Foro / Salud

Te rojo???

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las :19
I
ivanna_7262246
17/3/10 a las 15:06

Alguna toma Te Rojo???????? os funciona???????
Es que uffffffffff he estado varios dias tomando te rojo porque dicen q es adelgazante y tal........pero me da muchisimo ascooooooooooo llevo toda la semana sin tomarlo........... pero claro si hace efecto.......... jajajajaa puesssssss no me importaria hacer el sacrificio!!!!!!!

muchas gracias guapetonas

Ver también

Q
qiong_8305435
17/3/10 a las 18:10

Te rojo con menta mi preferido!
Dede hace tiempo tomo te rojo,noto que adelgaza sobretodo si hago una dieta equilibrada, es superdiurètico,pero vigila no te tomes más de 2-3 al día!
lo compro a granel en una tienda de mi ciudad,ahora han abierto tienda online, www.teacolors.es, te aconsejo el te rojo con menta, a mi me encanta!

A
arlen_8306017
18/3/10 a las 10:10

Te rojo
hola wapaa!! a mi si que me funciona...aunque te de asco tomalo porque a eliminar liquidos ayuda seguro...yo voy muchisimo al baño!!pruebalo durante una semana a ver q no pierdes nada ejje besotes!

X
xiaoya_6254342
4/4/10 a las 20:33
En respuesta a qiong_8305435

Te rojo con menta mi preferido!
Dede hace tiempo tomo te rojo,noto que adelgaza sobretodo si hago una dieta equilibrada, es superdiurètico,pero vigila no te tomes más de 2-3 al día!
lo compro a granel en una tienda de mi ciudad,ahora han abierto tienda online, www.teacolors.es, te aconsejo el te rojo con menta, a mi me encanta!

Mentiraaaaaaaaa
mirar a ver yo tengo un amigo enfermero k dice k el te rojo no adelgaza si vas mas al baño pero adelgazar NO solo te pones muxo mas nerviosa y x eso adelgazas pero el te no te kema grasas ni absorve nada y encima cn 3 tes joerr stas disparada normal k adelgazes y si aces dieta normal es la dieta y el ejercicio peo no el teee ¡¡¡¡!!!!!!

A
an0N_564476699z
5/4/10 a las :19
En respuesta a xiaoya_6254342

Mentiraaaaaaaaa
mirar a ver yo tengo un amigo enfermero k dice k el te rojo no adelgaza si vas mas al baño pero adelgazar NO solo te pones muxo mas nerviosa y x eso adelgazas pero el te no te kema grasas ni absorve nada y encima cn 3 tes joerr stas disparada normal k adelgazes y si aces dieta normal es la dieta y el ejercicio peo no el teee ¡¡¡¡!!!!!!

"a mi no me iba bien..."
Empecé a tomarlo y la verdad el sabor no era malo, pero me ponía muy nerviosa, el corazón a mil y mucha ansiedad, así que lo dejé....hay otras infusiones más suaves que esas para adelgazar cómo la cola de caballo que elimina muchos liquidos sin necesidad de ponerte takicárdica . Saludos

Propiedades del arándano y otros frutos rojos, ¡descubre sus beneficios!
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram