Foro / Salud

tema : bikinis !!!

Última respuesta: 14 de mayo de 2011 a las 7:22
S
selma_5400342
10/5/11 a las 13:54

Chicas, que llega el veranito!!
y muchas de nosotras tenemos que renovar vestuario playero!! yupi!!

OPINIONES!!! Cual es los que os sientan mejor??
Venga chicas, a responder, y asi nos haremos la tarea de busqueda más facil!!

Yo de momento, los que mejor me quedan, son los de triangulo sin ningún relleno! muy bonito y más natural!

Y vosotras? habeis hecho ya alguna compra?

Ver también

D
dalcy_6929060
10/5/11 a las 13:59


yo me compradoooo uno de aro con la copa redondita y queda genial puesto, las junta que da gustoo¡¡¡¡¡¡
y hace un pecho super sexyyyyyyyyyyyyyyy

S
sirine_5361809
10/5/11 a las 14:05

Yo un mes operada y con bikini nuevo
Me compré el otro día de esos que van tipo palabra de honor y con dos curdecitas que van al cuello.Antes de operarme ese tipo de bikinis ni los miraba pq me hacian más plana aun,ahora me quedan de lujo . Y por primera vez me compre la parte de arriba 3 tallas mas grande que la parte de abajo!!!jajajajajaaj.Besosssss ssss

N
nouara_7845220
10/5/11 a las 15:01

Hola
Que envidia me dais!!!!'

Y
yelena_5958711
10/5/11 a las 17:49

....
Triangulo y palabra de honos que antes era impensable que me pusiera!!!

A
anush_7341809
10/5/11 a las 18:02

Yo ya me he comprado 3 jajaj
2 tambien de palabra de honor con las tiras al cuello y otro totalmente sin esponja, solo tela, de triangulo y x debajo tanga jajaja
Antes estos bikinis eran impensables!! me estoy volviendo muy presumidaaaa y este finde los estreno, q me voy a MAYORCA!! ueeeee

R
rilma_9371593
10/5/11 a las 18:05

Yuuuuuuuuupiiiiiiiiiiii
estoy emocionada con los bikinis , ya me he comprado 3!!! y eso que estamos en mayo aun jajajaja. Tengo uno de banda de blanco y los otros dos de triangulo sin relleno y los que mas me gustan sin duda son los de triangulo ¡¡menudas tetis!! estoy feliiizzzzzz a ver si llega pronto el verano para estrenarlos!!!

S
shaina_706342
10/5/11 a las 18:26

Yo ya llevo cinco
Es mi ruina, todos quedan bién tengo tres palabra de honor y dos triangulo y geniales, antes me tenia que probar muchsimos para comprarme uno, ahora es al reves, lo dicho una ruinaaaaa.
Un saludo

S
sirine_5361809
10/5/11 a las 19:36

Jajajajaa
Antes todos eran con relleno y super apretados al cuello para que juntara mas las tetas,ahora no hace falta trucos,todo lo que se ve es lo que hay,me he vuelto loca este mes comprando ropa,todas las camisetas me quedan bien,los vestidos,sujetadores....q alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa

S
shaina_706342
10/5/11 a las 19:43
En respuesta a sirine_5361809

Jajajajaa
Antes todos eran con relleno y super apretados al cuello para que juntara mas las tetas,ahora no hace falta trucos,todo lo que se ve es lo que hay,me he vuelto loca este mes comprando ropa,todas las camisetas me quedan bien,los vestidos,sujetadores....q alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa

Aligp
estoy de acuerdoooooooooo, todoo queda muy bién, una ruinaaaa

S
selma_5400342
10/5/11 a las 20:07
En respuesta a dalcy_6929060


yo me compradoooo uno de aro con la copa redondita y queda genial puesto, las junta que da gustoo¡¡¡¡¡¡
y hace un pecho super sexyyyyyyyyyyyyyyy

Uyy, esos cuales son henar??
de aro con copa rednodita?? creo que no lo he visto nunca!!o no me suena.
si has puesto fotos dimelo y me meto en tu albúm!!
Ampi!

Estoy pensando que este fín de semana voy a probarme uno de esos de banda!! me probé uno el año pasado y me sentaba tan mal que todavía tengo mal sabor,pero será cuestión de probarme uno este año!! por lo visto sientan muy bien.
Yo me he comprado uno muy mono tipo marinero de Calzedonia, en forma de triángulo..sienta requete puestas!!!hehe

ampi

D
dalcy_6929060
10/5/11 a las 20:43


pues es cm un sujetador normal de aroo.. pero e bikinii la copa es con forma de suje.. sabes comot digoo? ya me hare alguna foto para que lo veas

G
guifen_10040966
10/5/11 a las 21:52

Qué locas!
Jajajaja! Yo como todavía estoy pagando las tetis (y por mucho tiempo) no he querido ir mucho de compras pero tres días que he ido y casi me da algo!!!! ahora toda la ropa es bastante posible que quede bien, antes la mayoría la descartaba! En cuanto a bikinis sin duda voy a buscar palabras de honor, hace un mes me compré unos sujes de ese tipo y quedan genial!!! sobre todo porque antes es que eran mi tormento! Yo a pesar de llevar 4 meses casi operada aun las tengo muy tiesas y los de triángulo hace que se me vean muy operas! los de banda hacen mucho pecho y las juntan!
Un beso a todas!

F
fiona_5818597
11/5/11 a las 8:18

Yo aun no tenfgooo
joooo e visto en blancaco y la parte de arriba no m coincide con la braga porque uso m de arriba y abajo 36 asi que nada...los de hym de bandoo me gustaban mucho el año pasad y este año n m gustanme compre uno pa salr del paso pero no saco partido al pexo...jooooooo
ayer fui al corte y me probe uno fucsia de gemma con una ebilla delat entre las dos tetis y lo mismo uuna talla me estaba grande y la inferior peqeñaaaaaa y tb son mas caros...asi que de momento no tengo bikinazoooo

suerte!

G
grete_9069705
11/5/11 a las 11:08

En h&m!!!!!
Chicas ayer fuí a Alicante a que me quitaran los puntos y de paso fuí de tiendas :P y entré en H&M y.....hay muchisimos bikinis chulisimos!!!!!!!!!
Yo me compré la parte de arriba de uno negro que vi que es super sexi!!!! y son baratisimos...el lunes empiezo con los masajes y volveré a ir a por otro jajajaja.
Besitosss !!!

S
sirine_5361809
11/5/11 a las 14:34
En respuesta a fiona_5818597

Yo aun no tenfgooo
joooo e visto en blancaco y la parte de arriba no m coincide con la braga porque uso m de arriba y abajo 36 asi que nada...los de hym de bandoo me gustaban mucho el año pasad y este año n m gustanme compre uno pa salr del paso pero no saco partido al pexo...jooooooo
ayer fui al corte y me probe uno fucsia de gemma con una ebilla delat entre las dos tetis y lo mismo uuna talla me estaba grande y la inferior peqeñaaaaaa y tb son mas caros...asi que de momento no tengo bikinazoooo

suerte!

Hola guapiii
Hay tiendas donde por suerte dejan coger partes de diferente talla,a mi me gustan las braguitas peques para que deje menos señal,y la parte de arriba desde ahora está claro que tendra q ser mas grande. Yo fui a pymkie y no me pusieron pegas para las tallas....en blanco es q no te dejan llevarte de distinta talla suerte!!

A
aliza_5334419
11/5/11 a las 14:54

Yes!
A mi tambien me quedan genial los de triangulo sin relleno!
Me he cmprado uno en calzedonia que tiene unos tiras mas gruesas y es un pelim mas cerrado y me recoge muy bien el pecho y voy super agusto!!sobretodo para jugar en la playa va super bien para que recoja un poquito mas el pecho

N
nouara_7845220
11/5/11 a las 15:24
En respuesta a grete_9069705

En h&m!!!!!
Chicas ayer fuí a Alicante a que me quitaran los puntos y de paso fuí de tiendas :P y entré en H&M y.....hay muchisimos bikinis chulisimos!!!!!!!!!
Yo me compré la parte de arriba de uno negro que vi que es super sexi!!!! y son baratisimos...el lunes empiezo con los masajes y volveré a ir a por otro jajajaja.
Besitosss !!!

Hola
Alcoyana donde te operaste?siy de alicante te he escrito varias veces peeo no me ha respondido

K
karle_5465020
11/5/11 a las 16:31

Y a cuanto tiempo despues de operada puedes ir a la playa???
Hola chicas me opero dentro de dos lunes y queria saber cuanto tiempo hay que esperar pa pode pisa la playuski!!!! me vuelvo locaaaaaaaaa!! yo tb kero bikinis ya!!

S
selma_5400342
11/5/11 a las 19:45
En respuesta a karle_5465020

Y a cuanto tiempo despues de operada puedes ir a la playa???
Hola chicas me opero dentro de dos lunes y queria saber cuanto tiempo hay que esperar pa pode pisa la playuski!!!! me vuelvo locaaaaaaaaa!! yo tb kero bikinis ya!!

Campanilla..
A mi el ciru me dijó unas 6 semanitas, y con protección bajo del bikini!!

ampi

G
grete_9069705
11/5/11 a las 19:46
En respuesta a nouara_7845220

Hola
Alcoyana donde te operaste?siy de alicante te he escrito varias veces peeo no me ha respondido

:s
Se me pasaria cariño perdona, me he operado en Dhorsia de la C/ Alfonso X, por el Dr. Rafael Blanco.
Besitos!!

S
selma_5400342
11/5/11 a las 19:50
En respuesta a fiona_5818597

Yo aun no tenfgooo
joooo e visto en blancaco y la parte de arriba no m coincide con la braga porque uso m de arriba y abajo 36 asi que nada...los de hym de bandoo me gustaban mucho el año pasad y este año n m gustanme compre uno pa salr del paso pero no saco partido al pexo...jooooooo
ayer fui al corte y me probe uno fucsia de gemma con una ebilla delat entre las dos tetis y lo mismo uuna talla me estaba grande y la inferior peqeñaaaaaa y tb son mas caros...asi que de momento no tengo bikinazoooo

suerte!

Luli..mira en calzedonia..
Compras los sujes por una banda y braguita por otra!! es muy comodo!!

Ampi

K
karle_5465020
11/5/11 a las 20:38

Gracias ampi!!
entonces podre visitarla a principios de julio! =D

A
adeela_8546540
11/5/11 a las 20:38

Chicas
llevo como 2 semanas operada y necesito saber si puedo quitarme el suje deportivo un rato y ponerme el bikini si voy a la playa con mucha protección hasta del 50 si hace falta.

Gracias a todas.
Un besitooo

S
selma_5400342
11/5/11 a las 22:15
En respuesta a adeela_8546540

Chicas
llevo como 2 semanas operada y necesito saber si puedo quitarme el suje deportivo un rato y ponerme el bikini si voy a la playa con mucha protección hasta del 50 si hace falta.

Gracias a todas.
Un besitooo

Es muy pronto...
Hola Sara..
Es muy pronto Sara.
Mi cirujano me dijó 6 semanas y con proteccion en pecho más bikini.
Yo de ti le consultaria a tu cirujano, no vaya a ser que te haga alguna reacción.

Ampi

A
aynoha_9890165
11/5/11 a las 22:53
En respuesta a adeela_8546540

Chicas
llevo como 2 semanas operada y necesito saber si puedo quitarme el suje deportivo un rato y ponerme el bikini si voy a la playa con mucha protección hasta del 50 si hace falta.

Gracias a todas.
Un besitooo

Es muy pronto
Minimo 1 mes para exponerte al sol, eso si con proteccion de pantalla total(creo q es de 90)y bikini

A
adeela_8546540
12/5/11 a las :06
En respuesta a adeela_8546540

Chicas
llevo como 2 semanas operada y necesito saber si puedo quitarme el suje deportivo un rato y ponerme el bikini si voy a la playa con mucha protección hasta del 50 si hace falta.

Gracias a todas.
Un besitooo

Bueno
pues entonces me tocará esperar un poco,es que soy una ansiosa y tengo ganas de ponerme esos bikinis yaaaa!!jajaja ya me entendeis,no?
Pues nada, a esperar unas semanitas y si puede ser hasta mitad de junio mejor así no abrá problemas es que yo creia que lo que no tenia que hacer es que me diera el sol en las cicas pero en los pechos no pasaba nada.

besitos y gracias

S
selma_5400342
12/5/11 a las 22:22
En respuesta a adeela_8546540

Bueno
pues entonces me tocará esperar un poco,es que soy una ansiosa y tengo ganas de ponerme esos bikinis yaaaa!!jajaja ya me entendeis,no?
Pues nada, a esperar unas semanitas y si puede ser hasta mitad de junio mejor así no abrá problemas es que yo creia que lo que no tenia que hacer es que me diera el sol en las cicas pero en los pechos no pasaba nada.

besitos y gracias

Junio ya está a las puertas sara!!!
No queda na de na!! pero no impide de que puedas ir a la playa con protección, suje, y una camiseta!!
Y sabes lo que te digo!! que nos da un tiempo a que se pongan aún más bonitas y acopladas a por fín cualquier suje, y SIN RELLENOS!! OLE!!

A
aynoha_9890165
12/5/11 a las 22:35
En respuesta a adeela_8546540

Bueno
pues entonces me tocará esperar un poco,es que soy una ansiosa y tengo ganas de ponerme esos bikinis yaaaa!!jajaja ya me entendeis,no?
Pues nada, a esperar unas semanitas y si puede ser hasta mitad de junio mejor así no abrá problemas es que yo creia que lo que no tenia que hacer es que me diera el sol en las cicas pero en los pechos no pasaba nada.

besitos y gracias

Lo del sol..
es q la proteccion y el bikini es para proteger las cicatrices del sol, porq aunq parezca q no, los rayos atraviesan los tejidos, por eso debes llevar protecion total bajo el bikini, pasado un año, ya podras hacer toppless..pero este año a cuidar las cicatrices y a mimar las tetis para q queden genial..

D
dalcy_6929060
13/5/11 a las 13:28


Chicaaaaaaaa ayer tuve visita al ciruuuu¡¡¡ y me dijo que ya en casa las podia llevar sueltas sin el suje deportivoo ni nada, he empezado tambien los masajess que la verdad que son algo cmmplicadillos , poer bueno sera cuestion de practica...tambien me dijo que para salir ya me podia poner otros sujes....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el sol me comento que si lo podia tomar con bikini y con mucha protecion¡¡¡¡¡ estoy bastante contenta pareec que la cosa va biieen..

S
sirine_5361809
13/5/11 a las 13:52
En respuesta a dalcy_6929060


Chicaaaaaaaa ayer tuve visita al ciruuuu¡¡¡ y me dijo que ya en casa las podia llevar sueltas sin el suje deportivoo ni nada, he empezado tambien los masajess que la verdad que son algo cmmplicadillos , poer bueno sera cuestion de practica...tambien me dijo que para salir ya me podia poner otros sujes....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el sol me comento que si lo podia tomar con bikini y con mucha protecion¡¡¡¡¡ estoy bastante contenta pareec que la cosa va biieen..

Yo tambien!!!
Hola henar,yo ayer tambien tuve revision,me dijeron que estaban preciosas y la cicatriz genial!!tambien me enseñaron los masajes,1 hora cada día!!! pero bueno,todo sea para que queden bonitas,aunque es un coñazo estar todo el dia sobandote las tetas..jajajaja.Puedo osar todo tipo de sujes y para dormir me aconseja seguir con el deportivo. Que bien!!!!

S
selma_5400342
13/5/11 a las 16:09
En respuesta a dalcy_6929060


Chicaaaaaaaa ayer tuve visita al ciruuuu¡¡¡ y me dijo que ya en casa las podia llevar sueltas sin el suje deportivoo ni nada, he empezado tambien los masajess que la verdad que son algo cmmplicadillos , poer bueno sera cuestion de practica...tambien me dijo que para salir ya me podia poner otros sujes....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el sol me comento que si lo podia tomar con bikini y con mucha protecion¡¡¡¡¡ estoy bastante contenta pareec que la cosa va biieen..

Sueltas ya?? ahhhhhhhhhhhhh que bién!!!
Henar, o sea me estas diciendo que puedes ya andar por casa sin suje????? Quiere decir que yo también!ya que nos operamos mismo día o parecido creo verdad??
jooo, el 18 me toca a mi la visita!! y lo primero que le pregunto es ESO!!! si puedo ir por mi casa con las Lolas sueltecitas!! un poco de relax!!
Y lo de la playa es también una pasada!! me da que el domingo me pondré el bikini..sin exponerme directo al sol, pero por lo menos disfrutar de la playa!!
que wuayyy Henar!!

Ampi

K
karle_5465020
13/5/11 a las 16:48
En respuesta a selma_5400342

Sueltas ya?? ahhhhhhhhhhhhh que bién!!!
Henar, o sea me estas diciendo que puedes ya andar por casa sin suje????? Quiere decir que yo también!ya que nos operamos mismo día o parecido creo verdad??
jooo, el 18 me toca a mi la visita!! y lo primero que le pregunto es ESO!!! si puedo ir por mi casa con las Lolas sueltecitas!! un poco de relax!!
Y lo de la playa es también una pasada!! me da que el domingo me pondré el bikini..sin exponerme directo al sol, pero por lo menos disfrutar de la playa!!
que wuayyy Henar!!

Ampi

Cuanto yevas operada??
ya las podeis yevar sin nada?? cuanto llevais operada?

D
dalcy_6929060
13/5/11 a las 16:56


LLEVO OPERADA 3 SEMANAS'¡¡¡¡¡¡¡SII AMPI COMO TE HE DICHO ME DIJO QUE NO PSABA ABSOLUTAMENTE NADA.... QUE EL DEPORTICO YA HABIA HECHO SU FUNCION, Y QUE YA NO HACIA FALTA QUE ME SIGUIERA PRESIONANDO EL PECHOO..¡¡¡ADEMAS NOS OPERAMOS LAS DOS CASI EL MISMO DIA JEJE Y LO DE LA PLAYA PERFECTAMENTE MIENTRAS TNGAS TU PROTECCION BIKINI INCLUSO UNA CAMISETA ENCIMA PUEDES... YO POR SI ACASO E SLO QUE HAGO PONERME UN NIKI POR ENCIMA PAAR MAS SEGURIDAD AUNQUE ME DIJO QUE NO ERA NECESARIO....

S
selma_5400342
13/5/11 a las 19:57
En respuesta a karle_5465020

Cuanto yevas operada??
ya las podeis yevar sin nada?? cuanto llevais operada?

Campanilla..
Henar y yo llevamos unos 22 días aprox!! y las 2 estamos SUPER CONTENTAS con el resultado!! Estamos empezando a disfrutar como enanas..a

Creo que te queda poco a ti no ??unos 10 días según dices más abajo!! debes estar nerviosilla!! emocionada y con ganas no??
yo recuerdo que tenía muchas ganas de que llegase el día, y según llegaba me iba entrando el miedo, pero todo pasa muy rapido!!y para en cuanto entré en quirofano me eché un sueño increíblemente profundo y bueno con la anestasia!! y al despertar ya estaba todo echo!!
suerte!! y dentro de nada tu también a compra bikinis!!!yupi!!

D
dalcy_6929060
13/5/11 a las 20:43
En respuesta a selma_5400342

Campanilla..
Henar y yo llevamos unos 22 días aprox!! y las 2 estamos SUPER CONTENTAS con el resultado!! Estamos empezando a disfrutar como enanas..a

Creo que te queda poco a ti no ??unos 10 días según dices más abajo!! debes estar nerviosilla!! emocionada y con ganas no??
yo recuerdo que tenía muchas ganas de que llegase el día, y según llegaba me iba entrando el miedo, pero todo pasa muy rapido!!y para en cuanto entré en quirofano me eché un sueño increíblemente profundo y bueno con la anestasia!! y al despertar ya estaba todo echo!!
suerte!! y dentro de nada tu también a compra bikinis!!!yupi!!


Ni que lo digas AmPiiii y tan contentas vaya.. parecemos niñas¡¡¡

K
karle_5465020
14/5/11 a las 7:22
En respuesta a selma_5400342

Campanilla..
Henar y yo llevamos unos 22 días aprox!! y las 2 estamos SUPER CONTENTAS con el resultado!! Estamos empezando a disfrutar como enanas..a

Creo que te queda poco a ti no ??unos 10 días según dices más abajo!! debes estar nerviosilla!! emocionada y con ganas no??
yo recuerdo que tenía muchas ganas de que llegase el día, y según llegaba me iba entrando el miedo, pero todo pasa muy rapido!!y para en cuanto entré en quirofano me eché un sueño increíblemente profundo y bueno con la anestasia!! y al despertar ya estaba todo echo!!
suerte!! y dentro de nada tu también a compra bikinis!!!yupi!!

Me alegro por las dos!!
ainsssss ojala este yo asi de feliz!! pues exactamente son diez contando el dia de oy y el de la operacion!! y el miedo aumenta por dias!!! un cumulo de sensaciones a la vez por un lado deseando de que pase! pero por otro con ese miedo... espero que todo salga bien... no me imagino cuando me vayan a meter a quirofano... uf!! ojala que el post tampco sea demasiado doloroso...bueno ya os ire contando y ya mismo tb de compras!! jiji! besitos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir