Foro / Salud

Te de naranjas

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las 20:24
A
achipmunk_4e50e9z
15/1/02 a las 12:00

Este te es una receta natural de la venezolana
Helena Szymczuk de su libro Vigencia Natural
pagina # 6
Tercera edicion
Caracas, Venezuela, Marzo 1997
Derechos Reservados de autor.
ISBN 0980-07-7185-1

"TE DE NARANJAS
Una docena de naranjas cortadas por la mitas -24 mitades- despues de extraerles el jugo, cocinarlas a fuego lento en cuatro litros de agua, hasta que se reduzca a la mitad - dos litros-, colarlo en caliente. cuando se enfrie, envasarlo en un frasco de vidrio y guardarlo en la nevera bien tapado. No utilizar envases plasticos, , aluminio, ni acero inoxidable.

INDICACIONES;
Retencion de liquidos, artritis -elimina el acido urico- obesidad, estreñimiento, abdomen expandido, falta de potasio, diuretico, trigliceridos, colesterol, tension alta, exceso de grasa, celulitis, mala circulacion. Aporta grandes cantidades de potasio y vitamina C.

MODO DE USO;
Una taza de este te tibio todos los dias en la mañana, despues del desayuno o despues del almuerzo. No debe combinarse este te con cafe, cafe con leche ni con ningun producto lacteo ya que no hacen buena combinacion: produce colicos. En caso de haberlos consumido, esperar dos horas antes de tomar el te de naranjas o viceversa.

NOTA IMPORTANTE

Este te debe consumirse antes de las dos de la tarde y solo una taza al dia. Su sabor es sumamente amargo y poco agradable, sin embargo, no debe endulzarse con nada, ya que no se logra cabmiar el sabor amargo y el dulce aportara muchas calorias, las cuales, precisamente se quieren evitar, Mas bien, queremos aprovechar las propiedades que se encuentrean en el amargo de la naranja, En caso de que su sabor sea insoportable a su paladar, puede comenzar con naranjas amarillas y tomar el te mas diluido hasta acostumbrarse a su sabor, luego emplear las naranjas de concha verde , que son las mejores."


Ver también

A
alesia_8805611
16/1/02 a las 16:58

Es efectivo?
Me ha llamado mucho la atención la receta de este te de naranjas, solo me gustaria saber como es de efectivo; es decir, si para bajar peso debes hacer una dieta o simplemente vigilando la alimentacion y con ayuda del te ya notas su efectividad.
Por otra parte, para guardarlo, el recipiente de cristal debe cerrarse hermeticamente, o sirven jarras semicerradas?
Gracias

A
achipmunk_4e50e9z
19/1/02 a las 15:02
En respuesta a alesia_8805611

Es efectivo?
Me ha llamado mucho la atención la receta de este te de naranjas, solo me gustaria saber como es de efectivo; es decir, si para bajar peso debes hacer una dieta o simplemente vigilando la alimentacion y con ayuda del te ya notas su efectividad.
Por otra parte, para guardarlo, el recipiente de cristal debe cerrarse hermeticamente, o sirven jarras semicerradas?
Gracias

Te de naranjas
Hola amiga,
Primero que nada decirte que el te se hace con las cascaras de la naranja ( por si acaso).
En la primera semana que lo tome ya habia bajado mas de dos kilos. Es decir los excesos de la navidad.
Es mejor uno cuidar su alimentacion, comer bajo en grasas y menos azucar. yo todavia no me he cuidado! pero pienso hacerlo.
Ademas estoy en un gimnasio para tonificar mis musculos.
Yo guardo el te en frascos de mermelada vacios cerrados hermeticamente para que no tomen el olor de la nevera.

A
alesia_8805611
23/1/02 a las 11:31
En respuesta a achipmunk_4e50e9z

Te de naranjas
Hola amiga,
Primero que nada decirte que el te se hace con las cascaras de la naranja ( por si acaso).
En la primera semana que lo tome ya habia bajado mas de dos kilos. Es decir los excesos de la navidad.
Es mejor uno cuidar su alimentacion, comer bajo en grasas y menos azucar. yo todavia no me he cuidado! pero pienso hacerlo.
Ademas estoy en un gimnasio para tonificar mis musculos.
Yo guardo el te en frascos de mermelada vacios cerrados hermeticamente para que no tomen el olor de la nevera.

Gracias rosy
Gracias rosy, me atrae mucho la atención y lo probare. Ya te contare que tal me va.
Besos

A
achipmunk_4e50e9z
28/1/02 a las 15:28

A probar amigas!
Saludos

O
olivia_5747524
25/6/09 a las 20:24
En respuesta a alesia_8805611

Es efectivo?
Me ha llamado mucho la atención la receta de este te de naranjas, solo me gustaria saber como es de efectivo; es decir, si para bajar peso debes hacer una dieta o simplemente vigilando la alimentacion y con ayuda del te ya notas su efectividad.
Por otra parte, para guardarlo, el recipiente de cristal debe cerrarse hermeticamente, o sirven jarras semicerradas?
Gracias

Por cuanto tiempo ?
deseo saber por cuanto tiempo puedo tomar el te ya que estoy con peso demas y retengo liquido por favor me urge su respuesta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir