Foro / Salud

Telefono de mario redondo sevilla, equivocado??

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 3:20
M
melody_9401161
2/1/09 a las 12:53

hola de nuevo chicas, llevo llamando al telefono de la clinica de MARIO REDONDO EN SEVILLA desde este lunes pero no me cogen el telefono, es este 954 237 197, alguna sabe si está bien o lo tengo confundido? teneis otro telefono?? es q quiero una primera cita con él para la semana q viene,el numero lo consegui desde su pagina pero no se si es erroneo o q quizas esten de vacaciones o algo, gracias niñas

Ver también

J
jugatx_8299367
2/1/09 a las 13:31

Es correcto
Ese es el numero de la consulta pero estos días atiende poco. Yo fui a su consulta el día 28, por la tarde. Llama por la tarde es cuando suele estar.
Que te vaya bien

M
melody_9401161
2/1/09 a las 13:34

Gracias!
gracias niña! llamaré por la tarde a ver si me lo cogen, 1besito

Y
yunhua_5411251
2/1/09 a las 15:25

Mario redondo
Hola sevillana1234,

el telefono lo tienes bien, pero debes llamar en horario de tarde. yo recibi hoy mismo respuesta de la consulta via mail, donde me dicen que es por las tardes cuando atienden o bien deja tu número de telefono para que te contacten. Aqui tienes el correo: info@marioredondo.com
La dirección de la consulta es: Avda. de Jerez 1 - 1G edificio Palmera Plaza, Sevilla
de que te vas a operar? ya me contaras tu impresion ya que yo tambien estoy pendiente de una primera cita con el.
suerte y un saludo

M
melody_9401161
2/1/09 a las 16:35

Gracias!!
hola niña gracias por la informacion, pues yo me opero de aumento, la semana q viene tengo cita con pilar prada y con cervilla, tambien quiero tenerla con mario redondo por eso he estado llamando, voy a enviar ahora un email y tb llamaré un poco mas tarde pq acabo de llamar de nuevo y siguen sin cogerlo !quiero una cita con él tb!! jejeje!! cuando tienes tú tu cita? ya nos vamos contando vale? lo tuyo tb es aumento? contestame por privado si quieres, 1besito

Y
yunhua_5411251
2/1/09 a las 19:41
En respuesta a melody_9401161

Gracias!!
hola niña gracias por la informacion, pues yo me opero de aumento, la semana q viene tengo cita con pilar prada y con cervilla, tambien quiero tenerla con mario redondo por eso he estado llamando, voy a enviar ahora un email y tb llamaré un poco mas tarde pq acabo de llamar de nuevo y siguen sin cogerlo !quiero una cita con él tb!! jejeje!! cuando tienes tú tu cita? ya nos vamos contando vale? lo tuyo tb es aumento? contestame por privado si quieres, 1besito

Hola de nuevo!
yo tengo citas concertadas para dentro de dos semanas con la dra. Prada, con el dr. Igancio Ortega, y con Redondo. Aún estoy esperando que me confirmen para Cervilla. Como ves, estamos visitando a los mismos cirujanos... !!! asi podemos intercambiar opiniones. Lo mio es de Liposuccion. Mi prima se opero con el dr. Ignacio Ortega de aumento de pecho y quedo super contenta, de hecho este cirujano opero tambien a Johana de "se llama copla". Mi prima se mueve en ese mundillo y por lo visto ese cirujano tiene mucho renombre. Los Dres. Ortega y Redondo operan por lo visto en NISA (el mejor hospital equipado de toda Andalucia.)
ya me diras que tal vas.
besos

M
melody_9401161
2/1/09 a las 19:58
En respuesta a yunhua_5411251

Hola de nuevo!
yo tengo citas concertadas para dentro de dos semanas con la dra. Prada, con el dr. Igancio Ortega, y con Redondo. Aún estoy esperando que me confirmen para Cervilla. Como ves, estamos visitando a los mismos cirujanos... !!! asi podemos intercambiar opiniones. Lo mio es de Liposuccion. Mi prima se opero con el dr. Ignacio Ortega de aumento de pecho y quedo super contenta, de hecho este cirujano opero tambien a Johana de "se llama copla". Mi prima se mueve en ese mundillo y por lo visto ese cirujano tiene mucho renombre. Los Dres. Ortega y Redondo operan por lo visto en NISA (el mejor hospital equipado de toda Andalucia.)
ya me diras que tal vas.
besos

Gracias!
ya te cuento la semana q viene guapa!! gracias por la informacion!! a ver cual nos gusta mas, 1besito

J
jugatx_8299367
2/1/09 a las 23:54

Chicas..
yo visité a Ortega, Cervilla, Redondo Y Luanco.todos me gustaron bastante, y mienras más ciru visitaba, mas leada estaba. me costó decidirme pero... ya estoy operada. Todo me fue muy bien
Suerte a todas

Y
yunhua_5411251
3/1/09 a las 3:20
En respuesta a jugatx_8299367

Chicas..
yo visité a Ortega, Cervilla, Redondo Y Luanco.todos me gustaron bastante, y mienras más ciru visitaba, mas leada estaba. me costó decidirme pero... ya estoy operada. Todo me fue muy bien
Suerte a todas

Con quien te operastes???
Marikuri, con quien te operastes finalmente? y de que te operastes? te salio muy caro?

gracias wapa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir