Foro / Salud

Técnica subfascial

Última respuesta: 20 de abril de 2016 a las 20:13
A
an0N_851968299z
19/2/16 a las :23

Chicas alguna operada con esta técnica y malos resultados? Opinen porfa

Ver también

U
uxune_8496781
19/2/16 a las 16:42

Muy buena recuperación
no es dolorosa y te queda un pecho muy natural yo me puse 360 anatómicas natrelle y estoy muy contenta partia de un pecho vacío y caído y muy bien aproveche para hacerme la abdominoplastia y me metieron las prótesis por la incisión. me opero el dr. serra renom y no tengo mas que palabras de agradecimiento por que en todo momento ha dado la cara después del post que no fue nada fàcil pero estoy muy contenta con el resultado. no es un pecho pequeño y cuando quiero lucir escote lo luzco sin que sea algo vulgar.

A
an0N_851968299z
19/2/16 a las 18:10
En respuesta a uxune_8496781

Muy buena recuperación
no es dolorosa y te queda un pecho muy natural yo me puse 360 anatómicas natrelle y estoy muy contenta partia de un pecho vacío y caído y muy bien aproveche para hacerme la abdominoplastia y me metieron las prótesis por la incisión. me opero el dr. serra renom y no tengo mas que palabras de agradecimiento por que en todo momento ha dado la cara después del post que no fue nada fàcil pero estoy muy contenta con el resultado. no es un pecho pequeño y cuando quiero lucir escote lo luzco sin que sea algo vulgar.

Gracias
Gracias por contestar, no todos hacen esta técnica, voy a visitar algunos, quería ir a ver a nogueira pero no conozco a nadie operada con el y en Internet lees de todo, aunque también lo lees de los demás no se estoy hecha un lio

A
an0N_573047999z
21/2/16 a las 7:31

Aumento de pecho subfascial
Yo me las puse subfascial y no me ha dado ningún problema, me quedaron naturales y lo que más me preocupaba era poder seguir haciendo deporte y así ha sido. No he bajado mi rendimiento. Me hizo el aumento Carlos Gullón. Es cierto que la hacen pocos cirujanos en Madrid pero éste pilló enseguida lo que yo quería. Le expliqué lo del deporte y es lo más indicado si quieres mantener un ritmo alto, y me ha ido muy bien

J
juli_5662288
22/2/16 a las 16:11
En respuesta a an0N_573047999z

Aumento de pecho subfascial
Yo me las puse subfascial y no me ha dado ningún problema, me quedaron naturales y lo que más me preocupaba era poder seguir haciendo deporte y así ha sido. No he bajado mi rendimiento. Me hizo el aumento Carlos Gullón. Es cierto que la hacen pocos cirujanos en Madrid pero éste pilló enseguida lo que yo quería. Le expliqué lo del deporte y es lo más indicado si quieres mantener un ritmo alto, y me ha ido muy bien

Mamás tuberosas
Muchísimas felicidades Herbalene, que quedaste así de contenta con tu pecho y con Gullón. Yo también voy a operarme con Carlos Gullón. Tengo el pecho tuberoso. Quería saber si este era también tu caso... Es que quisiera hablar con chicas que hayan sido operadas por Gullón teniendo el pecho tuberoso.... Si no era tu caso pero conoces a alguien por favor dime para contactarla. Gracias

S
sadio_7239892
11/3/16 a las 18:43

Subfascial anatomicas la duda texturizadas o de poliuretano
Hola a todas soy nueva en esto, me quiero operar pronto ya tengo el cirujano, el utiliza la técnica subfascial y el implante seria anatómico entre 300-350, mi gran duda es si texturizado o de poliuretano(se que este ultimo es el mas seguro) pero tengo miedo que sea muy duro y al tacto como natural, o que al ser suboficial se vea muy artificial, cuales son sus experiencias

O
olguta_9058996
20/3/16 a las 15:02

Excelente
Hace apenas 48 horas que me realicé el aumento con esta técnica, 340 grs. Puedo deciros que a pesar de que aún están inflamadas el resultado es excelente y súper natural. Nada de dolor (increíble pero cierto), absolutamente nada.
El cirujano excelente, os lo recomiento: Dr. Enrique De No Louis (clínicas ok).

Y
yulan_9432838
23/3/16 a las 14:30

Como estas!!
Hola, nos puedes decir cómo estas ya? Qué tal van los resultados? Nos enseñarias alguna foto por privado? quiero operarme este mes y estoy buscando mucha info, me ayudas? Cuanto te costo y donde te operaste? GRACIAAS

A
arnau_7034320
20/4/16 a las 18:22
En respuesta a olguta_9058996

Excelente
Hace apenas 48 horas que me realicé el aumento con esta técnica, 340 grs. Puedo deciros que a pesar de que aún están inflamadas el resultado es excelente y súper natural. Nada de dolor (increíble pero cierto), absolutamente nada.
El cirujano excelente, os lo recomiento: Dr. Enrique De No Louis (clínicas ok).

Dr enrique de no louis
estoy pensando en operarme con Enrique de no louis y quería saber que tal t fue, tipo d operación... esty nerviosa. muchas gracias

A
an0N_573047999z
20/4/16 a las 20:13

Al contrario, buenos resultados
A mí con la técnica subfascial me ha ido genial. Sigo manteniendo mi ritmo de deporte, no me da ningún problema ni dolor y me encanta la forma de mi pecho. Me operé con Carlos Gullón en Madrid. Me puso 320cc de prótesis anatómicas y muy buen resultado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir