Inicio / Foro / Salud / Temblor en las dedos

Foro

Temblor en las dedos

2 de mayo de 2008 a las 13:00

ola!! desde hace unos 2 o 3 dias me tiemblan los dedos solos. No es muxo es solo un pokito, kuando estan kietos. Esty un poko molesta xke yevo asi unos dias y no desaparece. Antes tb me abia pasado, xr kreo k nunka m ha durado tanto. Alguien le pasa?? xk puede ser?

Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros

Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros

Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros

La homeopatía previene el estrés y los problemas de sueño La homeopatía previene el estrés y los problemas de sueño

Cómo combatir los pies cansados Cómo combatir los pies cansados

3 de mayo de 2008 a las 12:02

A ver, posibles causas
Ansiedad, andar nerviosa y a la espectativa de algo, miedo, cansancio, estrés, frío, café, té, toda bebida que contenga cafeína, alcohol, drogas, anfetaminas en general, cigarrillo, algunos medicamentos de uso psiquiátrico: antidepresivos, antipsicóticos, medicamentos para la esquizofrenia o la agitación psicomotríz, etc. El clásico medicamento que se utiliza para las nauseas y los vómitos: metoclopramida (irtopan). Primeras manifestaciones de una enfermedad de parkinson juvenil (por tu forma de escribir dudo que tengas más de 50 años) u otras enfermedades de origen neurológico, todo eso puede causar temblor en las manos.

Si te preocupa tanto consulta a tu médico, nena.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Urgente!!leedlo xfavr

21 de marzo de 2008 a las 2:04

Conversaciones más activas

• ayudaaa

jenini1997

22 de mayo a las 19:07

Agua Micelar

Compartir
Síguenos