Foro / Salud

TEMBLOR DE DEDOS AYUDA

Última respuesta: 15 de agosto de 2016 a las 10:47
N
nikos_6338585
13/8/16 a las 9:13

Hola soy hombre tengo 16 años y les voy a contar todo desde el principio.
Lo que pasa es que me empezaron a temblar las manos hace 5 meses pero no es un temblor en reposo mas bien es un temblor en los DEDOS cuando los dejo en cierta posicion( por ej cuando sostengo el celular, o cuando uso la pantalla tactil y muevo el dedo pulgar hacia arriba me tiembla. O cuando los muevo por mover, o dejo el pulgar pegado al indice empieZan a temblar los 2 pero cuando estan TOTALMENTE en reposo no) Entienden? Pero cuando dejo mi mano TOTALMENTE en reposo no sucede nada.
Les cuento que a mitad de 2014 cuand iba a  cumplir 15 yo consumia cocaina y porros en el colegio con mis amigos y solia consumir alcohol tambien , y en el 2015 decidi dejar todo eso y cai en una depresion que hasta deje el colegio y me agarrabaa paranoias por lo que decia la gente.. y me di cuenta que tenia depresio cuando vi que en google la cocaina disminuia la dopamina en el cerebro y en todo mi 2015 estube pensando que no tenia dopamina que esto que aquello y que por eso tenia desganas, la cuestion es que ahora en el 2016 ya retome mas mi vida y dejar de pensar en eso empeze a ir al colegio, a la iglesia.. y no tengo problemas para consentrarme es mas aprobe todas las materias, lo que pasa es que me empezo a dar un temblor en los dedos de mi mano izquierda y por ahi siento una rigidez pero no se si sera porque estoy desarrollando una hipocondria(que es muy poco probable) osea ahora ya no me drogo ni nada , tengo una actitud mas positiva y todo pero me deprime tener temblores porque acabe de leer que la enfermedad de parkinson es porque se van muriendo la dopamina y que causa temblores, solo quiero saber que si lo que tengo es un inicio de la enfermedad de parkinson y espero que no.
GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUI QUE DIOS LOS BENDIGA Y ESPERO SUS RESPUESTAS 

Ver también

N
nikos_6338585
14/8/16 a las 21:27

Pero es normal que duren 5 meses por falta de b12 o potasio? , me dijieron que es por falta de magnesio , pero voy a alimentarme mejor

N
nikos_6338585
15/8/16 a las 10:47

No, no tomo farmacos para el colesterol, estube tomando acneclin ya que tengo un poco de acne pero no mucho

Ok vere lo de las sustancias naturales

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir