Foro / Salud

Tejerina, canet y molto

Última respuesta: 28 de julio de 2012 a las 3:23
A
an0N_565004999z
9/4/12 a las 21:57

hola estoy entre estos medicos que hago no he visto trabajos de ninguno de ellos. Me ayudais un poco?

Ver también

N
nicol_6873518
11/4/12 a las 19:37

Hola bea
Hola yo estoy operada con tejerina y la verdad que estoy super contenta con él es muy profesional y atento con sus pacientes te cuida y se preocupa de ti, a los otros dos no me suenan de nada, espero haberte ayudado un poquito, besitossssss

A
an0N_994671599z
11/4/12 a las 21:08
En respuesta a nicol_6873518

Hola bea
Hola yo estoy operada con tejerina y la verdad que estoy super contenta con él es muy profesional y atento con sus pacientes te cuida y se preocupa de ti, a los otros dos no me suenan de nada, espero haberte ayudado un poquito, besitossssss

Hola bea!!
Yo opino lo mismo que iglico, yo e oido hablar muy bien de carlos tejerina y e visto su trabajo en una amiga.
Te puedo decir que es un medico estupendo yo ya tengo día para operarme con el este mes. No te lo pienses..
Tambien te digo que eso eres tu, y tienes que ir al médico que mas confianza te de. Yo me siento seguro con Carlos Tejerina.. Espero haberte ayudado un besito muy grande

N
nicol_6873518
17/4/12 a las 18:10
En respuesta a an0N_994671599z

Hola bea!!
Yo opino lo mismo que iglico, yo e oido hablar muy bien de carlos tejerina y e visto su trabajo en una amiga.
Te puedo decir que es un medico estupendo yo ya tengo día para operarme con el este mes. No te lo pienses..
Tambien te digo que eso eres tu, y tienes que ir al médico que mas confianza te de. Yo me siento seguro con Carlos Tejerina.. Espero haberte ayudado un besito muy grande

Hola anyiara
Hola yo me opero el dia 27 con Carlos Tejerina llevo las pip, me gustaria charlar contigo. Besitossss

R
ranim_6934656
15/5/12 a las 12:20

Yo me opero con tejerina el 03 de sep
Tardé mucho en decidirme, tanto Tejerina como Molto me parecían dos buenas opciones.

E
esraa_9490196
18/5/12 a las 16:41

Con el dr. moltó
Hola Bea.
Yo me hice un aumento con el Dr. Moltó y estoy súper feliz! Estuve años informándome para ver con quién me operaba (era mi segunda operación ya que en la primera fui a otra clínica en la que no me lo hicieron nada bien). Lo elegí a él porque tenía muy buenas referencias y por los resultados de muchas conocidas que vi en persona.
El Dr. Moltó trabaja en el hospital la Fé en la unidad de patología mamaria por lo que tiene muchísima experiencia y también tiene su consulta privada.
Nunca ha puesto las prótesis PIP en su consulta, para mi eso también es un punto a su favor.
Ahora si que estoy contentísima con el resultado!!!
Si quieres preguntarme algo ya sabes, un abrazo!

N
nicol_6873518
13/6/12 a las 17:08

Hola renata
La operacion fue genial y el post solo los tres primeros dias pero no tiene nada q ver con la primera en esta la recuperacion es mucho mas rapida yo llevo ya un mes y medio operada.Me puso allergan 415cc y la sedacion genial yo iba muy asustada con ese tema te quedas como si fuera anestesia general pero la recuperacion mucho mejor es como si despertaras d la siesta una maravilla d echo al ratito ya te empiezan a dar d beber y si lo toleras bien te dan d comer yo no tuve q pasar noche en el hospital.Vas a cambiar el tamaño???? Besitossss

R
ranim_6934656
25/6/12 a las 14:21

Pruebas preoperatorias
Hola chicas, tengo que hacerme en julio las pruebas preoperatorias, me recomendais algún sitio para la mamografía y radiografías? sabeis que precio tienen? supongo que según el sitio sera distinto..

R
ranim_6934656
26/6/12 a las 8:48

Gracias!
Se lo comentaré a ver si me hace un volante porque no tengo seguro pero tengo la visita el lunes que viene

D
dennis_9344857
28/7/12 a las 3:23
En respuesta a nicol_6873518

Hola renata
La operacion fue genial y el post solo los tres primeros dias pero no tiene nada q ver con la primera en esta la recuperacion es mucho mas rapida yo llevo ya un mes y medio operada.Me puso allergan 415cc y la sedacion genial yo iba muy asustada con ese tema te quedas como si fuera anestesia general pero la recuperacion mucho mejor es como si despertaras d la siesta una maravilla d echo al ratito ya te empiezan a dar d beber y si lo toleras bien te dan d comer yo no tuve q pasar noche en el hospital.Vas a cambiar el tamaño???? Besitossss

Iglico1
me alegro que tu segunda operación haya ido tan bien. Yo por desgracia me tendré que operar por segunda vez, pero estoy fatal pensando en la operación y el post, estuve 2 semanas fatal, y por eso me sorprende tanto leer que tu post fuese tan sólo de 3 días, tu primer post fue tan malo como el mio??
un besoo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir