Foro / Salud

Té rojo--a mí me ayuda!

Última respuesta: 8 de junio de 2007 a las 16:38
A
an0N_880604299z
25/4/07 a las 12:40

Hola a todas! Quisiera contaros mi experiencia con el té rojo. Bueno, hace como unos 6 meses empecé a engordar, debido a q tenía mucho estrés y eso me provocaba ansiedad por comer mucho. Sin darme cuenta, acabé por engordar unos 6 kilos! fui al médico y le conté lo que me ocurría, y me mandaron una dieta que, la verdad, no la encuentro muy dura. Me dijeron que no era especialmente hipocalórica (1500 kal), sino que simplemente es una dieta sana. Consiste en hacer 5 comidas al día, en pequeñas cantidades, en vez de lo que hacía yo, que era no desayunar, y luego hacer 2 comidas grandes, con lo q llegas a la hora de la comida hambrienta y comes mucho más. Obviamente, están prohibidas las grasas, bollería, chocolate, etc.
La verdad, he perdido pocos kgs y muy despacito (4 en 2 meses, es muy poquito, lo sé! pero me he dado algún que otro caprichito..)pero la verdad, no he sufrido nada ni he pasado hambre, con lo que prefiero seguir así, poco a poco y sin sufrir! el té rojo me ha ayudado mucho, tomo 1 taza por la mañana, otra después de comer y otra a media tarde. Es muy depurativo y ayuda a digerir las grasas, con lo q, aunq haya perdido pocos kgs, sí que he perdido mucho volumen (he bajado 2 tallas). Así q os animo a q hagais una dieta sana y os dejéis de dietas milagro, q yo he hecho muchas y acabo cansandome, pero con esta no paso hambre...
Ah! otro consejo, yo odio el gimnasio, así q lo q hago es caminar mucho, q me encanta! ir de paseo, a mirar tiendas, el secreto está en caminar rápido, y apretando tripa,estás haciendo ejercicio sin darte cuenta!
Mucha suerte y fuerza de voluntad a todas! espero q consigais perder esos kilitos!! a mí todavía me quedan 2 por perder...ánimo a todas!

Ver también

A
aglae_5334911
25/4/07 a las 22:46

Bien
muy bien lo que cuentas es cierto, yo también hice una dieta con 5 comidas, mas o menos lo que tu cuentas...y también tomo te rojo, que lo alterno con el te verde, y me encanta.Solo me preocupa que se me manchen los dientes, y a ti?
ciao

M
morgan_9912537
8/6/07 a las 16:38

Hola
Hola niña , me alegro que todo te este yendo bien ,solo quiero decirte que tengas cuidado con el te rojo a mi me fue muy mal , empece a tomarlo y me han salido unas manchas muy raras en la cara y me han dicho varios dermatologpos que es problema del higado ,ya que el te rojo lo destruye un beso chao

Propiedades del arándano y otros frutos rojos, ¡descubre sus beneficios!
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest