Foro / Salud

Tecnica fami, dr. roger amar

Última respuesta: 16 de noviembre de 2013 a las 17:14
H
husam_6415761
1/8/11 a las 4:35

El doctor Amar no usa celulas madre para rejuvenecer el rostro, simplemente usa las celulas grasosas como todos los demas cirujanos plastico que transfieren grasa para rellenar defectos de la cara. Yo fui con el y fue el mas grande error de mi vida. El Doctor Amar me sobrelleno con su tecnica FAMI, una complicacion que el promete es imposible. Si te quieres ver rara y diferente a como tu eras y mas gorda de la cara, entonces ve con el. Despues que cometas el error, entenderas las mentiras que este doctor promueve. Busca en el internet y veras que este doctor no tiene el apoyo de la comunidad scientifica para respaldar sus teories de las celulas madre. Es mejor buscar otra alternativa o aceptar los defectos y las arrugas del envejecimiento que verte inflada de la cara.

Ver también

B
brit_10037085
15/8/11 a las 16:47

Te he enviado un privado
Hola, te he enviado un privado porque estaba considerando entrevistarme con este Dr. y dependiendo de lo que me diga considerar Fami como una opción.

Me llama la atención que no encuentro referencias de pacientes que hayan pasado por sus manos aunque si mucha información sobre Fami y el Dr. Roger Amar en internet, aunque ninguna sobre lo que comentas de que no está respaldado por la comunidad científica. Hasta donde yo se este Dr ha estado impartiendo cursos a otros médicos sobre FAMI... así que estoy en plan busqueda de información en este momento. Agradecería cualquier otra aportación que puedas hacer al respecto.

Gracias!

H
husam_6415761
25/9/11 a las 23:54

Tecnica fami
Hola, retina6.........Ya hace dos anos y medio que me hize el FAMI con el Dr. Amar. Parece ser que lo que sucedio en mi caso fue que desarolle tejido cicatrizado en los areas de inyeccion que causo demasiado volumen en ciertas partes de mi cara. Me ha tratado un cirujano plastico en el pais donde yo vivo con una medicina que ayuda a desvanecer tejido duro y cicatrizado. Es lo unico que me ha ayudado. Me ha ayudado bastante. El Dr. Amar nunca me advirtio que podia tener este efecto secundario.

Por favor, considera otras alternativas o medicos y pide ver bastantes fotos antes de hacerte cualquier cosa. Cuesta mucho tiempo y dinero corregir un resultado que no te vaya a gustar y que quizas sea permanente.

Disculpa si hice muchos errores en deletrear ciertas palabras. Yo soy de los Estados Unidos y me falta practica escribir en espanol.

Es muy importante hacerle caso a tu intuicion en cosas asi. Que Dios te bendiga.

C
chiara_6072586
26/11/11 a las 17:38

Busca mas
Yo me gasté un verdadero dineral y el resultado fue terrible. Aqui dan nombres de otros doctores que hacen injertos de grasa y aparentemente con mucho mejor resultado que este Dr.

A mi me dió la impresión de que esta demasiado mayor y a perdido el interes o paciencia y lo hace con desgana. Temgo varias zonas donde se me ha reabsorbido la grasa por toda la cara y ojala no me hubiese tocado la parte de la frente

D
daisy_8595337
26/1/13 a las 9:46
En respuesta a brit_10037085

Te he enviado un privado
Hola, te he enviado un privado porque estaba considerando entrevistarme con este Dr. y dependiendo de lo que me diga considerar Fami como una opción.

Me llama la atención que no encuentro referencias de pacientes que hayan pasado por sus manos aunque si mucha información sobre Fami y el Dr. Roger Amar en internet, aunque ninguna sobre lo que comentas de que no está respaldado por la comunidad científica. Hasta donde yo se este Dr ha estado impartiendo cursos a otros médicos sobre FAMI... así que estoy en plan busqueda de información en este momento. Agradecería cualquier otra aportación que puedas hacer al respecto.

Gracias!

Fami contenta
Yo me intervine hace mas de 4 años y sigo contenta.
He mantenido el retoque con hialuronico en las zonas que menos volumen quedo y el resultado es estupendo. Mis rasgo s eran muy delgados y hacia abajo. Inyectar hialuronico no hubiera sido una solucion. Lo es ahora, que mis rasgos son hacia arriba. MI hueso de la nariz se ha regenerado y mi orbicular tb.
He escrito esta opinion porq todas eran negativas. Yo estoy muy satisfecha del resultado. El resultado es muy natural, esto no es un lifting. Y yo si me retoco con hialuronico una vez al año. Pero la textura de la piel realmente cambia, y si te ves en fotos año tras año, no ves el envejecimiento normal, el que puedes ver en tus amigas.

M
mhand_8635588
16/11/13 a las 17:14

Informacion de precio
me gustaria saber que precio ronda este tratamiento y si sirve para las patas de gallo, gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram