Foro / Salud

Te verde, rojo,blanco?

Última respuesta: 16 de enero de 2010 a las 9:07
L
lian_8699024
16/5/07 a las 15:25

Hola wapis estoy haciendo dieta es la 1 semana y m an mandado te, pero no he bebido ninguno ningun dia solo hoy dspues d comer(te verde) y voy el viernes aver k tal a ido la semana.vosotras tomais te?va bien para adelgazar?ademas nose cual tomarme, tambien tengo la regla eso variara el peso no? graciaaa unbesito

Ver también

F
fe_5289130
16/5/07 a las 15:43

Hola
dicne q el verde es antioxidnate, q cn el rojo eliminas mas y el blanc nor eucerd pero tb era weno, yo tb mtomo dp d comer peor he leido q es malo xq absorve el hiero d la comida, stoy en un dilema tb porq es weno epro al mismo tiempo no, porcierto , dijeorn q en mercadona venden uan emzcla d esos 3 tes verde,rojo y balnco, cuand acabe la cajita q tengo d te linea (te evrde, sauco,malva y anis verde) m la cmprare.

aber si alguna m reusleve la duda d cuand es mejro toamrt el te

besoss

L
lian_8699024
16/5/07 a las 15:47
En respuesta a fe_5289130

Hola
dicne q el verde es antioxidnate, q cn el rojo eliminas mas y el blanc nor eucerd pero tb era weno, yo tb mtomo dp d comer peor he leido q es malo xq absorve el hiero d la comida, stoy en un dilema tb porq es weno epro al mismo tiempo no, porcierto , dijeorn q en mercadona venden uan emzcla d esos 3 tes verde,rojo y balnco, cuand acabe la cajita q tengo d te linea (te evrde, sauco,malva y anis verde) m la cmprare.

aber si alguna m reusleve la duda d cuand es mejro toamrt el te

besoss

Holaa
GRacias pilu! ami la dieta d natuhouse me pusieron k despues d comer y despues d cenar una infusion no m dijeron si verde blanco o rojo, tengo 4 bolsitas d verde cuando las acabe comprare el de mercadona k as dixo es bueno?alguna o toma y le va bien?mercii!!

A
an0N_869153399z
16/5/07 a las 15:53
En respuesta a lian_8699024

Holaa
GRacias pilu! ami la dieta d natuhouse me pusieron k despues d comer y despues d cenar una infusion no m dijeron si verde blanco o rojo, tengo 4 bolsitas d verde cuando las acabe comprare el de mercadona k as dixo es bueno?alguna o toma y le va bien?mercii!!

Africano
en el gym me han dixo que en mercadona hay un te que ha salido nuevo que es una bomba jajjajaj en cuanto me entere del nombre ire a por el,dicen que bajas muxo.El te rojo para bajar genial a mi me lo mandaron despues de cada comida y cena.bezotes xicas

F
fe_5289130
16/5/07 a las 15:57

Entonces...
no es malo despues d las comidas?

oye si t enteras dl nombr dilo please

L
lian_8699024
16/5/07 a las 17:10
En respuesta a fe_5289130

Entonces...
no es malo despues d las comidas?

oye si t enteras dl nombr dilo please

Creo k si
pues creo k si es bastante bueno, nose k marca es sera hacendado creo k antes en una charla ponia el precio el de 3tes 1.10 o algo asi y el de 1 0.95 no estoy segura.aver si lo veo sino ire a mercadona dijeron k va bien, besito

Z
zayra_591643
16/5/07 a las 20:50
En respuesta a lian_8699024

Creo k si
pues creo k si es bastante bueno, nose k marca es sera hacendado creo k antes en una charla ponia el precio el de 3tes 1.10 o algo asi y el de 1 0.95 no estoy segura.aver si lo veo sino ire a mercadona dijeron k va bien, besito

Sip
mercadona ha sacado unas "especialidades" (asi se llaman), pa la dieta viene bien uno q es mezcla de 3 tés antioxidante (rojo verde y blanco), pero el especial línea viene mejor (té verde, anis, sauco, y no recuerdo q más..). Ese ultimo es el q yo tomo y m va bien..

F
fe_5289130
17/5/07 a las :19
En respuesta a zayra_591643

Sip
mercadona ha sacado unas "especialidades" (asi se llaman), pa la dieta viene bien uno q es mezcla de 3 tés antioxidante (rojo verde y blanco), pero el especial línea viene mejor (té verde, anis, sauco, y no recuerdo q más..). Ese ultimo es el q yo tomo y m va bien..

..y malva
cristinap es el q t faltaba :P yo esq tb lo tomo xq m lo recomendo una xica dl foro (nsoe , lo msimo fuiste tu) la proxima vez m cmprare el d los 3 tés, esq ste no m ahce muxa gracia x el anis

besos

L
lian_8699024
17/5/07 a las 8:55

Infusion y te?
Pues xicas yo tengo la regla y mañana m toca ir a natuhouse aver como a ido la semana me tomare te verde k es el k tengo ahora y cuando acabe m compro el d mercadona, no lo e tomado en toda la semana he hecho mal ni m acorde me mando infusiones xo es lo mismo k te?

K
kata_5800228
17/5/07 a las 9:46

Té rojo

El té q ayuda a adelgazar y purificar el cuerpo es el té rojo (pu-erh)es chino.Era conocido como el té de los emperadores. Se dice q tiene muchas virtudes aparte de adelgazante, desintoxica,refuerza el sistema inmunitario,disminuye el colesterol etc... asi q para una dieta lo mejor es el te rojo y olvidarse de las mezclas q venden en los supermercados. para ''adelgazar''.

L
lian_8699024
22/5/07 a las 16:05

Hoola
Gracias wapi x tus consejos me an servido de muxo, en verdad no sbia xa k consistia cada té en sí.Ahora me estoy tomando el rojo pk melo mandaron el natuhouse, me va bastante bien.Creo k seguire tomandolo aunk me kiten la dietya cuando acabe k aun m keda muxo x eso!!xo m esta dando buenos resultados.Merci!!

A
aycha_6262265
22/5/07 a las 16:35

Tés
Hola, soy dietista y quería decirte que, en realidad, la toma de cualquier cosa, no adelgaza, pero son muy útiles como ayuda para ello. En cuanto a los tés, todos (yo no recomiendo el negro por su alto contenido en teína, que resulta excitante), tienen sus características principales, pero en general estos tres que mencionas son recomendados por:el verde por su bajo contenido en teína (estimulante), el rojo por sus efectos sobre los depósitos grasos (triglicéridos y colesterol) y el blanco por su cantidad importante de antioxidantes. Yo los tomo a diario, alternándolos a lo largo del día.Espero haberte ayudado

F
fatine_6924680
22/5/07 a las 18:16

Por la terde noche me quita el sueño
los tes me quitan el sueño si lo tomo tarde-noche, cual es que menos altera?

Y
yilin_8052268
25/1/09 a las 12:07
En respuesta a aycha_6262265

Tés
Hola, soy dietista y quería decirte que, en realidad, la toma de cualquier cosa, no adelgaza, pero son muy útiles como ayuda para ello. En cuanto a los tés, todos (yo no recomiendo el negro por su alto contenido en teína, que resulta excitante), tienen sus características principales, pero en general estos tres que mencionas son recomendados por:el verde por su bajo contenido en teína (estimulante), el rojo por sus efectos sobre los depósitos grasos (triglicéridos y colesterol) y el blanco por su cantidad importante de antioxidantes. Yo los tomo a diario, alternándolos a lo largo del día.Espero haberte ayudado

Pregunta
quisiera saber si el te verde es bueno para bajar de peso muchas gracias

I
iveta_5733427
27/1/09 a las 19:42

Hola olguita.
Bueno Yo he tomado por la mañana el te blanco,al medio dia el te verde y al anocheser el te rojo.Se dice que el te verde contiene cafeina lo que ayuda a quemar calorias.Cuando quise limpiar mi organismo tome los 3 como te indique,despues segui tomando el te verde como agua de uso.A mi me ha funcionado te lo recomiendo.

H
hinda_8570299
18/3/09 a las 10:52
En respuesta a an0N_869153399z

Africano
en el gym me han dixo que en mercadona hay un te que ha salido nuevo que es una bomba jajjajaj en cuanto me entere del nombre ire a por el,dicen que bajas muxo.El te rojo para bajar genial a mi me lo mandaron despues de cada comida y cena.bezotes xicas

Disfrutando del té
Para los aficionados al té os recomiendo visitar esta página www.myriam-varela.plantanas.co m. Es una empresa alemana que acaba de llegar a España, tiene gran variedad, la calidad y aroma son exquisitos y en cuanto a precios ofrece la posibilidad de hacerte miembro de su club, lo cual no tiene coste alguno y solo por ello ya compras con un 15% de descuento o también te da la opción de distribuir sus productos, proporcionándote tu propia página web personalizada con un descuento del 54% en todos sus productos, esta opción tampoco tiene ningún coste. Si quieres más información también puedes contactar conmigo myriuka@live.com y te explico. Un saludo a tod@s l@s teter@s.

Y
yari_6939122
16/1/10 a las 9:07

Los tes??
hola buenos dias llevo dos dias a dieta,por un nutricionista,mas un poc de deporte todo los dias en el curves,bueno te comento en la dieta q me a puesto como le comente q soy de retener mucho liquido este chico me puso te verde en el desayuno y a media mañana...y queria saber si esto me altera mi rismo porque desde que lo esty tomando estoy mas acelerada,o pense q como fui al mercadona y no habia te verde solo, compre uno que es te blanco,te rojo y te verde,bueno no se sire de eso pero hasta el sueño me quito un beso y un saludo gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook