Foro / Salud

Te verde para piel , salud

Última respuesta: 12 de diciembre de 2016 a las 12:22
J
jorgen_6014884
22/9/16 a las 19:10

Hola , que hay ? busco te verde de buena calidad para problemas de piel , cansancio , salud general.
Sufro de fatiga cronica y de lo que he visto por experiencia tomando te verde un par de veces me a ido muy bien .
que hay bueno ?

GRACIAS 

 

Ver también

S
sintia_8793259
23/9/16 a las 16:12

Intenta encontrar algo de buena concentracion , es decir solo te verde asi el resultado es de lo mejor 

J
jorgen_6014884
25/9/16 a las 16:55

HOLA ! he mirado esto del te verde en thaivita , y parece estar muy bien , las propriedades son muchas mas de lo que yo sabia , vamos que no sabia nada casi
aparte de que me va a venir de lujo en mis problemas de cansancio ,,,parece que el contenido de 1 capsula es equivalente a 10 tazas de infusion , vamos que resultado debe de tener .Gracias señoras ya os contare mi experiencia ,ya lo he pagado. 2 cajas 

A
atiger_fc7048z
27/9/16 a las 12:54

HOLA .Muy eficaz el te verde ,yo lo he tomado bastante tiempo pero en liquido ,era te verde y aloe vera ,maravilloso .Quiero empezar de nuevo ,para desintoxicar un poco el organismo,eliminar toxinas lo hago cada año unas 2-3 semansas despues del verano .Pesento interes en capsulas de thaivita muy eficaz ....en cuando termina mi viaje y paso mas tiempo en casa ,las voy a probar .Se compran solo en la web ,verdad¿

H
hend_6009632
4/10/16 a las 19:05

el te verde y el ajo unas de las mejores plantas que nos ha dejado la natura.Es verdad hay muchas marcas pero pocas de confianza y buen resultado . E secreto esta en lo que usan y cuanto se usa de la planta ,por ejemplo en thaivita se usa directamente las hojas de camellia sinensis asi se llama el te verde , hay otros que usan las flores ,,,,conosco 2 buenos ,probados y creo que no he probado mejor botica verde y thaivita .Como se nota ¿ en 1-2 dias de toma con solo 1 capsula , subida de animo , energia , bienestar , vida y esto todos los dias , hasta cuanto he tenido dolor de cabeza me ha ayudado .lo que es bueno , es bueno y misa !!

A
an0N_607492599z
12/12/16 a las 12:22

Previene muchas enfermedades ,viene bien en general , ademas mas veces que leo mas informacion conozco ,que no tenia ni idea de todas las propriedades que ofrece el te verde 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook