Foro / Salud

Te de oregano para bajar la regla

Última respuesta: 13 de julio de 2017 a las 6:10
M
miryan_8477656
4/4/08 a las 9:13

hola chicas, ¿es cierto que el te de oregano es bueno para bajar la regla? lo escuche pero no se si sea cierto.

Ver también

La respuesta más útil

G
genma_7456558
18/6/11 a las 19:45

Me lo tome
yo me he tomado el te de oregano aver si me vaja la regla mañana aver si eso es verdad espero que si por que yo como no tome pastillas no me vaja asin yevo toda la vida con ese problema si hay alguien que me pueda dar un consejo mejor se lo agredecero muxo y si hay otra cosa para que me vaje la regla mejor pero que sea algo natural vamos la receta de la abuela jajajaja espero ponerme mala mañana ya os avisare gracias

E
esneda_8007077
4/4/08 a las 14:14

Hola
eso son cuentos chinos la regla es algo natural y baja cuando tiene ke bajar,no se puede forzar,asique no hagas caso d esos remedios caseros ke no funcionan,un saludo.

R
regine_8565626
4/4/08 a las 19:58

Hola..
PUES HACE MUCHOS AÑOS ALGUIEN ME DIJO Q ESE TE ERA PARA ABORTAR...CON LAS HIERBAS Y LOS TES, TIENES Q IRTE CON MUCHO CUIDADO, MEJOR NO LO TOMES Y CONSULTA UN GINE. SUERTE.

A
alazne_5692105
2/5/09 a las 17:40

Pues..
.. no sé si será o no cierto, el caso es que yo también lo oí y una vez decidí probarlo. Al día siguiente me bajó la regla, ahora, si fue por el te o por que tenía que pasar de todas formas, no lo sé, pero ahí está, pruébalo, lo peor que puede pasar es que no haga nada.
Y lo de que si es abortivo, mira por favor, no sé ya a dónde vamos a llegar creyéndonos pamplinas semejantes.
Bueno espero haber ayudado, un beso.

G
genma_7456558
18/6/11 a las 19:45
Mejor respuesta

Me lo tome
yo me he tomado el te de oregano aver si me vaja la regla mañana aver si eso es verdad espero que si por que yo como no tome pastillas no me vaja asin yevo toda la vida con ese problema si hay alguien que me pueda dar un consejo mejor se lo agredecero muxo y si hay otra cosa para que me vaje la regla mejor pero que sea algo natural vamos la receta de la abuela jajajaja espero ponerme mala mañana ya os avisare gracias

R
raina_5619158
30/9/11 a las 20:34
En respuesta a genma_7456558

Me lo tome
yo me he tomado el te de oregano aver si me vaja la regla mañana aver si eso es verdad espero que si por que yo como no tome pastillas no me vaja asin yevo toda la vida con ese problema si hay alguien que me pueda dar un consejo mejor se lo agredecero muxo y si hay otra cosa para que me vaje la regla mejor pero que sea algo natural vamos la receta de la abuela jajajaja espero ponerme mala mañana ya os avisare gracias

Que paso?
Amiga dime que paso con ese te? todo bien??
estoy estudiando enfermeria.. y comentabamos ayer sobre eso... dicen que es malo..

E
emely_8687762
4/12/11 a las 22:39

no sirbeee
yo lo tome por 2 dias bien cargado calientito en la mañna y en la nochee y nadaaa buu.. mejor ni lo prueben sabe feo y no funfiona ¡¡

R
roca_5828241
16/5/12 a las 21:56

Urgencia
hace un mes no me baja la regla, no tuve relaciones, pero si tuve un accidente me cai de la moto y tengo epoca de examenes? puede ser que no me bake por ese stress? que puedo tomar para que me baje????

A
anisia_9100660
16/10/14 a las 20:57

Te de oregano
Hola a todas se que este post es de hace mucho tiempo pero puedo decirles que si funciona el te de oregano, yo misma lo probe porque la regla no me venia y fue muy raro porque siempre fui regular pero se me hbia atrasado un mes, aunqe supuse que fue culpa de las pastillas anticonceptivas . Buscando una solucion probe con el te de oregano, hervi mas de un litro de agua con mucho oregano y luego me tome una taza es horrible el gusto pero bueno, me tome la primer taza cm a las 11 de la mañana, despues como a las 2 de la tarde tome un vaso, y a la noche quise tomarme otra, pero cuando fui al baño como a las 10 de la noche x ai,, me di cuenta que me hbia manchado estaba ree contenta no lo podia creer, empese a tener como dolores mentruales cm a las 2 de la tarde antes de tomarme el vaso, y la regla me vino como siempre la tuve cuando no tomaba pastillas, osea mucho sangrado y 7 dias me duraba, la verdad no lo podia creer porque no tenia fe, asiqe de que funciona, funciona asique para las que tienen un retraso supongo x algun desajuste hormonal cm lo tuve yo, pruebenlo , pero para las qe es x un retraso x embarazo nose si funcionara

D
daray_5305854
11/12/14 a las 1:16
En respuesta a anisia_9100660

Te de oregano
Hola a todas se que este post es de hace mucho tiempo pero puedo decirles que si funciona el te de oregano, yo misma lo probe porque la regla no me venia y fue muy raro porque siempre fui regular pero se me hbia atrasado un mes, aunqe supuse que fue culpa de las pastillas anticonceptivas . Buscando una solucion probe con el te de oregano, hervi mas de un litro de agua con mucho oregano y luego me tome una taza es horrible el gusto pero bueno, me tome la primer taza cm a las 11 de la mañana, despues como a las 2 de la tarde tome un vaso, y a la noche quise tomarme otra, pero cuando fui al baño como a las 10 de la noche x ai,, me di cuenta que me hbia manchado estaba ree contenta no lo podia creer, empese a tener como dolores mentruales cm a las 2 de la tarde antes de tomarme el vaso, y la regla me vino como siempre la tuve cuando no tomaba pastillas, osea mucho sangrado y 7 dias me duraba, la verdad no lo podia creer porque no tenia fe, asiqe de que funciona, funciona asique para las que tienen un retraso supongo x algun desajuste hormonal cm lo tuve yo, pruebenlo , pero para las qe es x un retraso x embarazo nose si funcionara

Holaaaaa
hola cuanto otregao le pusiste en polvo o como? ayuda

J
jenica_7053162
27/12/16 a las 12:39

Necessito que me venga la regla por primera vez. Como lo puedo hacer? El te de oregano funciona? Como se ace?

J
jenica_7053162
27/12/16 a las 12:40

Necessito que me venga la regla por primera vez. Como lo puedo hacer? El te de oregano funciona? Como se ace?

A
an0N_614042299z
27/12/16 a las 16:13

Yo probe  y es verdad durante sinco dias lo tenez qe tomar con 4 bayaspirinas picadas  en ayuna y en la noche  funciona re bien  xq los dos son anticuabulantes

S
summer_8011467
5/3/17 a las 16:30

A mi me funcionó, tenía siete días de retraso y lo probé a las 23 y al levantarme el día siguiente me encontré que me bajo. Un saludo

R
rahman_9097214
13/7/17 a las 6:10
En respuesta a anisia_9100660

Te de oregano
Hola a todas se que este post es de hace mucho tiempo pero puedo decirles que si funciona el te de oregano, yo misma lo probe porque la regla no me venia y fue muy raro porque siempre fui regular pero se me hbia atrasado un mes, aunqe supuse que fue culpa de las pastillas anticonceptivas . Buscando una solucion probe con el te de oregano, hervi mas de un litro de agua con mucho oregano y luego me tome una taza es horrible el gusto pero bueno, me tome la primer taza cm a las 11 de la mañana, despues como a las 2 de la tarde tome un vaso, y a la noche quise tomarme otra, pero cuando fui al baño como a las 10 de la noche x ai,, me di cuenta que me hbia manchado estaba ree contenta no lo podia creer, empese a tener como dolores mentruales cm a las 2 de la tarde antes de tomarme el vaso, y la regla me vino como siempre la tuve cuando no tomaba pastillas, osea mucho sangrado y 7 dias me duraba, la verdad no lo podia creer porque no tenia fe, asiqe de que funciona, funciona asique para las que tienen un retraso supongo x algun desajuste hormonal cm lo tuve yo, pruebenlo , pero para las qe es x un retraso x embarazo nose si funcionara

Hola como éstas ? Yo tengo 18 días de retraso y estoy muy asustada porque hace 9 años que tomo anticonceptivos y es la primera vez que me pasa. Tu dices que si me funcione ? Besó 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram