Foro / Salud

Tecnica nueva de osteotomia para rino!!!!!

Última respuesta: 10 de julio de 2007 a las 23:46
Y
yuhan_8988213
7/7/07 a las 9:43

hola chicas!!!!me he operado este martes de rino,con la tecnica nueva de osteotomia.te hacen una corte de unos mm uno a cada lado y operan por dentro.bessssssos.

Ver también

N
naisha_5734687
7/7/07 a las 12:01

Ein???
eso que es? no lo habia oido en mi vida, me lo explicas mejor q no me entero?? deja cicas?

Y
yuhan_8988213
7/7/07 a las 12:22

Ole ole y ole!!!!!!
menos mal que lo has hecho tu, yo no seria capaz de explicarlo tb.¿poque dices que tu nariz sigue siendo un espanto?besiiiiiiiiitos wapetona.

Y
yuhan_8988213
7/7/07 a las 12:41

Espero que todo te vaya bien!!!!
y que no tengas ningun problema,y si no te convence,busca otro.mujer mejor que antes no la tienes ahora?yo ayer pense que tenia un hilillo de la gasa que te meten dentro,cogi la pinza de depilar y me puse a tirar de el,menos mal que no lo quite(era un punto).que todo te salga muy bien.besssssssos.

M
mirene_8876494
10/7/07 a las 14:32

Ami también me lo han hecho con esa técnica y estoy encantada
El caso es que solo hace 10 días que me han operado y lo han hecho con la tecnica externa y muy bien. El resultado muy bueno por el momento y la marca exterior no se ve en absoluto, vamos que porque me lo ha dicho el ciru, que si no, no me creo que me haya hecho nada por fuera.

Y
yuhan_8988213
10/7/07 a las 23:46
En respuesta a yuhan_8988213

Espero que todo te vaya bien!!!!
y que no tengas ningun problema,y si no te convence,busca otro.mujer mejor que antes no la tienes ahora?yo ayer pense que tenia un hilillo de la gasa que te meten dentro,cogi la pinza de depilar y me puse a tirar de el,menos mal que no lo quite(era un punto).que todo te salga muy bien.besssssssos.

Up!!!!!
up!!!!!1

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir