dia.
Gracias de antemano por la ayuda.

Ver también

S
shuhua_9737542
11/4/10 a las 17:56

Yo tambien
HOLA YO TAMBIEN TENGO UNA TENDINITIS CALCIFICANTE PERO AHORA YA ME HAN HECHO UNA RESONANCIA Y ESTOY EN REHABILITACION ME DAN ULTRASONIDOS Y ELECTROTERAPIA APARTE DE EJERCICIOS CON UN FISIO EN CUANTO SE TE PASE LA FASE AGUDA SE TE QUEDA CRONICO YO TE CUENTO MI ESPERIENCIA YO TUBE K ESTAR HACE 1 AÑO 3 SEMANAS DE BAJA UNA NOCHE LLORANDO DE RABIA X K ES UN DOLOR DE LO PEOR ME FUI AL HOSPITAL ME MANDARON VOLTAREN Y NOLOTIL AUN CON TODO ME DOLIA Y TUBE K VOLVER A K ME PINCHARAN UN CELESTONE K ES FORTISIMO Y SE TE PASA EL DOLOR 3 DIAS PERO NECESITARAS EN ESE BRAZO REPOSO LO K TE ACONSEJO ES K VAYAS A URGENCIAS Y K TE PINCHEN AUNHK ESE DOLOR NO SE TE PASARA DELTODO HASTA DENTRO DE 1 MES. SIENTO DECIRTELO PERO NO HAY OTRA SOLUCION....

M
manel_6747622
11/4/10 a las 21:37

Saludo
HOLA, ME GUSTARIA COMENTARTE DE UN PRODUCTO QUE ES EXCELENTE, Y ESTOY SEGURA TE PUEDE AYUDAR MUCHO. ESTE ES MI CORREO hi.ma04@hotmail.com ESPERO ME ESCRIBAS PARA CONTARTE DETALLADAMNTE DE QUE SE TRATA. CHAO

N
najma_9136725
12/4/10 a las 2:59
En respuesta a shuhua_9737542

Yo tambien
HOLA YO TAMBIEN TENGO UNA TENDINITIS CALCIFICANTE PERO AHORA YA ME HAN HECHO UNA RESONANCIA Y ESTOY EN REHABILITACION ME DAN ULTRASONIDOS Y ELECTROTERAPIA APARTE DE EJERCICIOS CON UN FISIO EN CUANTO SE TE PASE LA FASE AGUDA SE TE QUEDA CRONICO YO TE CUENTO MI ESPERIENCIA YO TUBE K ESTAR HACE 1 AÑO 3 SEMANAS DE BAJA UNA NOCHE LLORANDO DE RABIA X K ES UN DOLOR DE LO PEOR ME FUI AL HOSPITAL ME MANDARON VOLTAREN Y NOLOTIL AUN CON TODO ME DOLIA Y TUBE K VOLVER A K ME PINCHARAN UN CELESTONE K ES FORTISIMO Y SE TE PASA EL DOLOR 3 DIAS PERO NECESITARAS EN ESE BRAZO REPOSO LO K TE ACONSEJO ES K VAYAS A URGENCIAS Y K TE PINCHEN AUNHK ESE DOLOR NO SE TE PASARA DELTODO HASTA DENTRO DE 1 MES. SIENTO DECIRTELO PERO NO HAY OTRA SOLUCION....

Tendinitis calcificante
Gracias por tu respuesta.
Lo que peor llevo son las noches. En dos dias he dormido por ahora 2 horas. Es desesperante.
Gracias, necesitaba hablar con alguien que haya pasado esto.
Por el dia mas o menos lo llevo, con mucha medicacion, pero es que no se te va el dolor del todo.
Me estoy tomando myolastan, nolotil ( 2 capsulas cada 8 horas) y antiinflamatorio.
Me gustaria seguir en contacto contigo, ya que lo has pasado y me entiendes, y asi me puedo hacer a la idea de plazos.
Te voy a hacer una serie de preguntas:
Cuando fue la 1 noche que pudiste dormir? Para ti cual es la mejor posicion al dormir?
El tratamiento es doloroso?
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Y
yanier_6512139
19/5/10 a las :00

Consulta a un osteopata
Te recomiendo veas a un osteopata. Lo que tenes no se va con remedios. Hay que masajear el tendon del supraespinoso con tecnica cyriax. Bajar el humero que seguro apreta el tendon y la corredera. Despegar adherencias. Desrotar las vertebras dorsales.

De esta forma lo que tenes se va en uno o dos dias.

Te aconsejo consultes con <a ="http://www.osteopatia-medicina.com">osteopatia</a> y leas el blog que hay info de tendinitis



P
pacita_8442924
18/11/15 a las 8:37
En respuesta a najma_9136725

Tendinitis calcificante
Gracias por tu respuesta.
Lo que peor llevo son las noches. En dos dias he dormido por ahora 2 horas. Es desesperante.
Gracias, necesitaba hablar con alguien que haya pasado esto.
Por el dia mas o menos lo llevo, con mucha medicacion, pero es que no se te va el dolor del todo.
Me estoy tomando myolastan, nolotil ( 2 capsulas cada 8 horas) y antiinflamatorio.
Me gustaria seguir en contacto contigo, ya que lo has pasado y me entiendes, y asi me puedo hacer a la idea de plazos.
Te voy a hacer una serie de preguntas:
Cuando fue la 1 noche que pudiste dormir? Para ti cual es la mejor posicion al dormir?
El tratamiento es doloroso?
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Solucion a tendinitis hombro
mi trabajo todo el día en ordenador esto hace que los hombros se echen hacia delante con el trascurso de los año, se desencadeno por un mal gesto n el gimnasio hice en frio ejercicios , y seguidamente dolor. Hasta que la solución que me dio el médico es operarme por una tendinitis.
Al cabo de 2 años el otro hombre lo mismo después de una clase de aquagim tenia un dolor hombro congelado no podia girar el brazo, me llegaba hasta los dedos de la mano.
Aquí si que empece a buscar soluciones me negué a operarme. Las operaciones cobran y esto es una mina de hacer dinero para los Medicos.
Ddespues de hacer muchos tratamientos fisio osteopata e informacion .. me pusieron una inyeccion de cortisona para que bajara la inflamacion y a partir de este dia-
Empece a hacer un ejercicio que es como que remaras hacia atras los hombros hacia atras. Equilibrar la espalda colocándome en el borde la puerta de un armario espaldas y bien recta hacer un ejercicio rotando los hombros rotando bien hacia atrás. Y Asi me he curado de mi tendinitis y ya no me ha vuelto. Pero este ejercicio se ha de hacer diariamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest