Foro / Salud

tecnico superior en dietetica y nutricion sevilla

Última respuesta: 13 de noviembre de 2010 a las 1:15
A
an0N_686287899z
8/11/10 a las 14:44

Buenos dias, leyendo vuestros mensajes, he decidido compartir con vosotras mis conocimientos en dietetica y nutricion, no hagais dietas que prometen una perdida de peso rapida pues perdereis los kilos pero antes los recuperareis escribidme un privado y os enviare una dieta que os ayudara facilmente a perder peso y lo mas importante a no sufrir el temido efecto rebote, no mando pastillas, alguna infusion para quemar grasa, pero por favor no os castigueis con dietas imposibles de seguir mas de una semana, porque terminareis aburriendoos, espero vuestros correos y animo que si quereis podeis conseguirlo.

Ver también

A
an0N_565624899z
8/11/10 a las 15:52

Hola
haber si nos puedes ayudar,yo tengo mucha ansiedad pero en general y eso afecta en la comida,asi que estoi dispuesta a ver lo que me dices o me aconsejas,gracias.

R
rejane_9560351
13/11/10 a las 1:15

Holaa
hola un gusto, me podrias ayudar a bajr 9 kilos? solo me tenes que decir que tengo que comer cada dia o como debo cambiar mis habitos para bajar de peso.. tengo 16 años y mido 1.53! necesito ayuda gracias mi e-mail es sui_peke@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest