Foro / Salud

Té rojo

Última respuesta: 13 de noviembre de 2008 a las 4:37
R
ronda_5849864
17/10/06 a las 21:00

hola, les quiero dar el dato que a mi me ha ayudado a bajar de peso y sobre todo a mantenerme es el té rojo , lo venden en muchas partes del mundo, es un té que viene desde china y es muy sano , te ayuda a eliminar grasa, y de a poco empiezan a desapaecer los rollitos, espero que les ayude y puedan probar el té, igual es algo natural y sano.
chaoooooooo.

Ver también

D
darlin_8987224
21/10/06 a las 20:46

Holaaa
hola amiga, sabes k me gustaria saber en k cantidad tomas el te rojo, ya k si es algo natural y a ti te sirvio, no pierdo nada con probarlo, gracias por el dato!!!!

R
ronda_5849864
21/10/06 a las 21:37
En respuesta a darlin_8987224

Holaaa
hola amiga, sabes k me gustaria saber en k cantidad tomas el te rojo, ya k si es algo natural y a ti te sirvio, no pierdo nada con probarlo, gracias por el dato!!!!

Té rojo
hola que bueno que alguien se interece por las cosas naturales, el te rojo lo vende como té en hoja o en bolsitas, debes tomarte, ojala, un litro al día, cada bolsita sive para preparar un litro de té, trata de tomarlo siempre calientito. Ojala te ayude mi dato.
chaooooooo !!!!!!!!!

S
shamsa_5481602
21/10/06 a las 23:47
En respuesta a ronda_5849864

Té rojo
hola que bueno que alguien se interece por las cosas naturales, el te rojo lo vende como té en hoja o en bolsitas, debes tomarte, ojala, un litro al día, cada bolsita sive para preparar un litro de té, trata de tomarlo siempre calientito. Ojala te ayude mi dato.
chaooooooo !!!!!!!!!

Te rojo
Que bolsitas son?porque las bolsitas de las infusiones que venden son para una taza,que es lo que yo tomo.

R
ronda_5849864
22/10/06 a las 6:27
En respuesta a shamsa_5481602

Te rojo
Que bolsitas son?porque las bolsitas de las infusiones que venden son para una taza,que es lo que yo tomo.

Te rojo
hola, las bolsitas son normales, con la diferencia que es más concentrada y si tu la pones en un recipiente de un litro y le agregas agua recien hervida y lo dejas reposar te va a rendir el litro que deseas, todo va en la concentración que tiene la bolsa de té.
si quieres informarte más entra a la pagina www.tuvidasana.cl, y veras que hay muchos datos naturales para bajar de peso.
chaooooooo, ojala te sirva.

A
asya_6494743
13/11/08 a las 4:37
En respuesta a ronda_5849864

Te rojo
hola, las bolsitas son normales, con la diferencia que es más concentrada y si tu la pones en un recipiente de un litro y le agregas agua recien hervida y lo dejas reposar te va a rendir el litro que deseas, todo va en la concentración que tiene la bolsa de té.
si quieres informarte más entra a la pagina www.tuvidasana.cl, y veras que hay muchos datos naturales para bajar de peso.
chaooooooo, ojala te sirva.

Baje de peso naturalmente y digale adios al sobrepeso
COMERCIALIZAMOS TE ROJO,TE VERDE,TE BLANCO,TE WULONG (OOULONG) ENTRE OTROS.HACEMOS ENVIOS NACIONALES E INTERNACIONALES.
PARA CUALQUIER INQUIETUD ESCRIBIR A: gp4life2008@hotmail.com

Propiedades del arándano y otros frutos rojos, ¡descubre sus beneficios!
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook