Foro / Salud

Te rojo

Última respuesta: 1 de marzo de 2005 a las 20:40
T
tere_9151907
25/2/05 a las 18:11

sera malo tomar de te rojo a cada momento
yo lo estoy haciendo me da mucho animos de bajar de peso no se pero solo llevo tomando dos dias
despues les contare como me va

Ver también

A
an0N_841983599z
25/2/05 a las 20:17

No es bueno abusar de nada
hola roxana , decirte que yo tb soy una fiel consumidora de té rojo desde hace un tiempo ya, y, sinceramente, a mi lo de bajar peso con esto no es que me vaya bien, pero si me aporta otros beneficios para mi salud. COmentarte que muchos entendidos recomiendan 2 tazas de té al día como mucho, por aquello de la teína y esas cosas.

Besitossss wapaaaa

A
airis_7460651
1/3/05 a las 13:11

No abuses
Hola roxana, yo tomo té rojo desde hace bastante tiempo, pero solo uno al dia. El té rojo es muy saludable para el organismo pero no se debe de abusar de él, por su contenido en teina.
Me han hablado de un te rojo desteinado (de venta en herbolarios) y que tomado en ayunas te hace perder peso, supongo que pierdes líquidos, pero al ser desteinado puedes tomar más.
Besos.

R
raida_9356893
1/3/05 a las 20:40

Te rojo
El te rojo no es malo,puedes tomar hasta cuatro tazas.Contiene poca teina osea que puedes tomarla por la noche otra cosa,este te ayuda a adelgazar.Yo tomo las cuatro tazas y llevo ya bastante tiempo y ni te mancha los dientes ni nada.

Propiedades del arándano y otros frutos rojos, ¡descubre sus beneficios!
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir