Foro / Salud

Temperatura normal?

Última respuesta: 12 de abril de 2007 a las 20:57
Y
yanely_8582395
12/4/07 a las 18:13

Hola, estoy preocupada porque hace un año y medio aprox. me tome la temperatura en la AXILA y vi que tenia 37.2C a las 7 de la tarde. Los dias siguientes segui tomandola y aunque por la mañana era normal, por la tarde me subia incluso un dia de mucho calor hassta 37.5C . Me hicieron analisis de sangre y lo dejaron ahi: sin causa aparente.
Lo que yo comprobe es que cuando estoy con la regla, hasta el dia 10 de ciclo(mis ciclos son cortos) la temperatura axilar por la tarde es de 36.9 a 37.1C dependiendo del dia, pero a partir de aqui, por las tardes siempre tengo 37.2C o incluso llegue a 37.4C .
Ya os digo, todo esto fue hace año y medio y sigo igual. Ahora por las tardes incluso me duele la cabeza muchos dias, el medico me hico un TAC y me dijo que eran cefaleas tensionales, que me relajara.
Aun asi estoy preocupada, pues no se si es normal tener unas decimas cuando voy a ovular y mantenerlas hasta la siguiente regla. Ademas, se supone que en la axila, donde yo tomo la temperatura, es menor que en la boca. Entonces, ¿es demasiado la temperatura que tengo?
Ayudadme por favor. Gracias.

Ver también

D
dilma_7867404
12/4/07 a las 20:57

Es normal!!
tu tempertatura es normal!!, se considera anormal cuando rebasa los 38, no te preocupes, el cuerpo no siempre esta en la misma temperatura, fijate que cuando ovulas tiende a subir un poquito,,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir