Foro / Salud

Te rojo!

Última respuesta: 26 de octubre de 2023 a las 19:41
A
an0N_728957299z
6/5/06 a las 17:15

Os lo aconsejo, va super bien para reducir grasa y no ganar peso!

Ver también

A
an0N_572059599z
8/5/06 a las 7:26

Infusion
Comprate el te rojo pero en infusiones normales, no hace falta q te compres ni te chino ni nada por el estilo porq ademas es mas caro. Simplemente o bien los sobres (son mas comodos) o las semillitas y luego te lo cuelas.

S
salua_7896151
8/5/06 a las 17:27

Holaaa
que tal chicas!? yo e estado tomando te rojo estbe unos dias que me tomaba una taza en el desayuno despues de comer y despues de cenar xo esk no me gusta nada asik empece a tomarmelo solo en el desayuno y bueno no me e ido a pesar aun xq no e notado nada si podeis acnsejarme os lo agrdeceria, un saludo!

Z
zhao_5849938
9/5/06 a las 9:39

Lo habeis probado con un poquito de canela??
espolvoreais un poquito de canela en polvo en la tetera y... a disfrutar!! es una autentica delicia, incluso para la gente que no es muy "tetera",

A
an0N_572059599z
9/5/06 a las 11:57

Cuando quieras
Puedes tomar infusiones tantas como quieras y a las horas q tu quieras. Yo suelo tomamerlas a media mañana, despues de comer y por la noche, me echo un sobrecito de sacarina y ala!! pa dentro.

F
faryal_8070898
9/5/06 a las 12:46

Una pregunta...........
té rojo en capsulas o pastillas?no puedo con las infusiones
Gracias.

A
amra_5771781
11/4/07 a las 18:25

Te rojo
hoy voy a volver empezar a tomar rojo despues de leer vuestras experiencias me hebeis convencido, ya lo tome antes pero la verdad no vi grandes resultados, estare mas pendiente esta vez a ver si consigo ver los resultados.

chao.

C
carmenlanda
26/10/23 a las 19:41

Totalmente de acuerdo. El era muy conocido antiguamente como remedio natural para reducir la grasa de la sangre.  Pero además, ayuda a reducir el colesterol y a mejorar la digestión, así como a combatir la obesidad y el estrés.
Y no solo eso, el té rojo contiene antioxidantes naturales que ayudan a proteger contra los radicales libres y a reducir el riesgo de enfermedades crónicas.

Propiedades del arándano y otros frutos rojos, ¡descubre sus beneficios!
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir