Foro / Salud

Te puedes operar del pecho teniendo anemia??

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 15:40
A
an0N_844535699z
9/9/09 a las :27

te puedes operar de mamoplastia teniendo anemia?? me han encontrado un poco baja de hierro, y me opero ya, podré con la anemia??

Ver también

A
an0N_844535699z
9/9/09 a las 1:11

Gracias por las contestaciones
me han mandado tomar hierro, pero no llegaré ni al mes. La cirujana dice que me opera pero otros dres. no me lo aconsejan.

P
piedad_7277488
9/2/10 a las 15:01

Operar con la regla
ola!!!! me opero el martes de implastes mamarios y tiene que venirme la regla el domingo .podran operarme o tendre que retrasarlo para despues.contestar por favor gracias!!!!

R
ruht_6366203
9/2/10 a las 15:40
En respuesta a an0N_844535699z

Gracias por las contestaciones
me han mandado tomar hierro, pero no llegaré ni al mes. La cirujana dice que me opera pero otros dres. no me lo aconsejan.

Q t informe tu medico de cabecera,
Yo iria a mi medico d cabecera, mejor q el no t aconsejara ninguna privado (ya q los mejores medicos estan en la seguridad social).
A parte estamos en crisis y el dinero es el dinero, tu medico siempre querra q t operes xa tener beneficios.
Y x lo q tengo entendido no es recomendable segun el tipo de anemia.
Ves a tu medico con la analitica q t habran hecho xa la operacion y seguro q t indica q es lo mejor xa ti.
Un beso y suerte.
Por cierto yo tb tengo anemia xo m opero este viernes, ya la tenia dsd hace mucho tiempo xq soy vegetariana, xo a parte hace 3 meses tube a mi bebe y con la cuarentena se pierde mucho hierro. Xo en principio mis analisis estan bien y no hay nada q contradiga q me opere.
Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram