Foro / Salud

Te rojo, fucus, etc...

Última respuesta: 19 de septiembre de 2002 a las 13:14
P
petya_9919458
18/9/02 a las 10:37

Hola me gustaría si alguien me puede explicar algo sobre esas hierbas que se venden y dicen que son depurativas, quema-grasas, etc.
Estoy hablando del te rojo, te verde, ortosifon, fucus, etc. Tengo un lio total, no se si son efectivas realmente, si tienen contraindicaciones o si tu cuerpo se puede hacer adicto a ellas.
Os agradezco mucho de antemano vuestro interes.

Ver también

A
an0N_875724599z
19/9/02 a las :44

Pues a mí el te rojo me gusta
A lo mejor depende de la marca. Has probado Hornimans o Pompadour? no son de herbolario, pero supongo que harán más o menos el mismo efecto, están más ricos y son más baratos... El té verde tampoco está mal, pero a mi me resulta más amargo que el rojo. No creo que ninguno tenga contraindicaciones.

Un saludo

A
an0N_980633799z
19/9/02 a las 9:58

Sobre tesss
hola guapas..
sobre el te rojo, tippi, tienes toda la razon, huele fatal, pero si lo mezclas con manzanilla o hierbabuena, la verdad no sabe tan mal.
De todas formas, si el te rojo lo has comprado en el herbolario, te habran dicho que solo se echa la puntita de la cucharilla de cafe.
Respecto a que sean adelgazantes, la verdad es q no lo se, pero a mi si que me ayudan a hacer la digestion.

Muchos besitoss

B
bina_5499581
19/9/02 a las 13:14

Te rojo y te verde
Justamente ahora me he tomado te verde (al toque de menta)y estaba pensando que no me resultaba tan amargo como antes. Yo le pongo dos cucharaditas de edulcorante y para mi está muy bueno (sólo te tienes que acostumbrar).

Sobre el té rojo, la primera vez pensé que sabia a tierra,(por cierto, el que huele a sardinas, para mi, es el fucus) pero luego, con su edulcorante acabas por cogerle el gusto. Yo me lo tomo por la mañana, en ayunas, y cuando no he podido tomarmelo, la digestion se me hace mas pesada.

Lo siento por la parrafada :P

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir